Camping Saint-Nazaire: reserve su estancia

Saint-Nazaire, ¡el destino ideal para las vacaciones!

Saint-Nazaire, puerta de entrada al Loira, tiene mil caras que regalar al visitante. Tras adentrarnos en su puerto histórico, en el que anclaron buques legendarios, nos esperan el centro de la ciudad, su litoral bordeado de playas y el Parque Natural Regional de Brière. Ya se lo estará imaginando: ¡en Saint-Nazaire, su viaje no ha hecho más que empezar!

Pasada la célebre bahía de La Baule y la ciudad medieval de Guérande, le espera su camping Sandaya rodeado de frondosidad. ¡Unas vacaciones en esta encrucijada entre la Bretaña y Países del Loira solo pueden tener al agua como protagonista principal! Entre la playa y las piscinas del espacio de baño, su bañador se convertirá en su segunda piel. Aproveche para practicar las actividades lúdicas y deportivas del camping mientras sus hijos disfrutan de los mini clubes gratuitos. Cuando llegue la noche, ya sea en un cottage totalmente equipado o bajo la tienda, ¡en el camping Sandaya dormirá como un angelito!

Visite Saint-Nazaire en familia

Saint-Nazaire le ofrece la posibilidad de una inmersión única: ¡embarcar en el Escal’Atlantic en familia y descubrir cómo es la vida a bordo de un auténtico transatlántico! Gracias a su recorrido interactivo, su visita se transformará en una travesía transatlántica en busca de los recónditos secretos y recovecos de un buque de antaño. ¡Bienvenido a bordo!

De nuevo en tierra firme, recorra el litoral de Saint-Nazaire y descubra las 20 playas que bordean el Sendero de los Aduaneros. Muy cerca del centro de la ciudad y con una zona de juegos de madera, la Grande Plage es la playa preferida de los más pequeños: ¡buen punto de partida!

Visite Saint-Nazaire en pareja

En Saint-Nazaire uno se evade hasta llegar lejos, muy lejos... ¡Hasta La Habana para ser exactos! No dude en dar un paseo en pareja por el barrio que lleva el nombre de la ciudad, Saint-Nazaire, el más exótico de todos. Paseando por las calles “Veracruz”, “Mexico” o incluso “Santander”, nombres de los destinos a los que llegaban antiguamente los transatlánticos de Saint-Nazaire, podrá contemplar las coloridas villas de influencias variopintas. ¡Que comience el viaje hasta el otro extremo del mundo!

Cambio de rumbo, ¡nos vamos hacia los bocages! A bordo de una auténtica gabarra, déjese llevar a través de las marismas de Brière y descubra sus apacibles y bien conservados paisajes. Este es el reino de las chaumières y podrá visitar alguna de estas casitas con techo de paja para transportarse al siglo pasado.

Camping Saint-Nazaire: nuestros consejos para una estancia redonda

Desde la estación hasta el puerto de Saint-Nazaire, siga los pasos de Tintín, el personaje de Hergé, y reviva las aventuras de “Las siete bolas de cristal”.

Diviértase siguiendo el rastro de las obras de arte urbano que hay por toda la ciudad: frescos de tamaño gigante realizados por artistas de todo el mundo.

El techo de la famosa base submarina de Saint-Nazaire le ofrece una vista privilegiada de la ciudad, que resulta especialmente agradable en verano.

Saint-Nazaire es el punto de inicio del famoso Sendero de los Aduaneros (GR34): ¡Cálcese sus botas de senderismo y disfrute de este regalo para la vista!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Saint-Nazaire, ¡reserve su estancia!

Noirmoutier-en-l'Île | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!