Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Capbreton

Venga de camping a Capbreton, en las Landas; su perfecta combinación entre playa y naturaleza virgen le seducirá de inmediato.
Capbreton forma parte del selecto club de ciudades con encanto del litoral atlántico.
Vecina directa de Bayona (20 km) y de España (50 km), no nos cabe ni la más mínima duda de que aquí pasará unas vacaciones en camping extraordinarias.

Camping Capbreton: reserve su estancia

Reserve una plaza de camping en Capbreton

Apostar por unas vacaciones en camping en Capbreton es correr el riesgo de enamorarse perdidamente del lugar. Entre su ambiente soleado, su interminable lista de actividades para practicar y el buen carácter de sus habitantes, Capbreton lo tiene todo para hacerle feliz. ¡Enseguida se dará cuenta!
El aburrimiento no existe en Capbreton: paseos a caballo por las ferias locales... ¡Exprimirá cada minuto para descubrir, probar y divertirse!
Apúntese a un curso de surf en familia o alquile una moto de agua para aprovechar al máximo todo lo que le ofrece el océano Atlántico. ¡Usted es el único capitán a bordo del barco de sus vacaciones!
Para deleitar su paladar y recuperar fuerzas entre una actividad y otra puede estar seguro de que en esta tierra encontrará lo que necesita: copiosas ensaladas con jamón crudo, pollo a la vasca o bacalao en salsa verde... ¡En las Landas la gastronomía es una cosa muy seria!
Tic, tac... ¿Lo oye? ¡Es hora de cerrar las maletas!

Camping al borde del mar

Y como su propio nombre indica, Capbreton cuenta con una referencia inequívoca en el mundo marítimo: su cabo (el cap). No por casualidad, esta indicación nos recuerda hasta dónde llega el fuerte vínculo entre esta ciudad y el mar.
Ciudad costera y puerto deportivo, Capbreton es conocida por la belleza de su litoral. No importa si busca descansar en la playa, practicar pesca deportiva o actividades náuticas. ¡Capbreton tiene justo lo que necesita!
No muy lejos del mar también podrá probar su suerte en el casino o aprovechar sus numerosas tiendas para encontrar EL souvenir perfecto de sus vacaciones en Capbreton.

El lago de Hossegor

Después de zambullirse en las piscinas del parque acuático y las olas del Atlántico, ¡venga a disfrutar del baño en familia al lago de Hossegor! Situado a solo unos minutos de su camping Sandaya, este gran lago de las Landas será el marco de unas jornadas inolvidables: orillas sombreadas en las que hacer picnics, playas vigiladas para que grandes y pequeños disfruten del baño sin moderación y multitud de placeres náuticos a los que entregarse en familia: paddle surf, wakeboard, paseo en pedaló… Después del baño, regálese un bonito paseo alrededor del lago: las mimosas, alcornoques y pinos marítimos aportarán un aroma irresistible a su paseo, mientras las preciosas villas de Capbreton desfilan ante su mirada. ¡Todo un placer para los sentidos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Capbreton, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!