Venga de camping a Capbreton, en las Landas; su perfecta combinación entre playa y naturaleza virgen le seducirá de inmediato.
Capbreton forma parte del selecto club de ciudades con encanto del litoral atlántico.
Vecina directa de Bayona (20 km) y de España (50 km), no nos cabe ni la más mínima duda de que aquí pasará unas vacaciones en camping extraordinarias.

Reserve una plaza de camping en Capbreton

Apostar por unas vacaciones en camping en Capbreton es correr el riesgo de enamorarse perdidamente del lugar. Entre su ambiente soleado, su interminable lista de actividades para practicar y el buen carácter de sus habitantes, Capbreton lo tiene todo para hacerle feliz. ¡Enseguida se dará cuenta!
El aburrimiento no existe en Capbreton: paseos a caballo por las ferias locales... ¡Exprimirá cada minuto para descubrir, probar y divertirse!
Apúntese a un curso de surf en familia o alquile una moto de agua para aprovechar al máximo todo lo que le ofrece el océano Atlántico. ¡Usted es el único capitán a bordo del barco de sus vacaciones!
Para deleitar su paladar y recuperar fuerzas entre una actividad y otra puede estar seguro de que en esta tierra encontrará lo que necesita: copiosas ensaladas con jamón crudo, pollo a la vasca o bacalao en salsa verde... ¡En las Landas la gastronomía es una cosa muy seria!
Tic, tac... ¿Lo oye? ¡Es hora de cerrar las maletas!

Camping al borde del mar

Y como su propio nombre indica, Capbreton cuenta con una referencia inequívoca en el mundo marítimo: su cabo (el cap). No por casualidad, esta indicación nos recuerda hasta dónde llega el fuerte vínculo entre esta ciudad y el mar.
Ciudad costera y puerto deportivo, Capbreton es conocida por la belleza de su litoral. No importa si busca descansar en la playa, practicar pesca deportiva o actividades náuticas. ¡Capbreton tiene justo lo que necesita!
No muy lejos del mar también podrá probar su suerte en el casino o aprovechar sus numerosas tiendas para encontrar EL souvenir perfecto de sus vacaciones en Capbreton.

Parque Acuático Capbreton

¡Otro plan igual de divertido es el parque acuático de su camping Sandaya! La playa está bien pero la arena se mete en los ojos y los erizos de mar y las rocas puntiagudas nos pueden resultar molestas y hacer que nos decantemos por la piscina.
¡En Sandaya podrá disfrutarla sin fin! Además, le alegrará saber que es posible acceder a nuestras piscinas durante todo el día y que contamos con amables socorristas que velarán por su seguridad. Solárium, jacuzzi® o aquafitness, sea cual sea la actividad que prefiera, estamos seguros de que la encontrará durante sus vacaciones en camping en Capbreton.

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches