Privas, ¡su destino de vacaciones ideal!

¿Cómo son las vacaciones en Privas? Es un campo de juego natural para realizar todo tipo de actividades al aire libre, conocer un amplio patrimonio, saborear delicias regionales y, sobre todo, disfrutar en familia, en pareja o con amigos. ¿Qué más se puede pedir? 

Su camping en Ardèche reúne todo lo que necesita para que sus vacaciones sean memorables: alojamientos con todas las comodidades y para todos los gustos, un estupendo espacio acuático climatizado, un spa, clubes infantiles gratuitos y acceso directo al río, y todo en un entorno verde y natural de los que Ardèche tiene el secreto. ¿Qué más se puede pedir?

Camping Privas, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Privas en familia

Después de tomar un desayuno de campeones, usted y su tropa estarán listos para salir a explorar Privas y sus lugares emblemáticos, como la Torre Diana de Poitiers (cuya puerta y torreta de la escalera están catalogadas como "monumentos históricos"), el convento de Les Récollets y la capilla de Notre-Dame-des-Douleurs. Para divertirse un poco más, convierta la visita en rally fotográfico con sus hijos de protagonistas. ¡Una bonita actividad familiar que les encantará! 

Otro escenario, otro ambiente: a la hora de bañarse, diríjase a las orillas del río Ardèche, a cuyas playas acondicionadas acuden en verano muchas familias para refrescarse. Ataviados con sus bañadores y flotadores, los pequeños nadadores se tirarán al agua bajo la tierna y atenta mirada de sus padres.

Visite Privas en pareja

¡La bicicleta es quien manda en Ardèche! Existen numerosas sendas ciclables y vías verdes por todo el departamento. De este a oeste o de norte a sur, elija el camino que más le guste, salga de aventura con su media naranja y embriáguese con la sensación de libertad que aporta la bicicleta

Se encuentra en Ardèche, paraíso del piragüismo y las actividades acuáticas, así que ya sabe cuál será su próxima actividad: descender por las gargantas del Ardèche con su pareja, naturalmente. Un romántico paseo en la corriente a lo largo del cual podrá admirar la belleza de ese lugar único y que recordará durante mucho tiempo.

Camping Privas: nuestros consejos para una estancia redonda

Póngase las botas de senderismo y atrévase con la ascensión de Le Montoulon, un lugar geológico notable y emblemático de la ciudad. ¡La vista de los alrededores es impresionante!

Ardèche está lleno de pueblos típicos, a cuál más encantador. Por algo será que dos de ellos, Vogüé y Balazuc, figuran entre los "pueblos más bonitos de Francia". ¡No deje de visitarlos!

Reserve un hueco en su agenda para saborear todas las especialidades gastronómicas de Ardèche. Dulces o salados, con los productos locales se le hará la boca agua...

Si desea que sus pequeños campistas jueguen a ser Jane y Tarzán en los árboles, el parque de arborismo "Accroche-toi aux branches" es el lugar indicado. ¡Sensaciones fuertes y risas a raudales aseguradas!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!