Alojamientos insólitos

Nuestros alojamientos insólitos

Si le apetecen unas vacaciones diferentes, anímese a vivir una experiencia única en los alojamientos insólitos de los campings Sandaya de 4 y 5 estrellas.

Déjese tentar por los alojamientos insólitos

Descubra las cabañas sobre pilotes del camping Maisons-Laffitte, los lodges de lona en plena naturaleza de los campings Soulac Plage y Le Plein Air des Chênes, o bien los chalets de madera del camping Cypsela Resort en España.

Apueste por unas vacaciones temáticas al reservar los cottages provencal y tropical del camping Riviera d'Azur, los cottages méditerrannée y vignes del Cypsela Resort, o el recién construido Village Surf del camping Soulac Plage, por citar solo algunos ejemplos. En los campings Sandaya, puede estar seguro de que encontrará un alojamiento a su medida.

Nuestras cabañas

Viva una experiencia única al alojarse en una de las cabañas sobre pilotes del camping Sandaya Maisons-Laffitte. Situadas en el maravilloso entorno de la ribera del Sena, a solo 30 minutos de París, las cabañas del camping de 4 estrellas Maisons-Laffitte son el lugar ideal para pasar unas vacaciones marcadas por la originalidad.

Pruebe la experiencia y disfrute de las vistas al pasar sus vacaciones entre 3 y 5 metros de altura. Tan rústicas como confortables, las cabañas están equipadas con ropa de cama de calidad, electricidad, toma de agua, calefacción auxiliar y hasta un aseo. Podrá pasar momentos únicos en el ambiente cálido y arbolado de las cabañas Sandaya del camping de 4 estrellas Maisons-Laffitte.

Las cabañas, una experiencia original perfecta para unas vacaciones en familia o con amigos en un camping Sandaya.