Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Seignosse

En primera línea del océano, su camping cerca de Seignosse, en las Landas, le invita a descubrir los paisajes más hermosos del litoral atlántico. Entre un bosque de pinos marítimos y dunas de arena blanca, anímese a saborear las vacaciones en el corazón de un entorno natural excepcional, en un comodísimo cottage o una parcela de camping para toda la familia.

Camping Seignosse: reserve su estancia

Reserve una plaza en camping cerca de Seignosse

Cierre los ojos e imagínese recorriendo los caminos que serpentean entre las playas y el bosque, a pie o en bicicleta, acariciado por la brisa marina, que recuerda que el océano está al final del camino… A solo unos minutos de su camping Sandaya en las Landas, en Nueva Aquitania, la estación balnearia de Seignosse le da la bienvenida a usted y su familia para brindarles un verano inolvidable al borde del agua. Cuando no esté ocupado disfrutando de las olas del Atlántico, entréguese de lleno al placer de la vida en un camping Sandaya, tanto en temporada alta como baja. Bastan apenas unos clics para reservar la estancia de sus sueños: un paréntesis inolvidable en la naturaleza en una tienda de campaña, caravana o camping car en una de nuestras arboladas parcelas o en la comodidad de una mobile-home totalmente equipada en pleno corazón del verano. En un entorno natural así, las mejores jornadas se pasan al aire libre, en las piscinas del parque acuático o en el terreno polideportivo, de petanca o de voley playa. Mientras los niños disfrutan de las zonas de juego y los miniclubes gratuitos, aproveche para descubrir los alrededores del camping a pie o en bicicleta: ¡la desconexión está garantizada!

Camping al borde del mar

Entre los lagos y el océano, su camping en las Landas sabrá satisfacer todos sus deseos de baños, ya sea usted un loco de las playas familiares o de las extensiones de arena vírgenes entre las dunas y el bosque. La estación balnearia de Seignosse, como sus vecinas Hossegor y Capbreton, es un spot de surf conocido en el mundo entero: ¡sus vacaciones en camping serán la ocasión perfecta para iniciarse en este revitalizante deporte de deslizamiento! Los amantes del bronceado estarán encantados de tumbarse al sol en una de las playas de arena fina de Seignosse mientras otros se tiran de cabeza a las olas del océano para descubrir peces de colores con sus gafas y tubo. A lo largo de las playas, ¡los campos de minigolf, las heladerías y las zonas recreativas le invitan a prolongar el placer de las vacaciones al borde del mar!

Los estanques de Seignosse

¿La particularidad de Seignosse? ¡Su sensacional diversidad de paisajes! Después de disfrutar de las playas del océano, súbase a su bicicleta y bordee el bosque rumbo al Étang Blanc. Estará aquí alejado del mundanal ruido y rodeado del intenso azul plateado de un lago que hace honor a su nombre. ¿Le apetece dar un paseo en familia a bordo de una canoa o subido a una tabla de paddle surf? De vuelta a tierra firme, aproveche este excepcional entorno para echarse una siesta a la sombra de los pinos o hacer un picnic con los pies a remojo. No lejos de aquí, podrá cambiar nuevamente de decorado al visitar la Reserva Natural del Étang Noir. Especies protegidas, exuberante vegetación, senderos secretos al borde del agua… ¡Los niños se sentirán como auténticos exploradores en plena selva tropical!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Seignosse, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!