DSC_0665.JPG
Precios y disponibilidad

Vacaciones de 5 estrellas a orillas del lago y el océano Atlántico

Descubra el camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village en Landas, en la región de Nueva Aquitania. Situado a dos pasos del lago de Soustons y a solo 6 km del océano Atlántico, el camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village es ideal para pasar unas vacaciones relajantes en el corazón del bosque de Landas. Disfrute de las 14 hectáreas que le ofrece el camping y de las numerosas actividades disponibles para usted: espacio acuático con piscina climatizada, spa, torneos deportivos, veladas animadas, clubs infantiles, etc. Hay actividades para todo el mundo y todos los gustos en el camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village.

Abierto del 01 abril 2017 al 24 septiembre 2017

  • Camping con 256 parcelas
  • No se aceptan animales
  • Espectáculos y clubs infantiles gratuitos
  • Accesible para las personas con y movilidad reducida
  • Parque acuático con piscina exterior climatizada
  • A orillas del lago de Soustons y a 6 km del océano Atlántico
  • Wifi gratuito en las zonas comunes

Reconocimientos y certificaciones

Tripadvisor_Logo_COE2016_es.jpgthegreenkey.png

Un nuevo estilo de vacaciones en plena naturaleza

Disfrute de unas vacaciones en completa armonía con la naturaleza en el camping de 5 estrellas de Soustons Village. Rodeado por un bosque de pinos originarios de Landas y situado a orillas del lago de Soustons, nuestro camping en Landas es ideal para pasar unas vacaciones totalmente relajantes en plena naturaleza y en familia. El camping de 5 estrellas Soustons Village en Landas, que cuenta con la certificación Clef Verte, propone alojamientos de alquiler para vacaciones modernos, ligeros y reciclables, situados en zonas peatonales y ubicados en el corazón de un pinar de 14 hectáreas. Elegir el camping Sandaya Soustons Village significa estimular las prácticas ecológicas y el respeto por el medio ambiente. Viva otro estilo de vacaciones: el camping en plena naturaleza.

Un camping de 5 estrellas en el corazón de Landas

Aquí encontrará un camping de 5 estrellas con instalaciones modernas y respetuosas con el medio ambiente que encantarán tanto a los pequeños como a los grandes. Diviértase en un parque acuático de 500 m² con piscina climatizada y piscina de olas o disfrute del spa de su camping para descansar y relajarse. No dude en participar en todas las actividades propuestas por el camping Soustons Village: waterpolo, gimnasia acuática, sala de fitness, torneos de petanca, espectáculos, etc. El equipo de animación de su camping Sandaya está a su disposición. Planifique sus vacaciones y explore Landas con el camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village.

Servicios

El camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village le ofrece numerosos servicios para garantizar su comodidad y tener unas vacaciones perfectas en Landas. Nuestro personal le dará la bienvenida en recepción y le informará a su llegada para que su estancia se desarrolle perfectamente.

Recepción :
Nuestros recepcionistas están a su disposición durante toda la temporada. Le facilitarán su llegada al camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village. La recepción está abierta de 7:00 a 23:00.
Internet :
Dispone de acceso wifi gratuito en las zonas comunes del camping.
Lavandería :
Tiene a su disposición una lavandería con lavadoras, secadoras y la vaina de lavandería (1,50 €) en su camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village. Las fichas (3€) para la lavandería las encontrará en la tienda de ultramarinos.
Alquiler de material y bicicletas :
Su camping de 5 estrellas Sandaya le ofrece la oportunidad de alquilar distintos tipos de material durante sus vacaciones como ventiladores, kits para bebés, ropa de cama y de baño o incluso cajas fuertes. Puede alquilar bicicletas en su camping para explorar los bosques de Landas y recargar los pulmones de aire.
Clubs infantiles y para adolescentes :
Supervisados por nuestros animadores, sus niños y adolescentes podrán participar en numerosas actividades desde la mañana hasta la noche en los clubs del camping y en los locales adaptados a sus preferencias para jugar. Se acabó aburrirse durante las vacaciones. Para el miniclub (4 a 8 años), deberá facilitarnos la tarjeta sanitaria y la cartilla de vacunación de sus hijos. El mini-club, club junior (9 a 12 años) y el Club de Adolescentes (13 a 17 años) están abiertas sólo durante las vacaciones escolares "en francés"
Lanzadera hacia la playa :
Una lanzadera gratuita le llevará directamente hasta las playas en los meses de julio y agosto.

Comercios

Para que sus vacaciones sean más agradables y prácticas, algunos comercios están presentes en su camping de 5 estrellas Sandaya Soustons Village. Una buena excusa para no coger el coche durante su estancia y disfrutar plenamente de sus vacaciones.

Tienda de ultramarinos :
Tiene a su disposición una tienda de ultramarinos en el camping. En ella encontrará todos los productos de primera necesidad, una zona de prensa y de postales y un punto caliente con pan y bollería. Es abierta de 8h a mediodía y de 16h45 a 19h fuera de temporada. En el verano de 8h a 12h30 y de 15h30 a 20h.
Restaurante Bar La Terrasse :
Situado justo enfrente de la piscina, el restaurante Bar La Terrasse le da la bienvenida todos los días en verano. Está abierto de 11:30 a las 23:30 fuera de temporada; en verano de 10h a la medianoche. El servicio se hace de las 12 a las 13:30 y de 19:30 a las 23:30. El restaurante le ofrece una amplia selección de platos típicos de la región de Landas para degustar en el restaurante o para llevarse a su mobil-home. Por último, no dude en venir a refrescarse con un cóctel al restaurante Bar La Terrasse después de pasar un día en la playa.
Cafetería :
El equipo de la cafetería está abierta durante toda la temporada: 12h-13h30 y de 19h30 a 21h30. Ofrece pizza, patatas fritas, hamburguesas, comida para llevar.
Spa :
Tiene a su disposición un spa en su camping de 5 estrellas Soustons Village con hamman (baño turco), baño de hidromasaje, sauna y gimnasio. Disfrute de los tratamientos de belleza o masajes para descansar y relajarse durante sus vacaciones en Landas. Venga y descubra los tratamientos Too Fruit, una gama especialmente diseñada para niños de más de 6 años y adolescentes, o incluso los tratamientos Omnisens para despertar todos sus sentidos a través de una gama de productos naturales y sin parabenos. Tratamientos exquisitos en un ambiente ideal para relajarse y liberar tensión. Abierto de lunes a viernes 09:15-12:45 y 15:15-18:30 fuera de la temporada. De 08/07 a 26/08 : 09:15-12:45 y 15:15-19:30. Los nombramientos se realizan por teléfono o en la recepción del spa.