Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Pont Aven

Como tantos artistas antes de usted, déjese enamorar por los paisajes de Pont-Aven en Finisterre, ciudad de pintores y musa de Gaugin. Desde su camping Sandaya en Bretaña, pasee por la ría admirando ambas orillas, flanqueadas por preciosas casas, molinos de mareas y floridos jardines. ¡Pont-Aven le espera al final del camino para despertar todos sus sentidos!

Camping Pont Aven: reserve su estancia

Reserve una mobile-home en camping en Pont Aven

Bretaña desprende una belleza especial en verano, con sus puertos pesqueros bañados de luz, sus exuberantes jardines, sus largas playas de arena fina y sus rocas escarpadas… Le espera una impresionante paleta de paisajes a las puertas de su camping en Finisterre… Reserve una parcela en camping para su tienda o camping car, o apueste por unas vacaciones marcadas por el confort al alojarse en una mobile-home totalmente equipada. Una vez instalado, salga con los suyos a descubrir la zona, desde Névez hasta Concarneau, de Lorient a Quimperlé. Anidado en un entorno verde al borde del mar, su camping se presta a la práctica de actividades al aire libre en familia: olimpiadas en el terreno polideportivo, partidos de petanca o torneos de tenis en las pistas. Los niños, por su parte, preferirán divertirse en el castillo hinchable o las mesas de ping-pong con sus amigos del miniclub gratuito. Y, porque las vacaciones son sinónimo de baños, enfúndase el bañador y ponga rumbo a las piscinas y toboganes del parque acuático. ¿El sol se hace de rogar? No importa, ¡le espera la piscina cubierta y climatizada para brindarle una relajante sesión en los baños de burbujas!

Camping al borde del mar

En Bretaña, las playas son vírgenes y los baños en el mar revitalizantes. Desde el camping podrá acceder directamente al litoral de Finisterre, con sus características calas secretas y sus largas playas, perfectas para la práctica de deportes náuticos o para tumbarse a la bartola al sol. En la desembocadura del río Aven se encuentra la bonita playa de Port Manec’h, cuyas cabinas de playa recuerdan que fue un popular destino vacacional durante la Belle Époque. No deje de disfrutar de su entorno privilegiado y siempre chic. Acto seguido, ponga rumbo a Raguénez y haga un paréntesis paradisíaco en la que los bretones conocen como la “Playa de Tahití”. Sus aguas turquesas, su larga extensión de arena blanca y fina y su entorno arbolado confieren a esta playa de Nevez aires exóticos que no dejan a nadie indiferente. Sin duda el lugar ideal para tomar el sol acunado por el vaivén de las olas o para dar un relajante paseo por la orilla.

Crucero por el río Aven

En Pont-Aven, ¡los paisajes se ven aún más hermosos desde el agua! Embárquese en el puerto en una barca para disfrutar de un encantador paseo en familia por el río Aven. Podrá admirar de primera mano los históricos molinos de la ciudad, sus castillos y sus residencias de floridos jardines, así como los mil y un detalles que sirvieron en su día de inspiración a célebres pintores. De vuelta en tierra firme, tómese su tiempo para pasear por el centro de la ciudad y salir tras los pasos de Gauguin, fundador de la célebre escuela de Pont-Aven. Museos, galerías, galleterías y tiendas de todo tipo que llenan de encanto sus callejuelas. Regresará al camping con unos recuerdos maravillosos de la ciudad.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pont Aven, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!