Villeneuve-lès-Avignon, su destino de vacaciones ideal!

En la encrucijada del Gard y del Vaucluse, Villeneuve-lès-Avignon actúa como enlace entre la cultura occitana y la provenzal. Al estar situada frente a la ciudad de los Papas, resulta ideal como base de operaciones donde cargar las pilas después de un día de ajetreo en Aviñón. Y lo mejor es que Villeneuve-lès-Avignon alberga auténticos tesoros arquitectónicos: la cartuja de Val de Bénédiction, el fuerte de Saint-André, la abadía benedictina... ¡Alojarse en Villeneuve-lès-Avignon este verano solo tiene ventajas!

Su camping Sandaya a orillas del Ródano en Villeneuve-lès-Avignon le invita a saborear el arte de vivir en la Provenza durante un verano delicioso. Arrullado por el canto de las cigarras, aproveche las numerosas actividades del camping: divertidos baños en las piscinas del parque acuático, torneos deportivos al aire libre, clubes infantiles gratuitos... ¡Diseñe la estancia de sus sueños! Al anochecer, regrese a la comodidad de su mobile-home totalmente equipada o instale su tienda de campaña, caravana o camping car en una de nuestras parcelas de camping. ¡Camping Sandaya le ofrece todas las opciones!

Camping Villeneuve-lès-Avignon, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Villeneuve-lès-Avignon en familia

Para disfrutar de unas magníficas vistas de Aviñón y caminar tras las huellas del pasado en familia, diríjase al famoso fuerte de Saint-André, la auténtica joya de Villeneuve-lès-Avignon. Se alza orgulloso en la cima del monte Andaon y le transportará a tiempos de papas y reyes en plena Edad Media. Desde lo alto de sus torres admire el panorama excepcional de todo el valle del Ródano. ¡Hasta se divisa el monte Ventoux!

Combine su visita con la del jardín de Saint-André, un verdadero edén que iluminará el rostro de toda la familia. Alberga nada menos que 111 especies notables... ¿Jugamos a identificarlas?

Visite Villeneuve-lès-Avignon en pareja

Para disfrutar de una actividad refrescante y llegar hasta centro de la ciudad de Aviñón por el itinerario más bonito, ¡embárquese en un minicrucero por el Ródano! Desde la cubierta del barco, podrá admirar tranquilamente los tesoros de Aviñón: El Palacio de los Papas, el Rocher des Doms, el puente de Saint-Bénézet... ¡Cómodamente sentado!

Y para darle un toque de romanticismo a su crucero en pareja, elija un menú para cenar: al anochecer, mientras la ciudad se ilumina, ¡saboree una deliciosa cena para dos mientras disfruta de las vistas!

Camping Villeneuve-lès-Avignon: nuestros consejos para una estancia redonda

La famosa cartuja ha sido convertida en centro nacional de escritura de espectáculos y puede visitarse durante todo el año. ¡No se lo pierda!

Otro tesoro de Villeneuve-lès-Avignon es la torre de Felipe el Hermoso (Philippe le Bel), desde la que se abarca uno de los más bonitos panoramas de la región.

Después del famoso Puente de Aviñón, no dude en visitar el Puente del Gard, ¡una auténtica obra maestra situada a pocos minutos del camping!

¿Busca un lugar fresco para pasear? ¡Aproveche las 7 hectáreas de naturaleza de la colina de Mourgues que domina la ciudad!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!