Camping Roulottes: reserve su estancia

Pase una noche insólita en roulotte

Un destino de ensueño, un camping 100% confortable, un alojamiento atípico, ¡se dan todos los elementos para pasar unas vacaciones “sobre ruedas”! Nuestras roulottes de madera le invitan a disfrutar de una agradable estancia marcada por la comodidad, la relajación y la evasión bajo su bonito techo curvo.

Tras sus aires rústicos, la roulotte esconde un interior habilitado a imagen de un cottage tradicional: cocina totalmente equipada, coqueto salón, cuarto de baño, habitaciones independientes… Dispone también de una terraza sombreada para que pueda disfrutar con los suyos del bonito paisaje exterior. ¿Qué dice? ¿Le hemos convencido ya para venir a vivir una experiencia inédita en camping?

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Recuerda cuando soñaba con ser un aventurero en tierras lejanas… ¡Reencuéntrese con el niño que lleva dentro en nuestras roulottes!

Las roulottes, que combinan el confort tradicional con un encanto atípico, ¡tienen todos los argumentos para conquistar a grandes y pequeños por igual!

Tras una jornada en la playa o una caminata por la montaña, ¡descanse un rato en su mobiliario de jardín!

Y, si no tiene ganas de recogerse, ¡ponga rumbo al parque acuático, los terrenos deportivos o la terraza del restaurante!

Camping Roulottes, ¡reserve su estancia!

Sanguinet | Aquitania
Últimas disponibilidades
4 1
20m², 2 habitaciones
Disponible Disponible en otras fechas Camping cerrado en esas fechas Reserva no disponible
noche noches noche(s)
gratuita(s)
a partir de
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!