Camping La Ciudad de la Prehistoria: reserve su estancia

La Ciudad de la Prehistoria, ¡el destino de vacaciones ideal!

La Ciudad de la Prehistoria, ubicada en el corazón de Ardèche, se lleva a los visitantes en un fabuloso viaje de 350.000 años a la Prehistoria. Desde el Paleolítico Medio hasta la Primera Edad del Hierro, descubra la vida cotidiana de nuestros lejanos antepasados a través de exposiciones, talleres y animaciones para todas las edades. 

Antes y después de cada una de sus actividades y visitas en la región de Ardèche, disfrute con su camping Sandaya y sus instalaciones en familia o con su pareja. Un chapuzón en la piscina climatizada, un momento de relajación en el spa, una tarde creativa en los clubes infantiles gratuitos o una noche alocada en la pista de baile: ¡usted elige!

Visite la Ciudad de la Prehistoria en familia

¡Aprender sobre historia es genial, pero meterse en la piel de los hombres y mujeres prehistóricos a través de lúdicos talleres es aún mejor! Cazar, hacer fuego o fabricar joyas y cerámica de todo tipo son algunas de las actividades propuestas que encantarán a sus pequeños cromañones. ¿Quién será el mejor cazador o el artesano más creativo? El concurso familiar está abierto! 

La fascinante inmersión en el tiempo continúa, pero esta vez bajo tierra durante la visita de la cueva de Aven d'Orgnac, un sitio natural excepcional que maravillará a toda la familia. Después de bajar los 720 (¡!) escalones, se verá recompensado por el imponente espectáculo de las estalactitas y estalagmitas, bellezas subterráneas nacidas del flujo de agua durante miles de años.  

Visite la Ciudad de la Prehistoria en pareja

¿Quién dijo que sumergirse en la Prehistoria era solo para niños? A los apasionados por la historia les encantará viajar a través de las épocas para descubrir el modo de vida de los hombres y mujeres prehistóricos a través de una colección de objetos arqueológicos excepcionales. Gracias a la riqueza de esta colección, la Ciudad recibió el título de "Museo de Francia". ¡Una razón más para visitarla! 

¡Además de su patrimonio histórico, Ardèche también es un paraíso para las actividades deportivas en pareja! En el agua, en la tierra o en el aire, déjese guiar por sus deseos. Piragüismo en las gargantas del Ardèche, senderismo en el bosque de Païolive, escalada o parapente, no olvidará jamás su escapada romántica a Ardèche.

Camping La Ciudad de la Prehistoria: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía esto? Orgnac III es uno de los hábitats más antiguos de Europa. ¡Nuestros antepasados neandertales vivieron allí hace 350.000 años!

Ardèche es una tierra gastronómica que deleitará los paladares de los gourmets. Embutidos, quesos y vinos, sin olvidar las castañas: ¡todos productos locales para degustar sin moderación!

Excelente propuesta: un solo billete le da acceso a la cueva de Aven d'Orgnac y a la Ciudad de la Prehistoria. Dos visitas por el precio de una, ¡genial! Sería una pena desaprovecharlo.

¡Si realmente quiere profundizar en este periodo histórico, no hay nada mejor que una visita guiada! Gracias a los comentarios de los guías, la visita será aún más fascinante.

Camping La Ciudad de la Prehistoria, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!