Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Bayonne

Regrese a los orígenes de la acampada en Bayona, ¡capital del País Vasco francés y de la fiesta! En la confluencia de los ríos Nive y Adour, Bayona vive volcada al océano, entre la Côte Basque y la Côte d’Argent. Conocida por su rico patrimonio, su deliciosa gastronomía y su espíritu festivo, ¡Bayona le sorprenderá con sus múltiples caras!

Camping Bayonne: reserve su estancia

Bayona, ¡el destino de vacaciones ideal!

Lindando con los Pirineos Atlánticos y las Landas, Bayona es un deleite tanto para la vista como para el paladar. En uno de sus típicos restaurantes con banderas rojiblancas podrá degustar su famoso jamón o seguir los efluvios que emanan de sus chocolaterías… Declarada “Ciudad de Arte e Historia”, le cautivará con su rico patrimonio, en el que destacan sus murallas, su Castillo Viejo y el Museo Vasco, joyas que podrá descubrir durante agradables paseos al sol.

De vuelta en su camping al borde del agua, las sorpresas estarán lejos de tocar a su fin: relajación y baños en el espacio acuático climatizado, torneo de petanca cerca del terreno polideportivo, paseos en bicicleta al borde de la playa, bronceado en el jardín de su alojamiento de vacaciones… En los campings Sandaya, ¡cada día que pasa es único e irrepetible!

Descubra Bayona en familia

Bayona, localidad vibrante y siempre en movimiento, vive al ritmo de las olas del Atlántico. Dese un agradable paseo en familia por la ribera del río Adour hasta llegar al océano. Quedará prendado de las playas de arena fina de la zona, a cual más bonita. Extienda su toalla y disfrute de un delicioso picnic bajo el sol del sudoeste francés.

Una vez terminado el almuerzo, ¡entréguese al placer de los juegos de agua y el baño! Las gafas y tubos no pueden faltar en su capazo de playa, pues en Bayona le espera un litoral tan bonito como salvaje que será sin duda uno de los grandes atractivos de sus vacaciones.

Descubra Bayona en pareja

¿Viene a conocer la costa atlántica mano a mano con su pareja? En Bayona, podrá sumergirse de lleno en el corazón de las ancestrales tradiciones vascas, como las famosas “courses” o corridas de las Landas, la pelota vasca y, por supuesto, las célebres fiestas de Bayona. Si está de paso en Bayona durante el mes de julio, podrá perderse entre la multitud de “festayres”, marchar al ritmo de las bandas y admirar los fuegos artificiales que ponen el broche a las celebraciones. El resto del tiempo, anímese a imbuirse de la rica cultura vasca en el Museo Vasco de Bayona.

Después de dar un paseo romántico por el muelle, acomódese en un restaurante para degustar la cocina tradicional del sudoeste francés: pescado, tapas, charcutería… ¡Querrá repetir, ya lo verá!

Camping Bayonne: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Son golosos sus hijos? ¡Entonces no puede dejar de visitar el famoso Atelier du Chocolat del maestro chocolatero Andrieu!

En el corazón del casco viejo, ¡adéntrese en la catedral de Sainte Marie y piérdase por su célebre claustro!

Durante su paseo por la ribera del Nive, ¡contemple cómo las fachadas de las coloridas casas se reflejan en el río!

¿Le gustan los deportes de deslizamiento? ¡Ponga rumbo a las playas de Les Cavaliers y Les Dunes para sumarse a los valientes surfistas que surcan las olas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Bayonne, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!