Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Moliets

Anidado entre el océano y el bosque, Moliets-et-Maa es uno de los destinos más codiciados de las Landas. Conocido por su campo de golf al borde del agua, sus grandes playas de arena fina y su gastronomía de influencias vascas, ¡esta estación balnearia de exuberante naturaleza le deparará hermosas sorpresas durante su estancia en un camping Sandaya!

Camping Moliets: reserve su estancia

Moliets, ¡el destino de vacaciones ideal!

Un patrimonio natural extraordinario, olas que pondrán los dientes largos a todo surfista que se precie, un sol omnipresente, una gastronomía que hace la boca agua… ¡Son mil y un los motivos por los que visitar Moliets, en las Landas, durante un fin de semana o todas las vacaciones de verano!

Aquí, precisamente, es donde le espera su camping Sandaya, muy cerca del océano, los lagos y el bosque de las Landas. Al elegir este destino de vacaciones, tendrá las joyas de la costa atlántica al alcance de la mano. Tanto si le gusta acampar en modo aventurero en una parcela de camping, en modo explorador en una tienda lodge o gran confort en una mobile-home totalmente equipada, ¡venga a disfrutar del camping como más le apetezca bajo los imponentes pinos de las Landas!

Descubra Moliets en familia

Largas jornadas en la playa, paseos en bicicleta, aventuras en el bosque, ¡los niños no tendrán un minuto para aburrirse durante sus vacaciones en Moliets!

Tras una mañana animada en el miniclub gratuito del camping, ponga rumbo a la gran playa vigilada a los pies de las dunas. ¡Los concursos de castillos de arena ya pueden comenzar! Baños, clases de surf, iniciación al paddle surf en familia, el océano se convertirá enseguida en el terreno de juego favorito de sus hijos. Ponga la guinda a la jornada en la terraza de su cottage o del restaurante del camping: ¡el concierto está a punto de comenzar!

Descubra Moliets en pareja

¿Le apetece hacer una escapada romántica a los pies del bosque más grande de Europa? En nuestro camping en Moliets, los descubrimientos, la relajación y la desconexión están garantizados. El litoral atlántico encierra multitud de tesoros que descubrir y Moliets no es ninguna excepción. ¿Su pequeño rincón del paraíso? La reserva natural de la Corriente de Huchet, un espectacular paraje de gran valor botánico que serpentea entre el estanque de León y el océano cercano.

Para visitarla, tiene varias opciones: súbase a bordo de una barca guiada por los barqueros de Moliets o siga las rutas de senderismo señalizadas de libre acceso. Durante el camino, se adentrará en el corazón de una vegetación tropical y única, que le ha valido a la corriente el apodo del “Amazonas de las Landas”. ¡Se trata, sin duda, de una cita ineludible durante su estancia en camping cerca de Moliets!

Camping Moliets: nuestros consejos para una estancia redonda

Pato, espárragos, brioche, foie gras… En las Landas abundan las especialidades culinarias, ¡déjese tentar!

¿Es usted aficionado al golf? ¡Ponga a prueba su puntería en el recorrido de 18 hoyos del célebre campo de golf de Moliets, anidado entre el estanque y el océano!

Asista a una demostración de Pelota Vasca, ¡deporte ancestral practicado exclusivamente en el sudoeste francés!

Descubra el bosque de las Landas a bordo de una calesa: tendrá todo el tiempo del mundo para admirar la belleza del paisaje.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Moliets, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!