Camping Labenne: reserve su estancia

Labenne, ¡el destino de vacaciones ideal!

Pequeños aventureros, grandes deportistas, campistas hiperactivos y amantes de la dolce far niente, todos, sin excepción, ¡estarán en la gloria durante sus vacaciones en la costa atlántica! Ya verá que en Labenne, un coqueta y familiar estación balnearia anidada entre Hossegor y Bayona, abundan las actividades para disfrutar de su excepcional entorno natural.

Entre el bosque de las Landas y las olas del océano, evádase en uno de nuestros campings de 4 y 5 estrellas en Aquitania. Estará usted idóneamente situado para pasear en bicicleta bajo los pinos, apuntarse a un curso de surf en las inmensas playas oceánicas o visitar los rincones más hermosos del País Vasco. ¿Le apetece tirarse a la bartola? Mientras los niños se lo pasan en grande en los miniclubes gratuitos, relájese en nuestras piscinas climatizadas o disfrute del confort de su tienda de campaña, chalet o cottage totalmente equipado. En los campings Sandaya, ¡tenemos opciones para todos los gustos!

Visite Labenne en familia

Entre las innumerables actividades que podrá descubrir en Labenne, hay una que gustará especialmente a los niños: ¡la visita al zoológico de Labenne!

En el corazón del bosque, este parque zoológico de 5 hectáreas le invita a descubrir en familia sus 200 animales procedentes del mundo entero. Al final de su paseo, se cruzará con adorables lobeznos, magníficos flamencos o divertidas cabras a las que podrán acercarse libremente los niños en la minigranja del zoo. Apueste después por una pausa gastronómica en forma de picnic bajo los alcornoques antes de salir al encuentro de animales más exóticos, ¡algunos de ellos únicos en Francia!

Visite Labenne en pareja

¡Aviso a los enamorados en busca de paz y desconexión! Hemos encontrado el oasis de paz ideal para dar un paseo romántico: ¡ponga rumbo a la marisma de Orx y sus 800 hectáreas de naturaleza salvaje!

La marisma, declarada reserva natural, le invita a dar un espectacular paseo de 2h30 alrededor de la “Marais barrage” (la llamada marisma dique) desde el centro de visitantes. Este sendero de interpretación de libre acceso le sumerge en el corazón de este increíble espacio protegido para que pueda observar de primera mano sus habitantes: garzas, cigüeñas, gaviotas, nutrias… Asegúrese de avanzar con sigilo y discreción y, sobre todo, ¡mantenga los ojos bien abiertos!

Camping Labenne: nuestros consejos para una estancia redonda

Para broncearse, descansar o coger olas con total seguridad, ponga rumbo a la playa central de Labenne, vigilada durante todo el verano.

¿No tiene sitio para traer consigo su bicicleta? No hay problema: ¡tiene un servicio de alquiler a su disposición en el camping!

Labenne, reino de los deportes de deslizamiento, le invita a iniciarse en el surf o el bodyboard en familia.

Después de una jornada bien cargada de actividad, ¡se habrá ganado a pulso una deliciosa cena a base de especialidades vascas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Labenne, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!