Opción Libertad: cancelación 100% flexible* Para saber más

Camping Messanges

Situada en la costa sur de las Landas, la localidad de Messanges encarna por sí misma el arte de las vacaciones en la llamada Côte d’Argent. He aquí lo que le espera durante su estancia en camping en Messanges: paseos en bicicleta, clases de surf en familia, picnics en el bosque… Y, por supuesto, ¡ese toque Sandaya que marca la diferencia!

Campings cercanos

2 camping(s) encontrado(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches para noche para noches
noche(s) gratuita(s)

Messanges, ¡el destino de vacaciones ideal!

En Messanges, en el sur de las Landas, no echará nada en falta en el programa de sus vacaciones. Esta estación balnearia de la Côte d’Argent, muy codiciada por los veraneantes, lo tiene todo para satisfacer sus deseos de evasión: un litoral que se extiende a lo largo de 5 km de playas, un bosque frondoso, escenario de preciosos paseos a pie, a caballo o en bicicleta, dos estanques que destacan por su extraordinaria fauna y flora… ¿Acaso se le ocurre una estampa mejor? La guinda del pastel es que su camping Sandaya le espera en un entorno natural de excepcional belleza.

Muy cerca de los lagos de las Landas y del océano Atlántico, venga a reponer fuerzas a un oasis de verdor. Las familias podrán cargar las pilas en nuestras espaciosas mobile-homes después de una jornada bien cargada de actividades. Nuestras parcelas, por su parte, ¡harán las delicias de los incondicionales del camping en plena naturaleza! Además de las animaciones y actividades propuestas, aproveche el parque acuático y sus zonas recreativas para los niños para refrescarse. ¡Que viva el verano!

Visite Messanges en familia

Si hay algo que no puede faltar durante sus vacaciones en camping en Messanges, ¡es sin duda el bañador! Las playas, tan inmensas como doradas, serán el terreno de juego favorito de sus hijos. Aproveche su estancia para probar los deportes de deslizamiento en familia: surf, bodyboard, paddle surf… Todas las playas están vigiladas para garantizar su seguridad.

Y, quienes prefieran los paisajes verdes no pueden dejar de subirse a la bicicleta para recorrer los itinerarios señalizados del bosque de las Landas de Gascuña. Pulmón verde de la localidad, ¡el bosque cubre tres cuartas partes del territorio! Siga pedaleando hasta Vieux-Boucau-les-Bains, la bonita localidad vecina de Messanges. ¡El Lago Marino de Port d’Albret será el broche perfecto a un fabuloso paseo!

Visite Messanges en pareja

Ya sea en la playa, el lago o el bosque, la relajación estará garantizada durante sus vacaciones en camping en Messanges: ¡será su fiel compañera durante todas sus excursiones en pareja! Entre los muchos itinerarios de evasión propuestos, le recomendamos el del estanque de Moïsan, poéticamente denominado “En busca del Adour perdido”.

A pie o en bicicleta, este circuito de 4 km le permite dar la vuelta al estanque y admirar su rico patrimonio natural. En el corazón de sus paisajes vírgenes, reinan la paz y la tranquilidad. ¿Le ha gustado el paseo? Entonces combínelo con el del estanque de La Prade, situado al norte de Messanges.

Camping Messanges: nuestros consejos para una estancia redonda

En verano, ¡las tradicionales sardinadas y los mercados nocturnos de la localidad son citas ineludibles!

Aproveche su visita para probar el famoso “vino de arena” de Messanges, ¡el néctar local que conquista todos los paladares!

Para viajar al corazón del Amazonas, ¡descienda la Corriente de Huchet en Soustons a bordo de una gabarra tradicional!

En los alrededores de Messanges, déjese cautivar por el innegable encanto de los pueblos de las Landas: ¡tómese su tiempo para visitar Moliets-et-Maa, Seignosse u Hossegor!