Bayona, capital del País Vasco francés, donde confluyen los ríos Nive y Adour, está idóneamente ubicada cerca de Biarritz y el Atlántico. Durante sus vacaciones en camping cerca de los Pirineos Atlánticos, el sol, las olas y la arena fina marcarán la tónica de su estancia en el sudoeste francés. En un entorno así, ¡alquilar una parcela de camping o un comodísimo cottage se presenta como la mejor forma de volver a los orígenes en pleno contacto con la naturaleza!

Reserve una plaza en camping en Bayona

No lejos de la frontera española, en el corazón del País Vasco francés, la localidad de Bayona atesora un patrimonio histórico y cultural único. Reconocida como “Ville d’Art et d’Histoire” (Ciudad de Arte e Historia) en 2012, a la subprefectura de los Pirineos Atlánticos no le falta, precisamente, encanto. Sus murallas, el Castillo Viejo o el Museo Vasco se cuentan entre las joyas que no puede dejar de visitar durante su estancia en camping en Bayona. Conocida por sus tradiciones ancestrales, como la célebre pelota vasca, las courses landaises, las corridas o las fiestas vascas, es también un pequeño paraíso para los amantes de la buena mesa, jóvenes o no tan jóvenes. En sus restaurantes adornados con banderas rojiblancas, podrá degustar el famoso gâteau basque o el jamón de Bayona, o bien dejar que su olfato le guíe hasta alguna de sus celebres chocolaterías. ¡Las vacaciones en camping en Aquitania serán todo un regalo para su paladar!
En su camping Sandaya de 4 ó 5 estrellas, no le faltarán actividades con las que entretenerse: tras una jornada intensa navegando las olas del Atlántico, disfrute de un momento de relajación al sol en las piscinas exteriores del camping. ¿Le gusta arrancar el día con un poco de ejercicio? Entonces no se pierda las clases de aquagym en la piscina cubierta y climatizada o participe en un torneo de fútbol en el terreno polideportivo. A la sombra de los pinos, ¡dispute un partido de petanca en familia o rete a los suyos en la pista de tenis! A los peques les gustarán especialmente las actividades propuestas en los miniclubs gratuitos del camping. Ha llegado el momento de irse a la cama, ¡elija entre nuestras mobile-homes, chalets y cottages el alojamiento que más le convenga!

Camping al borde del mar

Bayona, localidad vibrante y siempre en movimiento, vive al ritmo de las olas del Atlántico. Dese un agradable paseo en familia por la ribera del río Adour hasta llegar al océano. Quedará prendado de las playas de arena fina de la zona, a cual más bonita. Extienda su toalla y disfrute de un delicioso picnic bajo el sol del sudoeste francés. Una vez terminado el almuerzo, ¡entréguese al placer de los juegos de agua y el baño! Las gafas y tubos no pueden faltar en su capazo de playa, pues en Bayona le espera un litoral tan bonito como salvaje que será sin duda uno de los grandes atractivos de sus vacaciones.

Las playas de la costa vasca

Desde Biarritz hasta Bayona, pasando por Anglet, “La Pequeña California” francesa, le espera una decena de playas de arena fina en un litoral bordeado de espacios verdes y zonas recreativas para los niños. Los amantes del surf o de la tranquilidad encontrarán aquí su terreno de juego favorito para entregarse al baño o la relajación frente a las olas del océano. Al norte de esta estación balnearia, la pequeña playa de La Barre linda con la desembocadura del Adour. Los aficionados a los deportes de deslizamiento se sentirán naturalmente atraídos hacia las playas de Les Cavaliers y Les Dunes, una de las más salvajes del litoral. Para ver un partido de voley playa o volar su cometa, ponga rumbo a las playas de Les Corsaires y La Madrague, especialmente apreciadas por las familias. Por último, admire el majestuoso acantilado del Cap Saint-Martin y el faro de Biarritz desde la playa de la Petite Chambre d’Amour, al sur de Bayona.

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches