Opción Libertad: cancelación 100% flexible*

Camping Ardèche

Desconectar, descubrir, descansar: son las tres palabras clave que resumen sus vacaciones en Ardèche, una tierra auténtica con una naturaleza asombrosa. Cada excursión le irá revelando su faceta salvaje, su cultura y su gastronomía. En familia, con amigos o con su media naranja, ¡abra bien los ojos y déjese seducir por su encanto!

Camping Ardèche, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Vallon-Pont-d’Arc | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Privas | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Ardèche, ¡su destino de vacaciones ideal!

Hay mucho por ver y por hacer en Ardèche. Pasear por los mercados locales para probar los productos de la tierra, recorrer las rutas de senderismo, visitar los lugares culturales que pueblan la región y descender en canoa o tabla de paddle surf por las gargantas del río Ardèche: ¡nunca fue tan fácil componer el programa de sus sueños!

Sus vacaciones en Ardèche van a ser excepcionales, así que necesita un alojamiento acogedor e igual de excepcional. En el corazón de un entorno verde, con un espacio acuático climatizado, una amplia gama de alojamientos que va desde parcelas tradicionales hasta cottages, clubes infantiles gratuitos, un espacio de bienestar y el río a dos pasos, ¡su camping Sandaya cumple todos los requisitos!

Visite Ardèche en familia

Que sus pequeños campistas se vayan preparando, porque el programa de vacaciones en familia en Ardèche promete ser deportivo, ya que se pueden practicar un sinfín de actividades al aire libre en ese bonito espacio natural. Por la mañana, barranquismo en las gargantas del Ardèche o arborismo para emular a Jane y a Tarzán. Por la tarde, ¡diríjase al Vélorail des Gorges du Doux para conocer Ardèche de forma inédita! El descenso a bordo de su vehículo se hace con la fuerza de sus piernas y le revela paisajes sublimes con cada pedaleada. Que no cunda el pánico: ¡para volver a subir, móntese en el trenecito!

Una actividad más relajante, una excursión al bosque de Païolive durante la que su tropa explorará un mundo fantástico y lleno de magia. El asombroso bosque de rocas petrificadas con aspecto de animales es un lugar ideal para tomarse un descanso en plena naturaleza. Grandes y pequeños darán rienda suelta a su imaginación tratando de adivinar lo que representa la forma de las rocas a lo largo del paseo. ¡Gana el que más imaginación tenga!

Visite Ardèche en pareja

Su escapada en pareja a Ardèche promete ser ultrarromántica. Al igual que en la vecina Provenza, los pueblos pintorescos y los parajes naturales pueblan esta hermosa región mimada por la naturaleza. Balazuc y Vogüé son "pueblos con carácter" que figuran entre los "pueblos más bonitos de Francia". Tanto su belleza como su historia le maravillarán, al igual que la cueva de Chauvet y sus pinturas rupestres de hace más de 30.000 años.

¡Ardèche ofrece microaventuras para enamorados! Descubra la región en bicicleta, atrévase a penetrar en las entrañas de la tierra durante una expedición espeleológica, practique senderismo por las Gargantas del río Ardèche hasta el Pont d’Arc o disfrute de una cata de vinos. ¡Cree su propio programa a su medida!

Camping Ardèche: nuestros consejos para una estancia redonda

Ardèche es tierra de manjares: salchichón, queso, nougat, miel, y castaña, que es el producto estrella. ¡Unos deliciosos productos locales se pueden saborear sin moderación!

Una idea de excursión en familia: el safari de Peaugres, el mayor parque de animales de la región de Ródano-Alpes, donde grandes y pequeños podrán admirar animales salvajes de 4 continentes repartidos en 80 hectáreas.

¿Le gustan los castillos y las piedras con solera? No se aburrirá en Ardèche, visitando los castillos de Vogüé, Craux o La Chèze. ¡Le espera una fascinante inmersión en la historia!

El río Ardèche es perfecto para realizar todo tipo de actividades acuáticas, pero los más intrépidos no dejarán de darse un baño. ¡Un refrescante chapuzón de lo más apetecible durante los meses de verano!

Buenas razones por las que irse de vacaciones

Ardèche es un auténtico paraíso para aquellos que sueñan con pasar las vacaciones rodeados de una naturaleza exuberante y de pueblos con una historia ancestral. Sus castillos encaramados en las alturas y sus ríos de aguas cristalinas hacen que una estancia de camping en Ardèche sea siempre sinónimo de relajación y de nuevas experiencias. El programa incluye el descubrimiento de la región y de su historia, así como paseos en BTT, chapuzones y piragüismo.


En su camping en Ardèche, encontrará todos los placeres del camping: piscina cubierta, parque acuático, restaurantes y tiendas, zonas recreativas... Y para que sus hijos pasen también unas vacaciones ideales, nuestros monitores estarán allí para ocuparse de ellos. Cada día, les harán descubrir nuevas actividades a través de nuestros clubes para niños y adolescentes. Por la noche, los espectáculos y las animaciones pondrán el broche perfecto a la jornada.

En cuanto al alojamiento, su camping en Ardèche con parque acuático le tiene reservada una magnífica selección: 

●    parcela para tienda en Ardèche;
●    mobile-home de lujo, cottage y chalet en Ardèche; 
●    villa con piscina en Ardèche;
●    alojamiento insólito en Ardèche (roulotte, lodge, tienda amueblada...).

