¡Este año venga a pasar sus vacaciones en camping a Soustons!
Al elegir Soustons está apostando por unas vacaciones en la naturaleza para desconectar sin que ello signifique dejar de practicar actividades y disfrutar de momentos de ocio a tan solo dos pasos del océano o el lago. Descubra las Landas durante su estancia en el camping y vuelva a casa con un montón de recuerdos imborrables.

Sus vacaciones en camping en Soustons

Soustons será el destino perfecto para unas vacaciones en camping en plena naturaleza. A solo unos kilómetros de las localidades de Hossegor y Seignosse encontrará un territorio lleno de vida y energía con el océano y el bosque de las Landas de Gascuña como telón de fondo.
Anímese a alojarse en un mobil home moderno y con todas las comodidades y disfrute de una agradable estancia en un pueblo de vacaciones con toda su familia.
Disfrute del parque acuático y del restaurante de nuestras instalaciones, así como de las animaciones y las incontables veladas del camping en las que se respira un ambiente estupendo.
No hay lugar para el aburrimiento en su camping 5 estrellas. Nuestros animadores son pura energía y le ofrecen una gran variedad de actividades como ping-pong, tenis, voley playa, petanca y mucho más.
Aproveche las vacaciones para dar una vuelta en bicicleta alrededor del lago Soustons o para ir a las playas del océano Atlántico.
¡No pierda ni un minuto más! ¡Sus vacaciones en el suroeste de Francia están a punto de arrancar con Sandaya!

Camping al borde del mar

¡Soustons está muy cerquita del mar! Disfrute de las playas de la Costa de la Plata, como la playa de Casernes, a tan solo unos minutos del camping. Y tampoco desaproveche la ocasión para hacer sus pinitos en el surf o el windsurf sobre las olas del océano Atlántico.
Los alérgicos al agua salada no tienen más que poner rumbo al lago de Soustons para disfrutar de la pesca o de un paseo en barco bajo el cielo azul de las Landas. ¡No nos cabe ni la menor duda de que en Soustons disfrutará como nunca!

Parque Acuático Soustons

Y sin salir del agua, también podemos disfrutar del placer de un buen baño en un parque acuático de Soustons.
No hay excusa para no bañarse en la piscina climatizada y cubierta del camping. Disfrute del agua a una temperatura siempre óptima en cualquier temporada y sin que importe el tiempo de afuera.
Los más pequeños lo pasarán en grande en la piscina infantil con sus juegos acuáticos, mientras que los mayores estarán encantados de relajarse con las burbujas del jacuzzi.
Relax y baño serán las palabras clave de sus vacaciones en camping en Soustons.

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches