Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Véneto

¿Piensa hacer una escapada a Italia? Véneto le acoge con los brazos abiertos. Disfrute con una estancia a todo confort en camping junto al agua y a tan solo unos minutos de Venecia. ¡Allá vamos!

Camping Véneto: reserve su estancia

Véneto, ¡el destino de vacaciones ideal!

La laguna de Venecia, famosa en el mundo entero, es sin ninguna duda el símbolo de Véneto, una región del noreste de Italia. Pero Véneto también ofrece montañas fascinantes, extensas playas de arena e innumerables ciudades súper atractivas. ¡Desde los Dolomitas hasta el mar Adriático, Véneto le seducirá con su variedad de paisajes a todo color!

Alójese en un camping junto al agua, allá donde Véneto revela sus encantos. Y aunque Venecia queda a tiro de piedra, disfrute con las numerosas ventajas de su camping: una mobile-home a todo confort y totalmente equipada, una ubicación privilegiada cerca de las playas, actividades deportivas y animaciones gratuitas para toda la familia, un parque acuático con varias piscinas y una piscina acualúdica… O sea, hemos pensado en todo para satisfacerle: ¡aprovéchelo ya!

Descubra Véneto en familia

Frente a las aguas turquesas del mar Adriático los niños solo tienen un deseo: ¡tirarse al agua! El Lido de Jesolo ofrece un sinfín de posibilidades de diversión: paseos en bicicleta bajo la sombra del pinar, vóley playa, deportes náuticos… ¡Sin contar todas las actividades gratuitas del camping!

¿Le apetece conquistar las carreteras de Véneto? Salga en familia a explorar los alrededores. Primera parada: Verona donde podrá admirar la antigua arena de 2.000 años y el famoso balcón donde Julieta declaró su amor por Romeo…

Descubra Véneto en pareja

Desde su camping le bastan unos minutos para llegar a Venecia en vaporetto. ¡Y una escapada a la capital de los enamorados es exactamente lo que necesita! Descubra la Serenísima explorando sus callejuelas, puentes y canales: la Basílica de San Marcos, el puente de Rialto, la Ca’ d’Oro, el Palacio Ducal… Y si quiere evitar el gentío, no dude en meterse por las calles menos conocidas: cada camino lleva a otro tesoro por descubrir.

Cuando regresa la tranquilidad a la ciudad, inmortalice el momento: ¡al anochecer Venecia es todavía más bella!

Camping Véneto: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Las islas de Burano, Murano y Torcello, vecinas de Venecia, también se merecen ser incluidas en su programa de viaje!

¡Mime el paladar con especialidades venecianas: carpaccio, polenta, tiramisú… y numerosas delicias más por descubrir!

¡En el camino a Verona haga una parada en Padua para admirar los famosos frescos de Giotto en la capilla de los Scrovegni!

¡En el lido di Jesolo ponga rumbo al este donde encontrará la playa de Caorle que antaño acogió e inspiró a Ernest Hemingway!

Camping Véneto, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Cavallino-Treporti | Véneto
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!