Bahía de La Baule
Camping Golfo de Morbihan, ¡reserve su estancia!
El golfo de Morbihan, ¡etapa imprescindible durante sus vacaciones!
¡Aproveche las vacaciones estivales para regalarse una estancia inolvidable en camping en el golfo de Morbihan! Con su rosario de islotes idílicos a más no poder, sus actividades revitalizantes en plena naturaleza y su gastronomía de renombre nacional, este célebre “mar interior” le enamorará al instante. ¡Prepárese para caer rendido ante sus muchos encantos!
Tanto si le gusta alojarse en una tienda de campaña, como si le van las mobile-homes totalmente equipadas o las caravanas, nuestro camping en el sur de Bretaña le tiene reservada una acogida inmejorable. Entre la playa, situada a tiro de piedra del camping, las piscinas y toboganes del parque acuático, los terrenos deportivos y las animaciones gratuitas para toda la familia, ¡el tiempo se le pasará volando!
Descubra el golfo de Morbihan en familia
Con sus innumerables rutas de senderismo, su amplia oferta de deportes náuticos y su rico patrimonio, con joyas de la época de los caballeros en fantástico estado de conservación, ¡el golfo de Morbihan constituye un auténtico paraíso para los niños!
Desde su camping, ponga rumbo a la península de Rhuys, que alberga al menos dos tesoros que le invitamos a descubrir en familia: la magnífica playa de Landrezac, con sus 5 km de arena fina, y el majestuoso castillo de Suscinio, la que fuera residencia de Ana de Bretaña. Durante la época estival, las animaciones amenizan la vida del castillo para alegría de los niños: iniciación en el tiro con ballesta, paseos por la naturaleza o espectáculo nocturno, ¡elija el plan que más le apetezca!
Descubra el golfo de Morbihan en pareja
En el golfo de Morbihan, sin duda uno de los lugares más hermosos de Bretaña, abundan los paseos románticos además de paisajes mágicos y rincones cargados de autenticidad que bien merecen ser descubiertos en pareja.
Si bien cada isla del golfo es digna de visitar, concéntrese en la sublime Île-aux-Moines, apodada con tino “la perla del golfo”. Calas vírgenes, sotobosque, casas encaladas y floridas calles, ¡anímese a conocer este pequeño rincón del paraíso! De vuelta en tierra firme, no deje de recalar en Vannes para admirar su puerto, sus murallas y sus jardines.
Camping Golfo de Morbihan: nuestros consejos para una estancia redonda
¿Sabía usted que el golfo de Morbihan forma parte del codiciado club de las “Bahías más hermosas del mundo”? ¡Ahí es nada!
Desde el famoso puerto de Navalo, ¡embarque a bordo de una vieja jarcia para conocer las islas de Houat o de Belle-Île-en-Mer!
Si le gusta el senderismo, sea cual sea su nivel, no deje de tomar el GR34 que recorre la península de Rhuys, ¡le esperan unas vistas impresionantes al golfo!
¿Le apetece vivir una experiencia inédita? ¡Navegue de islote en islote sobre una tabla de paddle surf o un kayak de mar!
Buenas razones por las que irse de vacaciones
Disfrute del clima suave y soleado de Bretaña en sus próximas vacaciones en camping en el golfo de Morbihan. La variedad de paisajes costeros de este rincón del sur de Bretaña le ofrece multitud de lugares por descubrir. Pequeñas calas escondidas, playas familiares, pueblos de pescadores, animadísimas estaciones balnearias... ¡Cada día le estará esperando una nueva faceta del golfo de Morbihan!
Entre de lleno en la cultura bretona con ocasión de su estancia en un camping de 4 o 5 estrellas en el golfo de Morbihan. Todo aquí rezuma tradición e historia... ¡y si las murallas de Vannes o los menhires de Carnac pudiesen hablar, tendrían mucho que decir! Los habitantes del golfo de Morbihan han conservado admirablemente su cultura, y la gastronomía no es una excepción. En cada puerto, en cada pueblo, sus tradiciones culinarias bretonas le estarán esperando: embutidos como la andouille de Guéméné, marisco como las ostras de Morbihan, quesos como el tome de Rhuys...
Tanto si tiene pensado venir con su tienda de campaña como si prefiere alojarse en una mobile-home completamente equipada o en su propia caravana, nuestro camping en Bretaña le tiene reservado un recibimiento excepcional. Con la playa a tiro de piedra, las piscinas y los toboganes del parque acuático, y las animaciones gratuitas para toda la familia, ¡el tiempo pasará volando!
Reservar sus vacaciones en un camping de alta gama en el golfo de Morbihan es como comprar un billete para viajar a sus paisajes costeros, sus pueblos de ambiente típicamente bretón y sus extraordinarios lugares históricos. Estas son las atracciones turísticas que, a nuestro parecer, no debería perderse bajo ningún concepto:
• Carnac: Esta estación balnearia del golfo de Morbihan alberga un alineamiento de menhires único en el mundo. Una visita que le llevará a los confines de la Prehistoria y sus misterios.
• Ploemeur: Esta localidad entre tierra y mar es el punto de partida ideal para una ruta de senderismo durante sus vacaciones familiares de camping en el golfo de Morbihan. Sus vistas panorámicas del Golfo son impresionantes.
• Vannes: Animados restaurantes y cafés junto al puerto, casas con entramado de madera, callejuelas de otra época... Al abrigo de sus murallas medievales, Vannes constituye uno de los destinos más bellos de toda Bretaña.
• Île aux Moines: Una isla preservada con senderos costeros perfectos para pasear a pie o en bicicleta.
• Île d'Arz: Sus vacaciones en camping en el golfo de Morbihan le ofrecerán la oportunidad de descubrir esta pequeña isla de encanto salvaje y preservado. Aproveche igualmente para dar un paseo en barco por el golfo de Morbihan.
Nadar, descansar, practicar actividades y deportes náuticos, organizar un pícnic... En familia o en pareja, disfrute al máximo de las playas más bellas en las inmediaciones de nuestros campings de 4 y 5 estrellas en el Golfo de Morbihan:
• Playa de Conleau, Vannes: En la península de Conleau, una playa familiar bañada por las tranquilas aguas del golfo de Morbihan, fácilmente accesible desde el centro de Vannes.
• Playa de Légenèse, en la península de Rhuys: ¡El ambiente que domina en esta playa es el de una arena fina y unas aguas azul turquesa! Un lugar ideal para olvidarse de todo y recargar energías durante su estancia de camping en el golfo de Morbihan.
• Playa de Beaumer, Carnac: Esta playa de Carnac, rodeada de pinos rodenos, se caracteriza por ofrecer sombra y estar protegida del viento. Los aficionados a la pesca a pie disfrutarán de lo lindo con la marea baja. Berberechos, almejas, navajas y otros deliciosos moluscos encuentran refugio entre las rocas.
• Playa de Port Manec'h en Névez: Después de caminar entre unas típicas casas bretonas con techo de paja, llegará al encantador paraje de la playa de Port Manec'h, en Névez. También es accesible desde el GR30, ideal para encadenar descubrimientos a lo largo de la costa y regalarse un descanso al sol sobre la arena fina.