Camping Assérac: reserve su estancia

Assérac, ¡su destino de vacaciones ideal!

Al norte de la península de Guérande, Assérac marca la frontera entre Loira Atlántico y Morbihan. Rodeada de pinos, marismas y playas, es el lugar ideal para dejar las maletas y salir a conquistar sus paisajes preservados. A poca distancia, Guérande, La Baule y el golfo de Morbihan aumentan el encanto de este destino. ¿Cuándo salimos?

Le damos la bienvenida a orillas del mar, en una bonita mobile-home totalmente equipada o en una parcela de camping con vistas. Después de un buen desayuno en la terraza, diríjase a la playa situada a tiro de piedra, a las piscinas climatizadas del parque acuático, a los campos de deportes o al spa. ¡Cada cual con su propio programa de actividades en camping Sandaya!

Visite Assérac en familia

En Assérac, ¡el terreno de juegos favorito de los niños es el océano! Esta bonita estación balnearia cuenta precisamente con una de las playas más cálidas del sur de Bretaña: la playa de Pont-Mahé, a la que llaman la "Petite Méditerranée". Por su suave pendiente y sus aguas poco profundas, es ideal para bañarse en familia: ¡los niños siempre hacen pie!

Un paraíso para aficionados al deslizamiento, que también pueden apuntarse a una clase de kitesurf o simplemente admirar las mejores figuras. ¡Las aventuras no hacen más que empezar!

Visite Assérac en pareja

¿Busca amplios horizontes, necesita aire fresco y sueña con darse paseos en plena la naturaleza ? ¡Bienvenido al sur de la Bretaña! En Assérac, verá cumplidos todos sus deseos de evasión.

Empiece tomando el camino costero que rodea la bahía de Pont-Mahé y su duna. Al final del camino, las marismas de Le Mès le revelan los secretos de fabricación de la famosa sal de Guérande.

Cambio de escenario: Assérac es también una marisma salvaje en el corazón del Parque Natural Regional de Brière, zona clasificada Natura 2000. A bordo de una barcaza tradicional, en un viaje con su pareja, ¡deslícese por la superficie del agua!

Camping Assérac: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Vaya a jugar a caballeros al castillo de Ranrouët, que organiza animaciones durante todas las vacaciones!

Yodado, dulce, salado... Haga un recorrido por los sabores de Guérande, destino gourmet por excelencia.

Aprenda a pescar a pie en La Turballe, el mejor lugar para saborear mejillones y almejas!

Dese una vuelta por el Océarium de Le Croisic en el sur de Guérande, ¡una divertida visita para toda la familia!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Assérac, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!