Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Capbreton

Este verano nos vamos a Capbreton, paraíso del surf y del buen humor. Entre océano, lagos y bosque, monte su tienda de campaña en camping Sandaya, situado en un lugar ideal para embriagarse con la belleza del entorno. ¡Prepárese para caer rendido ante las Landas y sus suntuosos paisajes!

Camping Capbreton: reserve su estancia

Capbreton, su destino de vacaciones ideal

Este verano, tiene una cita con el sol, la playa y las olas en camping en Capbreton. En el departamento de las Landas no faltan rincones paradisíacos a orillas del Atlántico, pero Capbreton tiene sus propios argumentos. Famosa por su muelle y su misterioso “gouf” (sistema de cañones submarinos), es también la única ciudad portuaria de las Landas. ¡Así tendrá la seguridad de saborear deliciosas bandejas de marisco recién pescado!

¿Necesita relajarse? Su camping de 4 o 5 estrellas en las Landas le espera para recibirle junto a las piscinas climatizadas, en la terraza de su cómoda mobile-home o a la sombra de los pinos de su parcela de camping. ¿Le apetece moverse? El camping ofrece un montón de actividades para mayores y pequeños: tenis, petanca o minigolf, ¡qué gusto llenarse los pulmones de aire puro antes de lanzarse a las olas del océano!

Descubra Capbreton en familia

¡Vuelva a la infancia en Capbreton! Barcos multicolores, mercados con mil sabores y el océano hasta donde alcanza la vista, el paisaje de esta ciudad de la Aquitania deslumbrará a toda la familia.

Después de tomar un buen desayuno rico en vitaminas en el camping, diríjase a las playas de Capbreton, que se extienden en una larga franja de arena desde Labenne hasta Hossegor. Un único lugar para aprender a surfear con su familia: ¡la playa de Santocha! Y si sus retoños prefieren el agua dulce, se lo pasarán en grande en el lago de Hossegor, a bordo de un pedaló con tobogán o de una canoa.

Descubra Capbreton en pareja

Tanto si se dirige hacia el mar como hacia la ciudad, ¡en Capbreton hay mucho que descubrir en pareja! Olvídese del coche, aquí se circula a pie o en bicicleta. Adéntrese en el centro histórico, le sorprenderá darse de bruces con auténticas casas de entramado de madera al doblar la esquina de una callejuela sombreada.

Tras hacer una parada en el mercado, en bicicleta se llega muy rápido a las playas frente al océano. Vaya por el sendero de la duna dando un paseo frente al mar o diríjase hacia el muelle de 189 m de largo para acercarse al sol poniente. ¡Qué maravilloso espectáculo para dos!

Camping Capbreton: nuestros consejos para una estancia redonda

Surf, dolce farniente, baños... Las 7 playas de Capbreton tienen todas su identidad y especialidad propias: ¡encuentre la suya!

En Capbreton existen muchos centros ecuestres para dar un paseo a caballo por el bosque de las Landas o rodeando los lagos.

En verano, ¡visite el mercado nocturno después de un día de playa! Seguro que encuentra el recuerdo ideal de sus vacaciones.

Festivales, corridas landesas, competiciones de surf… En verano las Landas viven sus mejores momentos ¡disfrútelos!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Capbreton, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!