Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Yvelines

Hogar de los reyes de Francia y decorado predilecto de los grandes pintores impresionistas, ¡el departamento de Yvelines conquistará a buen seguro el corazón de los visitantes! Durante sus vacaciones en el Gran París, déjese seducir, también usted, por los paisajes de Yvelines, pulmón verde de la región de Île-de-France en el que los castillos son los grandes protagonistas.

Camping Yvelines: reserve su estancia

Yvelines, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Si bien Versalles le ha valido la fama al departamento de Yvelines en el mundo entero, lo cierto es que es solo el primero de los muchos monumentos dignos de conocer. Con sus 70.000 hectáreas de bosques, sus incontables castillos reales y sus preciosos parques y jardines, Yvelines le sumergirá de lleno en el corazón de la historia y de la naturaleza a solo unos minutos de París. ¡Su estancia en el entorno arbolado de un camping de lujo en Yvelines será sin duda la ocasión perfecta para conocer la capital desde su vertiente más campestre!

Cottage, tienda de campaña, camping car o alojamiento insólito en una cabaña encaramada, ¡decida la opción que más le apetezca! Entre dos excursiones a los decorados más bonitos del departamento, aproveche para cargar las pilas y entregarse a la práctica de sus actividades favoritas en el camping. Recuerde que el parque acuático le estará esperando: sea cual sea la temperatura exterior, ¡el agua siempre está buena en la piscina climatizada!

Descubra Yvelines en familia

Castillos reales, de cuento, de la época medieval o del Renacimiento… ¡Visite las majestuosas edificaciones de Yvelines durante un circuito mágico en compañía de sus hijos! Primera etapa: Versalles, el legado más hermoso de los reyes de Francia. Además de visitar su célebre Salón de los Espejos y sus suntuosos jardines, los pequeños campistas podrán participar en las animaciones para niños organizadas durante las vacaciones. ¡La vida palaciega nunca habrá sido tan divertida! Otras visitas obligadas durante su estancia en familia son los castillos de Maisons-Laffitte y de Saint-Germain-en-Laye. Este último alberga el Museo de Arqueología Nacional que, con sus impresionantes colecciones, ofrece al visitante un apasionante recorrido por un millón de años de historia.

Por último, déjese sorprender por los decorados del castillo de Breteuil en Choisel, donde se ambientan los cuentos más famosos del escritor Charles Perrault.

Descubra Yvelines en pareja

En verano, Yvelines es el lugar perfecto para disfrutar de agradables paseos a pie, en bicicleta o en barco. Diviértase reconociendo las obras de Monet, Renoir o Sisley al borde del Sena: ¡todo ellos eligieron Yvelines como decorado para algunas de sus grandes obras! Comience en Chatou el circuito de los impresionistas para (re)descubrir su increíble legado artístico.

Los amantes de los grandes espacios abiertos se lo pasarán en grande en las 3.500 hectáreas del bosque de Saint-Germain-en-Laye, el lugar ideal para desconectar en plena naturaleza. Y, para conocer Yvelines sin tener que mover un dedo, déjese llevar por la corriente a bordo de un bonito crucero por el Sena o el Oise. ¡Un experiencia única que le invitamos a vivir con su pareja!

Camping Yvelines: nuestros consejos para una estancia redonda

Como lo hizo el rey Luis XIV antes de usted, ¡venga a cargar las pilas a los exuberantes jardines del dominio de Marly!

Golf, arborismo, tiro con arco… ¡Descubra en familia las Islas de Ocio de Yvelines y su gran oferta de actividades!

¡Prepárese para hacer excursiones familiares a un precio imbatible gracias al pase “Pass Malin” de la oficina de turismo de Yvelines!

Con sus 830 km de sendas ciclables habilitadas, el departamento de Yvelines es el paraíso de la ecomovilidad. ¿A qué espera? ¡Súbase a su bicicleta!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Yvelines, ¡reserve su estancia!

Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!