Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Cataluna

Un litoral en el que se alternan playas paradisíacas y calas recónditas, donde se elabora una cocina mediterránea reconocida en todo el mundo, y en cuya capital, Barcelona, el arte de Gaudí sorprende a la vuelta de cada esquina... ¡Cataluña le deslumbrará con su infinita variedad de impresionantes paisajes! Llévese protector solar, traje de baño, botas de senderismo y equipo de buceo, y ponga rumbo a su camping Sandaya en Cataluña para recargar pilas practicando un montón de actividades.

Camping Cataluna: reserve su estancia

Cataluña, su destino de vacaciones ideal !

Situada en el este de la Península Ibérica, la región más popular de España le brinda todo lo necesario para disfrutar a tope. Desde el macizo pirenaico hasta las extensas playas de arena de la Costa Daurada, Cataluña le ofrece unas vacaciones en un privilegiado entorno natural, un abundante patrimonio artístico y una soleada gastronomía. ¿Y qué mejor que un camping de 4 o 5 estrellas para disfrutar plenamente de unas vacaciones al sol?

En los días más calurosos del verano, lo que más apetece es darse un chapuzón en las piscinas del parque acuático a cualquier hora del día para refrescarse. Los campistas más pequeños se divierten chapoteando con total seguridad, mientras que los mayores se relajan en el espacio de balneoterapia. Y para mantenerse en forma, el camping le ofrece una amplia variedad de actividades y animaciones, lo único que tiene que hacer es elegir las que más le gusten.

Descubra Cataluña en familia

Con sus múltiples facetas, Cataluña seduce a veraneantes de todas las edades. ¿Va de acampada con los niños? Llévelos a descubrir el arte surrealista de Dalí en Figueres, donde podrá visitar el famoso Teatro-Museo Gala antes de dirigirse hacia las playas idílicas de la Costa Brava. La temperatura de sus aguas soleadas es ideal para niños pequeños.

Después, haga escala en Barcelona, capital de Cataluña y del buen humor. Siga los pasos de Gaudí en un recorrido por su arte modernista y lleno de color. Por último, los niños se lo pasarán pipa en el parque de atracciones PortAventura, cerca de Tarragona. ¡En Cataluña no hay tiempo para aburrirse!

Descubra Cataluña en pareja

Deje su equipaje en el camping y prepárese para descubrir uno de los pueblos más románticos de Cataluña: Cadaqués, un pequeño puerto pesquero con casas encaladas, enclavado entre el mar y la montaña. Al igual que Dalí, no tardará en sucumbir al encanto de sus pintorescas callejuelas y sus calas salvajes. Además, la casa-museo del famoso pintor se encuentra a pocos minutos del centro: no olvide reservar las entradas con antelación para visitarla.

A lo largo de la Costa Brava encontrará algunas de las mejores playas de España: L'Escala, L'Estartit, Palafrugell... Hallará lugares idílicos para darse un chapuzón o saborear un pícnic para dos junto a la orilla.

Camping Cataluna: nuestros consejos para una estancia redonda

Dese una vuelta por las callejuelas medievales de Pals, uno de los pueblos más bonitos de Cataluña.

Tómese unas tapas en la región del Empordà, famosa por sus suculentas especialidades.

Admire los Pirineos que descienden hasta el Mediterráneo, en el Parque Natural del Cabo de Creus.

Atrévase a bucear por primera vez para explorar el mundo submarino de la Costa Brava.

Camping Cataluna, ¡reserve su estancia!

Pals | Cataluna
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!