Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Cabañas en los arboles

Aviso a todos los campistas que no hayan perdido el niño que llevan dentro: este verano, les espera un paréntesis insólito en una cabaña encaramada. Pintorescas, cómodas y con la vista despejada, nuestras cabañas encaramadas le invitan a disfrutar de unas vacaciones llenas de encanto cerca de las estrellas. ¿Está listo para la aventura?
Camping Cabañas en los arboles: reserve su estancia

Reserve su estancia insólita en una cabaña encaramada

¿Aliar confort y originalidad? En nuestras coquetas cabañas encaramadas, ¡es dicho y hecho! Tan acogedoras como una mobile-home tradicional, las cabañas de nuestros campings de 4 y 5 estrellas son la fórmula ideal para responder a sus ansias de evasión. Encaramadas a varios metros del suelo, le ofrecen un cara a cara privilegiado con la naturaleza, rodeado únicamente por la copa de los árboles. En un entorno tan tranquilo e íntimo, ¡sus vacaciones al aire libre se presentan inolvidables!

Nuestras cabañas insólitas, que destacan por su bonito diseño, permiten acoger hasta a 5 veraneantes en su hábitat de aventurero. Habitación parental, habitaciones infantiles, acogedor salón, comodísimo cuarto de baño y cocina funcional, ¡no hemos querido dejar nada al azar para brindarle unas noches insólitas… ¡y 100% equipadas!

El summum del placer: la terraza de madera y cuerda, que le invita a disfrutar de unas vistas únicas. Para sus desayunos bajo el agradable sol de la mañana o sus cervecitas al atardecer, ¡instálese en la terraza y pase momentos inolvidables en pareja o en familia!

Nuestros superconsejos para sus vacaciones en camping

Robinson Crusoe, Tarzán, Peter Pan… ¡Los niños no tendrán problemas para ponerse en la piel de sus aventureros favoritos!

¿Una estancia insólita a la par que romántica? ¿Acaso no es el regalo perfecto para su media naranja?

Alejado…¡pero sin pasarse! Dispondrá aquí del confort de su casa pero con un toque irresistible de fantasía.

Atmósfera zen, romántica o tropical, ¡todas nuestras cabañas tienen una particularidad que las hace únicas! ¡Venga a conocerlas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cabañas en los arboles, ¡reserve su estancia!

Chambord | Centro-Valle de Loira
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Maisons-Laffitte | Île-de-France
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!