Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Cuevas de Han

Venga a pasar un día inolvidable a las profundidades de las cuevas de Han, ¡cerca de Rochefort, en Bélgica! Entre el espectáculo subterráneo de luz y sonido, el recorrido de espeleología, el parque zoológico y el museo PréhistoHan, ¡irá de sorpresa en sorpresa en el célebre dominio de las cuevas de Han!
Cuevas de Han : reserve su estancia

Las cuevas de Han, ¡cita ineludible durante sus vacaciones!

Con o sin sus hijos, venga a vivir una fabulosa epopeya a las profundidades de las cuevas de Han-sur-Lesse. Única atracción de Bélgica distinguida con las 3 estrellas de la Guía Michelin, la visita al dominio, que incluye un museo, un parque zoológico y un recorrido de espeleología, bien merece una visita. Desde la llegada a bordo de un tranvía centenario hasta la salida de la cueva, ¡le espera una visita sencillamente espectacular!

No lejos de las famosas cuevas, su camping Sandaya le invita a recalar a los pies de las Ardenas belgas. Al borde del río, el entorno natural resulta idóneo para evadirse y cargar las pilas. ¿Le apetece mover el esqueleto? Petanca, tenis, voley playa, ¡elija la actividad que más le tiente! ¿El cuerpo le pide un chapuzón? ¡Ponga entonces la directa hacia el parque acuático del camping! Al atardecer, enfile hacia su parcela arbolada o su mobile-home totalmente equipada para disfrutar de una noche de sueño reparador.

Descubra las cuevas de Han en familia

Si Bélgica es su próximo destino de vacaciones en familia, ¡las cuevas de Han son LA excursión que no puede perderse bajo ningún concepto! Intriga, descubrimiento, aventura, ¡este lugar mágico reúne los ingredientes favoritos de los niños! ¿Viaja usted con aventureros en ciernes? Apueste entonces por el recorrido de espeleología de 600 metros, accesible a los mayores de 6 años.

Si se decanta por la visita clásica, le espera una bonita sorpresa a mitad de recorrido: el espectáculo de luz y sonido “Origin”, un genuino viaje en el tiempo real como la vida misma gracias a las tecnologías más avanzadas. ¡Grandes y pequeños se quedarán boquiabiertos!

Descubra las cuevas de Han en pareja

¿Le apetece prolongar la magia de la jornada en pareja? ¡Le alegrará saber que su entrada le abre las puertas a la exposición interactiva PrehistoHan! En este espacio, podrá descubrir una impresionante colección de vestigios de la Edad de Bronce fruto de las excavaciones arqueológicas realizadas a lo largo de los años.

Termine su visita en el Museo Han 1900, donde podrá revivir el día a día de la época a través de distintas escenas de la vida diaria. ¡La desconexión está garantizada!

Camping Cuevas de Han: nuestros consejos para una estancia redonda

En el PréhistoHan, descubra el llamado “Spéléogame”: ¡un cine interactivo para explorar las galerías secretas en 3D!

Asegúrese de traer ropa abrigada durante su visita: ¡la temperatura bajo tierra es solo de 13º!

Termine la visita al son de su famoso disparo de cañón: ¡quedará fascinado por la resonancia de la cueva!

¿Prefiere el aire libre? Visite el gran parque zoológico, donde viven en semilibertad lobos, linces, zorros y bisontes.

Lugares de interés en los alrededores

Cuevas de Han, ¡reserve su estancia!

Tellin | Valonia
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!