Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Maisons-Laffitte

¡Descubra este verano los tesoros de París alojándose en un camping de gama alta a las puertas de la capital! Instálese cómodamente a orillas del Sena en una mobile-home totalmente equipada, en una parcela arbolada o en una cabaña insólita. La ciudad de las luces queda a tan solo unos minutos en tren de cercanías.

Camping Maisons-Laffitte: reserve su estancia

Maisons-Laffitte, el destino de vacaciones ideal

Paseos soleados por el Jardín de las Tullerías, por la Colina de Montmartre frente a la Basílica del Sagrado Corazón, al pie de la Torre Eiffel o a lo largo de los Campos Elíseos. Este verano París, la ciudad de las mil caras, le espera para desvelarle todos sus secretos.

Si no anda visitando el Museo de Orsay, el barrio de Le Marais o el zoológico de Vincennes, disfrute con el marco privilegiado de su camping y de su oferta de actividades: natación en la piscina climatizada, olimpiadas en el campo polideportivo, partidas de petanca, de squash o de ping-pong en familia… ¡Todo vale en su camping Sandaya! Y por la noche júntese para disfrutar con una deliciosa cena en el restaurante del camping junto al Sena. ¡Mañana le esperan nuevas aventuras!

Descubra Maisons-Laffitte en familia

Entre las animaciones de los clubes infantiles gratuitos, el jardín de juegos acuáticos y las excursiones familiares a París, a los pequeños campistas les van a chiflar las vacaciones a orillas del Sena! Tras una noche insólita en una cabaña encaramada, un buen desayuno en la terraza y un chapuzón en la piscina climatizada, lléveles al famoso castillo de Maisons-Laffitte para que puedan sentirse príncipes y princesas.

Se encuentra muy cerca del camping y es considerado la obra maestra de Mansart. Su parque abierto al público cubre el 60% del municipio de Maisons-Laffitte. Puede explorarlo libremente caminando o en bicicleta. Y si sus retoños no han satisfecho todos sus deseos de aventura, Disneyland Paris está a tan solo unas estaciones en tren de cercanías…

Descubra Maisons-Laffitte en pareja

¿Qué ciudad más romántica que París podría desear para pasar sus próximas vacaciones en pareja? ¡La ciudad de los enamorados rebosa tesoros por descubrir en la terraza de un restaurante gastronómico o desde lo alto de sus principales sitios históricos!

Le encantará regresar, a tan solo unos minutos de los fastos de la ciudad, al entorno tranquilo de su camping entre dos brazos del Sena. Salga a pasear caminando o en bicicleta por sus orillas y deténgase para hacer un picnic o pescar a la sombra de los cipreses. ¡Y si quiere reposar antes de las animaciones nocturnas, aproveche el baño de burbujas del parque acuático y ofrézcase una sesión de relajación bien merecida!

Camping Maisons-Laffitte: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Vuelva a sentirse niño durante un día: el tren de cercanías (RER) le lleva derechito a Disneyland París!

¿Le gusta pasear por la naturaleza? ¡Respire aire fresco en el bosque público de Saint-Germain-en-Laye!

¡Tras visitar el castillo de Maisons-Laffitte, descubra también el dominio de Versalles, el rey de los castillos!

¡Gane tiempo y reserve sus entradas a los sitios turísticos directamente desde el camping!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Maisons-Laffitte, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!