Camping Mimizan: reserve su estancia

Mimizan, ¡el destino de vacaciones ideal!

Si ha elegido las Landas por su excepcional diversidad de paisajes, la estación balnearia de Mimizan sabrá satisfacer todos sus deseos de evasión. Situada en el corazón del bosque de las Landas de Gascuña, la localidad está bordeada de 10 km de playas doradas al oeste y del lago de Aureilhan-Mimizan al este. ¡Tendrá un montón de planes entre los que elegir para ocupar su jornada!

En el norte o el sur de las Landas, tendrá magníficas opciones entre las que elegir gracias a los campings de 4 y 5 estrellas Sandaya. Para sus vacaciones al borde del océano, hemos pensado hasta en el último detalle: un entorno natural privilegiado para que pueda cargar las pilas, un amplio abanico de opciones de alojamiento, ya sea mobile-homes o parcelas de camping, animaciones gratuitas para grandes y pequeños y, la guinda del pastel, un parque acuático con piscinas tan azules como lagunas. ¡Se sentirá aquí enseguida como pez en el agua!

Visite Mimizan en familia

Del lado de las dunas, el bosque o el lago, las Landas constituyen un terreno de juego inmenso en el que sus hijos podrán vivir mil y una aventuras. En Mimizan, ¡tendrán multitud de opciones entre las que elegir para dar rienda suelta a su desbordante energía!

Las inmensas playas del litoral de Mimizan, cita imprescindible durante sus vacaciones, son el lugar ideal para hacer un picnic con vistas al océano. Para una excursión en familia con niños pequeños, decántese por la playa de Le Courant, tranquila y vigilada y ligeramente a resguardo del océano. ¡Resulta perfecta para aprender a nadar! ¿Le apetece darse un baño de verdor? Entonces tome alguna de las numerosas sendas ciclables que serpentean el bosque de Mimizan. Lejos del bullicio de la ciudad, ¡disfrutará de lo lindo respirando aire puro a pleno pulmón! De vuelta en la localidad, aproveche para catar los “chouchous”, el postre de las vacaciones por excelencia.

Visite Mimizan en pareja

En Mimizan, caerá rendido ante la belleza de la naturaleza de las Landas. Y, si viaja en pareja, ¡deje que le describamos un circuito de descubrimiento perfecto para una visita romántica!

Dado que el sol brilla aquí con todo su esplendor, póngase el traje de baño y diríjase a la playa de Lespecier, al sur de Mimizan. Se trata de la playa más salvaje de los alrededores. A continuación, ponga rumbo al lago de Aureilhan para tomar su famoso “Promenade Fleurie” (Paseo Florido), que le cautivará con sus embriagadores aromas. Este paseo peatonal al borde del lago está adornado por unas 300 especies de flores: ¡un decorado propio de un cuento de hadas! Por último, recorra las calles peatonales de Mimizan Plage a la hora de la cena. ¿Se anima a probar un plato típico de las Landas?

Camping Mimizan: nuestros consejos para una estancia redonda

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el priorato de Mimizan bien merece una visita. ¡Su museo hará las delicias de los amantes de la historia!

¿Le gusta practicar su swing? Diríjase entonces al club de golf de Mimizan, un campo fantástico bordeado por el lago de Aureilhan.

¿Le apetece probar algo diferente? En Mimizan, ¡tendrá ocasión de recorrer el lago a bordo de una auténtica canoa hawaiana!

¡No deje de recalar en el famoso ecomuseo de Marquèze para viajar al pasado y descubrir así los oficios de antaño!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Mimizan, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vielle-Saint-Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
camping-sandaya-sanguinet-plage-landes
Sanguinet | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!