Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Azur

Playas oceánicas, lagos de agua dulce, deportes náuticos y spots de surf conocidos en el mundo entero, ¡la localidad de Azur en las Landas le invita a disfrutar de unas vacaciones marcadas por la presencia del agua! Anidado en un oasis de verdor en pleno bosque, su camping Sandaya será el decorado ideal para una estancia en la naturaleza. ¿Está listo para descubrir todas sus caras?

Camping Azur: reserve su estancia

Azur, el destino ideal para sus vacaciones

¿Acaso hay marco más hermoso que el del litoral de las Landas para hacer un paréntesis en la naturaleza en un camping de 4 ó 5 estrellas? Paraíso de los surfistas, senderistas y ciclistas, los paisajes de las Landas constituyen toda una invitación a la relajación y la evasión. Cerca de Azur, a orillas del gran lago de Soustons, podrá pasar una estancia inolvidable bajo los imponentes pinos del bosque de las Landas, lejos del bullicio de la ciudad.

A primera hora, verá que resulta especialmente apetecible darse un refrescante baño en la piscina cubierta o exterior del parque acuático. Tendrá aún todo el día por delante para hacer el plan que más le tiente: voley playa, aquagym, fitness, bronceado, paseos a orillas del lago de Soustons-Azur… ¿Y por qué no aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del camping para tomar la célebre ruta Vélodyssée y desplazarse hasta las playas oceánicas?

Descubra Azur en familia

¿Sus hijos son como pececillos en el agua? ¡Entonces les encantará veranear en camping en Azur entre lagos, el océano y el parque acuático! Comience el día con un paseo a la sombra por las orillas del lago de Soustons: ¡sin duda el lugar ideal para hacer un picnic con los pies a remojo!

Por la tarde, ponga rumbo a Vieux-Boucau-les-Bains, donde podrá alquilar un pedaló con tobogán, una tabla de windsurf o una canoa en el gran lago de Port d’Albret. Sus aguas tranquilas y cristalinas son perfectas para los pequeños aventureros. En familia, navegue hasta el oasis de aires de isla desierta que se alza en el corazón del lago. Como Robinson Crusoé, ¡prepárese para vivir una aventura trepidante en familia!

Descubra Azur en pareja

En las Landas le esperan multitud de actividades gastronómicas, náuticas y en plena naturaleza. Desde su camping de 4 ó 5 estrellas, los senderos peatonales o ciclables le llevarán hasta los paisajes más hermosos de las Landas. Súbase a la bici y descubra las preciosas estaciones balnearias del litoral en pareja: Hossegor, Vieux-Boucau, Messanges, Moliets… ¡En todas ellas se verá tentado a recalar en sus playas de arena fina para saciar sus deseos de evasión!

Al atardecer, instálese en la mesa de un restaurante para degustar la famosa gastronomía del sudoeste francés. ¡Enseguida comprenderá que veranear en la zona de Azur es una auténtica delicia, literal y metafóricamente!

Camping Azur: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Juegue a ser un marinero de agua dulce en los lagos de Soustons y de Port d’Albret!

¡Descubra cada día un nuevo itinerario en bicicleta por el inmenso bosque de las Landas!

¡Busque su mejor traje rojo y blanco y participe en las míticas ferias de las Landas!

Asista a su primera competición de surf en las playas del litoral atlántico.

Lugares de interés en los alrededores

Camping Azur, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
TK_ES_my_account.fidelity_nights
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!