Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Pont-Aven

Como tantos artistas antes de usted, déjese cautivar por los paisajes de Pont-Aven, en Finisterre, ciudad de pintores y fuente de inspiración de Gauguin. Desde su camping en Bretaña, siga la ría y admire la preciosa sucesión de pintorescas casas, molinos de mareas y floridos jardines. ¡Pont-Aven le espera al final del camino!

Camping Pont-Aven: reserve su estancia

Pont-Aven, ¡el destino de vacaciones ideal!

Con sus puertos pesqueros bañados de luz, exuberantes jardines, inmensas playas que alternan arena fina con rocas escarpadas, Bretaña luce sin duda su mejor cara en la temporada estival. A las puertas de su camping en Finisterre, le espera una rica paleta de paisajes.

Para contemplar esta bonita estampa a la que no se le puede poner un pero, ¡reserve ya mismo una parcela para su tienda de campaña o camping-car o una mobile-home totalmente equipada para disfrutar de unas vacaciones marcadas por el confort! Desde su oasis de verdor al borde del mar, su camping se presta especialmente a las actividades al aire libre: tenis, aquagym o petanca, ¡practique su deporte favorito sin moderación! Y, como las vacaciones son sinónimo de baños, entréguese al placer del baño acompañe o no el tiempo en la piscina cubierta y climatizada.

Descubra Pont-Aven en familia

Entre las deliciosas galettes, los paseos al sol por la ribera del río Aven y las sesiones de baño en el parque acuático del camping, ¡el programa de los niños durante sus vacaciones en Finisterre se presenta de lo más animado!

Tras explorar el centro de Pont-Aven, recorra la pintoresca ribera jalonada por 15 molinos para admirar las playas más hermosas del sur de Bretaña. ¿Quiere saber cuál les volverá locos a su familia y usted? La impresionante playa de Raguenez, rebautizada “playa de Tahití” por sus lagunas de aires polinesios. ¡Juegos en la playa, snorkeling, sesión de bronceado o picnic al sol, todas las excusas son buenas para sacarle chispas a este espectacular entorno!

Descubra Pont-Aven en pareja

En Pont-Aven, ¡los paisajes se antojan si cabe más bonitos cuando se descubren en pareja! Dé un paseo con su media naranja siguiendo el cauce del río Aven. Desde el puerto, embárquese en una lancha motora y admire el impresionante desfile de castillos y casas de floridos jardines que sirvieron de inspiración a grandes pintores.

De vuelta a tierra firme, salga tras los pasos de Gauguin, fundador de la célebre escuela de Pont-Aven. Museos, galerías, galleterías y tienditas con encanto guiarán sus pasos por las callejuelas de la localidad. De vuelta al camping, ¡se llevará consigo maravillosos recuerdos de su paso por Pont-Aven!

Camping Pont-Aven: nuestros consejos para una estancia redonda

Una etapa ineludible durante su visita es sin duda el Museo de Bellas Artes de Pont-Aven, ¡donde podrá descubrir sus 850 obras en compañía de su familia!

Vaya a pasear al precioso Bois d’Amour, ¡un bosque conocido por ser el lugar de inspiración de los grandes pintores de Pont-Aven!

No vuelva a casa sin llenar su maleta de las tradicionales galettes de Pont-Aven, ¡famosas en toda Bretaña!

Y, si se pregunta qué tomar en el pueblo, evidentemente no puede dejar de saborear los crêpes, la sopa de pescado y una deliciosa tarta típica llamada kouign-amann.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Pont-Aven, ¡reserve su estancia!

Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!