Reserva natural de la Corriente de Huchet
Campings cercanos
Seignosse, ¡el destino de vacaciones ideal!
Entre Hossegor y Vieux-Boucau-les-Bains, Seignosse es sin duda una de las joyas de la llamada Côte d’Argent. Aquí, puede olvidarse del coche: el inmenso bosque de las Landas y las extensas playas de arena que bordean el océano se recorren a pie o en bicicleta. ¡He ahí el decorado de sus futuras vacaciones en camping en las inmediaciones de Seignosse!
Cuando no esté ocupado cabalgando las olas del Atlántico, entréguese de lleno al placer de la buena vida en un camping Sandaya, tanto en temporada baja como alta. Regálese una vuelta a los orígenes de la acampada en plena naturaleza en una de nuestras parcelas de camping o una comodísima estancia en una de nuestras mobile-homes totalmente equipadas. En Seignosse, pronto comprenderá que los mejores días son los que se pasan al aire libre: en las piscinas del parque acuático, en el terreno polideportivo, el campo de petanca o la cancha de voley playa. Mientras los niños se lo pasan en grande en los miniclubes gratuitos, aproveche para explorar los alrededores del camping: ¡la desconexión será total!
Visite Seignosse en familia
Jornada en la playa, iniciación en el surf, paseo en canoa... En Seignosse, vivirá momentos únicos en familia en un entorno natural de innegable belleza.
Y, como el sol es omnipresente en verano, prepárese un buen picnic, coja sus gafas y tubo y ponga rumbo a la gran playa de Le Penon, la más indicada para las familias de cuantas hay en la zona. Con acceso directo desde el centro de la localidad, Le Penon es también conocida por sus maravillosas puestas de sol: ¡no deje de ir al atardecer para contemplar de primera mano este bonito espectáculo! Rumbo a Soustons, cambie de decorado y explore las orillas salvajes del Étang Blanc. ¡Alquile un barco o una canoa y regálese un relajante paseo en familia por el lago!
Visite Seignosse en pareja
Con unas playas que se funden con el horizonte, un bosque omnipresente y una atmósfera que rezuma aires vacacionales, ¡Seignosse es el destino ideal para las parejas que busquen naturaleza y aventuras!
Tras un delicioso desayuno en el camping, póngase el bañador y dese un agradable y tranquilo baño matutino. Ponga rumbo después a la playa de Les Casernes o Les Bourdaines, en dirección a Hossegor y Capbreton. ¿Y si se anima a ir en bicicleta? Tome la preciosa ruta del litoral, la llamada Vélodyssée, y disfrute de las impresionantes vistas al océano y la naturaleza virgen de la costa. De vuelta, dé un agradable paseo en plena naturaleza por el bosque. Siga los senderos balizados, ¡el primero en llegar al camping gana!
Camping Seignosse: nuestros consejos para una estancia redonda
No regrese a casa sin antes dar unas bolas en el campo de golf de Seignosse, ¡famoso en toda Aquitania por su espectacular ubicación!
¡Aproveche su estancia en Seignosse para asistir a una competición de surf y ver así en acción a los mejores surfistas del planeta!
Más virgen y misterioso que su vecino, ¡el Étang Noir hará las delicias de los amantes de los paseos en plena naturaleza!
¿No le bastan los toboganes del camping? Diríjase entonces al Atlantic Park de Seignosse, ¡el parque acuático más grande de las Landas!