Con su gran bosque de pinos, sus dunas doradas, sus largas playas de arena fina bajo un sol siempre radiante, la costa atlántica es el destino ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones familiares. Explore esta tierra y sus excepcionales paisajes desde su camping en las Landas, situado al pie de los pinos y al borde de las olas del océano. Durante el viaje, deténgase en Labenne y disfrute con su familia de un entretenido recorrido por el parque zoológico, sumérjase en el gran parque acuático diseñado para pequeños y mayores y contemple las aves migratorias en la magnífica reserva natural de la marisma de Orx.

El zoo de Labenne

Desde su camping en Aquitania, recorra el litoral landés hasta llegar al zoológico de Labenne, situado entre Bayona y Hossegor. En el corazón del bosque de las Landas y muy cerca de la playa de Labenne, el parque zoológico y sus 5 ha de terreno arbolado le abren las puertas a usted y a su familia para mostrarle más de 200 animales procedentes de todo el mundo. Al recorrer los senderos a la sombra de aromáticos pinos y madroños, se cruzará con adorables lobeznos, magníficos flamencos rosados, y también conocerá simpáticas cabras a las que los niños pueden acercarse libremente en la pequeña granja del zoológico. Tómese un descanso debajo de un alcornoque para saborear un delicioso pícnic antes de salir a observar algunos animales menos conocidos, algunos de los cuales son únicos en Francia y Europa. Conozca la liebre patagónica, la familia de los lemur catta o admire el inmaculado pelaje del ualabí blanco. Al finalizar la visita, aún quedará tarde para disfrutar del sol en la playa de arena fina, a sólo 5 minutos del zoológico de Labenne. Extienda su toalla para recargar vitaminas tomando el sol o tírese de cabeza a las olas del océano. Con una extensión de 3 km de arena dorada, la playa ofrece unas preciosas vistas de la bahía de la costa vasca hacia el sur y del puerto de Capbreton hacia el norte.

El parque Aquatic Landes

Después de una reparadora noche de sueño en su mobile-home, tienda o autocaravana, salga a la conquista de una nueva jornada de diversión durante sus vacaciones en las Landas, en Aquitania. Nada más salir de Labenne-Océan, se encontrará con el gran parque Aquatic Landes donde le esperan un montón de juegos y toboganes acuáticos para todas las edades! En el corazón del bosque de las Landas, a pocos minutos de Capbreton, se submergirá en un mundo de diversión acuática para toda la familia. Visite el espacio infantil, una zona recreativa íntegramente dedicada a los jóvenes campistas menores de 12 años: mini toboganes, toboganes multipista y una divertida piscina infantil les reservan horas enteras de entretenimiento, risas y chapuzones. Si es amante de sensaciones fuertes, disfrutará a tope en las atracciones acuáticas del Adrenaline Space, donde los toboganes en caída libre, las rampas vertiginosas y los descensos espeluznantes le pondrán el corazón a cien. Para recuperarse de tanta emoción, relájese en las tumbonas mientras saborea un pícnic con la familia o se resguarda del sol bajo una sombrilla de paja. Después de una sesión de bronceado, dese un remojo en la piscina de olas azul turquesa. La suave pendiente de la piscina hace que tanto pequeños como mayores puedan disfrutar con toda libertad.

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches