Explorar

¡Este verano descubra el lado más campestre de París en nuestro camping Paris Maisons-Laffitte a tan solo 20 minutos de la capital gala! Situado en un entorno natural a orillas del Sena, su camping Sandaya de 4 estrellas es un auténtico pulmón verde en la famosa ciudad hípica de Maisons-Laffitte. Gracias al tren de cercanías RER A solo se tarda 20 minutos en llegar al centro de París desde el camping. ¡Venga a alojarse con su familia al barrio más coqueto del extrarradio de París y prepárese a descubrir los mil y un tesoros de la Ciudad de la Luz!

Reserve una plaza en camping en Maisons-Laffitte

Disfrute como nunca de paseos bajo el sol por el Jardín de las Tullerías, en la colina de Montmartre contemplando el suntuoso Sacré-Coeur, a los pies de la Torre Eiffel y a lo largo de los Campos Elíseos... Este verano le esperan unas vacaciones inolvidables en familia en París; la ciudad de las mil caras que a cada paso nos reserva una sorpresa mayor que la anterior. A 20 minutos del centro de la ciudad, el camping Paris Maisons-Laffitte le da la bienvenida a un oasis de verdor a orillas del agua. Reserve su alojamiento de vacaciones en una acogedora mobile-home, en un cottage completamente equipado o en una morada tan original como una cabaña en lo alto de un árbol. También hay numerosas parcelas para su tienda, caravana o autocaravana a orillas del Sena.
Sin salir del camping 4 estrellas en Maisons-Laffitte, podrá disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre y también acuáticas: relajarse en las burbujeantes aguas de la piscina Jacuzzi®, dar unos largos en la piscina climatizada, celebrar unas olimpiadas en la pista polideportiva, partidas de petanca, squash o ping-pong... Cerca del camping podrá deleitarse con un paseo en familia por los alrededores del Palacio de Maisons-Laffitte, obra del célebre arquitecto Mansard y que no puede dejar de visitar durante sus vacaciones en camping.

A orillas del Sena

Situado en la isla del municipio de Maisons-Laffitte, su camping de 4 estrellas está flanqueado por dos brazos del Sena y ofrece a quienes lo visitan un marco natural privilegiado rodeado del río y de espacios verdes. En el camping Paris Maisons-Laffitte hay varias parcelas para tiendas, autocaravanas o caravanas situadas en primera línea del río que ofrecen unas vistas únicas a las riberas del Sena. Entre las numerosas animaciones que se ofrecen en el camping, la pesca con caña le permite disfrutar de las bonitas riberas del Sena flanqueadas por cipreses, siempre provisto de una tarjeta o una licencia de pesca.

Palacio de Maisons-Laffitte

Durante sus vacaciones familiares en el camping Paris Maisons-Laffitte no puede faltar la visita al Palacio de Maisons, declarado monumento histórico. Se trata de la obra más lograda y mejor conservada del famoso arquitecto Mansard. Este castillo del siglo XVII está considerado como una de las moradas más bellas de su época y es un presagio del de Versalles. A 15 minutos andando según sale del camping llegará a los terrenos del castillo, que se extienden a lo largo de una superficie de 300 hectáreas. Tendrá la ocasión de visitar sus suntuosas salas que ilustran la arquitectura francesa clásica, ascender por los peldaños de su escalera de honor y llegar a los aposentos del Rey, la sala de baile e incluso la sala de los espejos. En el exterior hay un parque abierto al público que abarca el 60% de la superficie del municipio de Maisons-Laffitte. Allí podrá pasear a sus anchas, andando o en bicicleta, y disfrutar de su bonito paisaje verde con toda su familia. ¡Nos vemos pronto en su camping Sandaya París Maisons-Laffitte!

Nuestros campings en los alrededores

Maisons Laffitte | Isla de Francia
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches