Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Soustons

Rodeada de 5 lagos y de los imponentes pinos del bosque de las Landas y bañada por el Atlántico, la localidad de Soustons constituye un verdadero oasis de verdor que conquistará sus cinco sentidos. Su ubicación privilegiada la convierte en el destino de vacaciones ideal, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades que les permitirán conocer sus maravillosos rincones.  

Camping Soustons: reserve su estancia

Soustons, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Saboree lo mejor de la cultura de las Landas en Soustons, donde el ocio, el terroir y las tradiciones se dan la mano en un entorno natural de extraordinaria belleza. Picnics al sol, clases de surf, paseos en bicicleta o dolce far niente al borde del agua, he ahí lo que le espera durante sus vacaciones. ¿Se lo ocurre mejor plan para este verano?

Y, como colofón, su camping Sandaya de 4 ó 5 estrellas en el corazón de las Landas le invita a disfrutar de multitud de actividades bajo un sol resplandeciente: deslizamiento y chapuzones en las piscinas del parque acuático, torneo de petanca y campeonato de fútbol al aire libre, animaciones lúdicas y deportivas en los miniclubes gratuitos… ¡Todas las ocasiones son buenas para sacarle chispas a sus vacaciones en un camping Sandaya!

Descubra Soustons en familia

En Soustons, apodada la “Perla del Marensin”, es muy raro que el sol se haga de rogar durante el verano. Con un clima así, ¡es imposible resistirse a la tentación de enfundarse el bañador!

Paraíso de los niños, el lago marino de Port d’Albret, a caballo entre Soustons y Vieux-Boucau, es el entorno ideal para sus tardes de baños en familia. Anidado entre las dunas y el bosque, podrá disfrutar de sus aguas tranquilas y cristalinas, multitud de centros de deportes náuticos y numerosos rincones para hacer un agradable picnic a la sombra de los pinos. En el puerto en miniatura de Albret, embárquese a bordo de un miniarrastrero o de un minibarco de bomberos y ponga rumbo al arbolado islote situado en el corazón del lago. ¡He ahí un nuevo terreno de juego que conquistar en familia!

Descubra Soustons en pareja

Tras una noche de sueño reparador en su mobile-home o tienda de campaña, ¡salga en bicicleta a disfrutar de un sabroso desayuno en el arbolado marco de la Pointe des Vergnes! Orientado al lago de Soustons, este inmenso jardín es un remanso de paz donde se dan cita pescadores, aficionados al footing y enamorados de la naturaleza.

Le tiren las olas, los paseos al borde del agua o la dolce far niente sobre la arena caliente, le alegrará saber que encontrará aquí un mar de posibilidades: desde su camping siga las vías verdes en dirección a las playas oceánicas de Soustons, Vieux-Boucau, Messanges o Seignosse. ¡Al final del camino le espera un pequeño pedazo de paraíso!

Camping Soustons: nuestros consejos para una estancia redonda

Qué bien, ¡es lunes! Prepárese para degustar los mejores productos locales en el mercadillo de la plaza de toros de Soustons

En agosto, ¡toca enfundarse un traje blanco y azul para participar en las fiestas de Soustons!

Los niños descubrirán Soustons desde otro prisma gracias a “Terra Aventura”, una aplicación que transforma los paseos en auténticos juegos de pistas.

Perfeccione su swing en el campo de golf de Pinsolle, ¡un oasis de verdor anidado entre dos estanques!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Soustons, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!