Su camping cerca de Moliets le hará descubrir la belleza de la Costa de Plata en Nueva Aquitania, un enclave situado entre el bosque de las Landas y el océano Atlántico. En la desembocadura del río Huchet, a los pies de inmensas playas de arena fina, el pueblo costero de Moliets-et-Maâ vive al ritmo que marca la naturaleza. No importa si es usted un avezado campista o si se inicia en estas lides; no pierda la ocasión de descubrir este entorno típico de las Landas en un ambiente festivo.

Reserve una plaza en camping cerca de Moliets

Decidido: este verano conoceremos la Costa de Plata y sus paisajes entre olas y bosques. En familia, reserve su alojamiento totalmente equipado con la comodidad que ofrecen nuestros campings de 4 y 5 estrellas: chalets climatizados, lodges de lona, cottages acogedores, tiendas de trampero... ¡Nuestros alojamientos de vacaciones se adaptan a todos los gustos! Entre excursión y excursión al borde del agua, no dude en disfrutar en familia de nuestro variado programa de animaciones dignas de un auténtico pueblo de vacaciones: clases de baile, aquagym, petanca, vóley-playa... Incluso podrá disfrutar de nuestro servicio de alquiler de bicicletas y salir a conquistar la ruta ciclista Vélodyssée, a la que se accede directamente desde el camping. Después de una intensa jornada en las playas del Atlántico o recorriendo las rutas naturales entre los lagos y los bosques de las Landas, le apetecerá disfrutar de unos momentos de evasión en nuestro SPA con sauna, masajes relajantes y cuidados corporales. Y para seguir disfrutando de las vacaciones sin preocupaciones, le recomendamos contratar el seguro de anulación o interrupción del alquiler cuando haga su reserva a través de Internet. Tan solo serán unos clics. ¿Ha tenido un contratiempo? Nuestros equipos están a su disposición para que viva la mejor experiencia posible en camping en la costa atlántica.

Al borde del mar

Después de pasear por el agradable centro de la ciudad de Moliets, ponga rumbo a las enormes extensiones de arena fina y dorada que hay frente al océano Atlántico. Aquí cada uno elige su playa en función de lo que quiera hacer cada día: broncearse bajo el sol de la Aquitania, bañarse y chapotear contra las bravas olas del océano, pasear con los pies en el agua buscando conchas, hacer concursos de castillos de arena... Además, los amantes de los deportes acuáticos tienen la ocasión soñada para regalarse una sesión de vela, kitesurf o surf y aprovechar a tope el viento marino de la Costa de Plata.

Reserva natural de la Corriente de Huchet

Los amantes de las vacaciones en plena naturaleza encontrarán aquí su pequeño rincón del paraíso: la llamada Corriente de Huchet, una reserva natural que enamora con sus impresionantes paisajes en la desembocadura de las playas de Moliets. Se trata de un conjunto de estanques y corrientes cuya flora, fauna y excepcional naturaleza han sabido resistir al paso del tiempo. En este viaje al borde del agua, ya sea paseando por las orillas de las riberas o a bordo de una barca gobernada por los barqueros de Moliets, podrá sumergirse en el corazón de su vegetación tropical, que le ha valido el sobrenombre de «el Amazonas de las Landas». Navegando por sus aguas uno siente que el tiempo se ha detenido al estar rodeado de una atmósfera tranquila que solo se ve interrumpida por el canto de las aves. ¡Un paseo imprescindible para hacer en familia durante sus vacaciones en camping cerca de Moliets!

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches