Ardèche, ¡su destino de vacaciones ideal!

Hay mucho por ver y por hacer en Ardèche. Pasear por los mercados locales para probar los productos de la tierra, recorrer las rutas de senderismo, visitar los lugares culturales que pueblan la región y descender en canoa o tabla de paddle surf por las gargantas del río Ardèche: ¡nunca fue tan fácil componer el programa de sus sueños!

Sus vacaciones en Ardèche van a ser excepcionales, así que necesita un alojamiento acogedor e igual de excepcional. En el corazón de un entorno verde, con un espacio acuático climatizado, una amplia gama de alojamientos que va desde parcelas tradicionales hasta cottages, clubes infantiles gratuitos, un espacio de bienestar y el río a dos pasos, ¡su camping Sandaya cumple todos los requisitos!

Camping Ardèche, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Ardèche en familia

Que sus pequeños campistas se vayan preparando, porque el programa de vacaciones en familia en Ardèche promete ser deportivo, ya que se pueden practicar un sinfín de actividades al aire libre en ese bonito espacio natural. Por la mañana, barranquismo en las gargantas del Ardèche o arborismo para emular a Jane y a Tarzán. Por la tarde, ¡diríjase al Vélorail des Gorges du Doux para conocer Ardèche de forma inédita! El descenso a bordo de su vehículo se hace con la fuerza de sus piernas y le revela paisajes sublimes con cada pedaleada. Que no cunda el pánico: ¡para volver a subir, móntese en el trenecito!

Una actividad más relajante, una excursión al bosque de Païolive durante la que su tropa explorará un mundo fantástico y lleno de magia. El asombroso bosque de rocas petrificadas con aspecto de animales es un lugar ideal para tomarse un descanso en plena naturaleza. Grandes y pequeños darán rienda suelta a su imaginación tratando de adivinar lo que representa la forma de las rocas a lo largo del paseo. ¡Gana el que más imaginación tenga!

Visite Ardèche en pareja

Su escapada en pareja a Ardèche promete ser ultrarromántica. Al igual que en la vecina Provenza, los pueblos pintorescos y los parajes naturales pueblan esta hermosa región mimada por la naturaleza. Balazuc y Vogüé son "pueblos con carácter" que figuran entre los "pueblos más bonitos de Francia". Tanto su belleza como su historia le maravillarán, al igual que la cueva de Chauvet y sus pinturas rupestres de hace más de 30.000 años.

¡Ardèche ofrece microaventuras para enamorados! Descubra la región en bicicleta, atrévase a penetrar en las entrañas de la tierra durante una expedición espeleológica, practique senderismo por las Gargantas del río Ardèche hasta el Pont d’Arc o disfrute de una cata de vinos. ¡Cree su propio programa a su medida!

Camping Ardèche: nuestros consejos para una estancia redonda

Ardèche es tierra de manjares: salchichón, queso, nougat, miel, y castaña, que es el producto estrella. ¡Unos deliciosos productos locales se pueden saborear sin moderación!

Una idea de excursión en familia: el safari de Peaugres, el mayor parque de animales de la región de Ródano-Alpes, donde grandes y pequeños podrán admirar animales salvajes de 4 continentes repartidos en 80 hectáreas.

¿Le gustan los castillos y las piedras con solera? No se aburrirá en Ardèche, visitando los castillos de Vogüé, Craux o La Chèze. ¡Le espera una fascinante inmersión en la historia!

El río Ardèche es perfecto para realizar todo tipo de actividades acuáticas, pero los más intrépidos no dejarán de darse un baño. ¡Un refrescante chapuzón de lo más apetecible durante los meses de verano!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!