Durante su estancia en un camping de lujo en Ardèche, descubra todos los tesoros de este bonito rincón de Francia a través de sus pueblos más emblemáticos:
●    Privas: Sucumba al encanto de esta localidad encaramada en lo alto de una colina, con sus pintorescas callejuelas y sus antiguos edificios de piedra. 
●    Aubenas: Esta ciudad, totalmente impregnada de un ambiente medieval, cuenta con la imponente presencia del castillo de Montlaur. Su mercado de los sábados por la mañana es la ocasión perfecta para saborear las especialidades locales. 

●    Vals-les-Bains: Famosa por sus fuentes termales, esta ciudad ofrece un ambiente relajante y exuberantes jardines. Una escapada revitalizante justo al lado de Aubenas.
●    Balazuc: A tan solo unos kilómetros de su camping con piscina en Ardèche, este pintoresco pueblo que domina el río Ardèche desde las alturas es toda una postal viviente. Entre en sus tiendas y aproveche para probar una de las especialidades de la región: las irresistibles castañas de Ardèche. 

●    Vallon-Pont-d'Arc: Esta localidad, situada justo al lado de su camping de 5 estrellas en Ardèche, toma su nombre del famoso "Pont d’Arc", un impresionante arco natural esculpido por el río. No cabe duda de que Vallon-Pont-d'Arc es un pueblo muy agraciado, ya que también alberga la cueva de Chauvet, cuyas magníficas pinturas rupestres son Patrimonio Mundial de la UNESCO.
●    Sampzon: Si está buscando un remanso de paz a orillas del río Ardèche, Sampzon es el lugar indicado. Aproveche para admirar la roca Sampzon, cuya silueta domina la ciudad y sus alrededores desde sus 381 metros de altura.

Además de disfrutar de paseos en BTT por el bosque, tampoco debería perderse algunos de los lugares más famosos de la región:
●    Cueva de Chauvet: Una visita a la cueva de Chauvet constituye un fascinante viaje en el tiempo. Sus pinturas rupestres le abrirán una ventana al arte más ancestral durante su estancia de camping en Ardèche.

●    Pont d'Arc: Esta maravilla natural pacientemente esculpida por el río ha dado lugar a uno de los parajes más bellos de la región. Sin duda, uno de los momentos culminantes de sus vacaciones en camping en Ardèche.
●    Castillo de Vogüé: ¡Una joya medieval que vigila el río Ardèche desde las alturas! Su imponente arquitectura, elegante a la vez que sobrecogedora, conquistará a los apasionados por las visitas de castillos.

●    Gargantas del Ardèche: Explore los suntuosos paisajes esculpidos por el río sobre la roca. En canoa, a pie, en BTT o simplemente tumbado en una de sus numerosas playas: ¡elija el ritmo y el ambiente que mejor le correspondan!

Nadar, descansar, pescar, practicar actividades náuticas... ¡Las playas de Ardèche ofrecen un amplio abanico de placeres a orillas del agua! Para divertirse y relajarse, aquí tiene las playas más bellas en las inmediaciones de su camping de 5 estrellas en Ardèche: 
●    Playa de Vallon: A tan solo unos kilómetros de Aubenas, esta playa a orillas del Ardèche seduce al instante por sus aguas cristalinas y su ambiente animado. ¡Sin olvidar la oportunidad de admirar el espléndido Pont d'Arc!

●    Playa del puente de Labeaume: Cerca del encantador pueblo de Labeaume, esta playa invita a relajarse y recargar energías en plena naturaleza.

●    Playa La Neuve: Esta tranquila playa de Lyas bañada por el río ofrece un refugio idílico donde descansar y refrescarse. Está vigilada en verano, por lo que resulta un lugar seguro para bañarse... y está a tiro de piedra de su camping en plena naturaleza en Ardèche. 

●    Playas de Balazuc: Láncese a la aventura y explore estas pintorescas y secretas calas a orillas del Ardèche. La relajación está garantizada en este marco donde la naturaleza se expresa sin límite alguno. Ideal para pasar un día en plena naturaleza, con pícnic incluido.

Serpenteando por sus respectivos valles, los numerosos ríos de Ardèche han ido modelando a lo largo del tiempo impresionantes paisajes naturales. Aproveche su estancia de camping en Ardèche para remontar el curso de sus ríos más emblemáticos: 
●    Ardèche: Su nombre se asocia merecidamente a la aventura y la belleza natural. Gracias a los innumerables castillos y pueblos que lo bordean, así como a su naturaleza salvaje y preservada, constituye un escenario maravilloso para un paseo en canoa.
●    Beaume: Con sus aguas tranquilas y límpidas, parece pensado para pasar un día bañándose en familia. ¡Ideal también para disfrutar de un buen pícnic!
●    Cèze: Cascadas naturales, piscinas de roca, aguas cristalinas... Explore las múltiples facetas de este río lleno de encanto. 
●    Eyrieux: A tan solo unos kilómetros de su camping con piscina en Ardèche, descubra los magníficos paisajes del valle del Eyrieux, entre pueblos pintorescos y gargantas con abruptos acantilados. ¡Y, por si fuera poco, está bordeado por más de 45 km de sendas ciclables!

Campings cercanos

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Doussard | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)