Camping Golfo de Morbihan: reserve su estancia

El golfo de Morbihan, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!

¡Aproveche las vacaciones estivales para regalarse una estancia inolvidable en camping en el golfo de Morbihan! Con su rosario de islotes idílicos a más no poder, sus actividades revitalizantes en plena naturaleza y su gastronomía de renombre nacional, este célebre “mar interior” le enamorará al instante. ¡Prepárese para caer rendido ante sus muchos encantos!

Tanto si le gusta alojarse en una tienda de campaña, como si le van las mobile-homes totalmente equipadas o las caravanas, nuestro camping en el sur de Bretaña le tiene reservada una acogida inmejorable. Entre la playa, situada a tiro de piedra del camping, las piscinas y toboganes del parque acuático, los terrenos deportivos y las animaciones gratuitas para toda la familia, ¡el tiempo se le pasará volando!

Descubra el golfo de Morbihan en familia

Con sus innumerables rutas de senderismo, su amplia oferta de deportes náuticos y su rico patrimonio, con joyas de la época de los caballeros en fantástico estado de conservación, ¡el golfo de Morbihan constituye un auténtico paraíso para los niños!

Desde su camping, ponga rumbo a la península de Rhuys, que alberga al menos dos tesoros que le invitamos a descubrir en familia: la magnífica playa de Landrezac, con sus 5 km de arena fina, y el majestuoso castillo de Suscinio, la que fuera residencia de Ana de Bretaña. Durante la época estival, las animaciones amenizan la vida del castillo para alegría de los niños: iniciación en el tiro con ballesta, paseos por la naturaleza o espectáculo nocturno, ¡elija el plan que más le apetezca!

Descubra el golfo de Morbihan en pareja

En el golfo de Morbihan, sin duda uno de los lugares más hermosos de Bretaña, abundan los paseos románticos además de paisajes mágicos y rincones cargados de autenticidad que bien merecen ser descubiertos en pareja.

Si bien cada isla del golfo es digna de visitar, concéntrese en la sublime Île-aux-Moines, apodada con tino “la perla del golfo”. Calas vírgenes, sotobosque, casas encaladas y floridas calles, ¡anímese a conocer este pequeño rincón del paraíso! De vuelta en tierra firme, no deje de recalar en Vannes para admirar su puerto, sus murallas y sus jardines.

Camping Golfo de Morbihan: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que el golfo de Morbihan forma parte del codiciado club de las “Bahías más hermosas del mundo”? ¡Ahí es nada!

Desde el famoso puerto de Navalo, ¡embarque a bordo de una vieja jarcia para conocer las islas de Houat o de Belle-Île-en-Mer!

Si le gusta el senderismo, sea cual sea su nivel, no deje de tomar el GR34 que recorre la península de Rhuys, ¡le esperan unas vistas impresionantes al golfo!

¿Le apetece vivir una experiencia inédita? ¡Navegue de islote en islote sobre una tabla de paddle surf o un kayak de mar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Golfo de Morbihan, ¡reserve su estancia!

Assérac | Países del Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Névez | Bretaña
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!