Explorar
  • Cataluna

Pase unas vacaciones con acento español y disfrute de una estancia en la Costa Brava alojándose en un camping en Cataluña.
Descubrimientos, culturas, magníficas playas... ¡Cuántas cosas le esperan en sus próximas vacaciones! Venga a saborear unas buenas tapas acompañadas de una sangría bien fresquita. ¡Las vacaciones con Sandaya están a punto de comenzar!

Reserve su camping en Cataluña

Venga a descubrir Cataluña en sus próximas vacaciones en camping.
Alquile una mobile home o reserve una parcela para su tienda o autocaravana en España y disfrute de unas vacaciones con todas las comodidades en un camping de 4 o 5 estrellas.
Entre sus planes para sus próximas vacaciones en España habrá multitud de visitas y actividades: conocerá pueblos típicos de la región como Begur, Pals o Palamós y también se relajará en las maravillosas playas catalanas, como la famosa Platja d’Aro. ¡Le espera un programa cargadito de actividades!
Elija pasar sus vacaciones en un camping totalmente equipado con alojamientos premium para mayor comodidad, así como animaciones y miniclubes para los más pequeños. Una vez allí, disfrute entre amigos de la piscina o el restaurante, todo ello en un marco natural único. Un verdadero pueblo de vacaciones para descubrir en familia.

Camping al borde del mar

¡Embárquese en unas vacaciones al borde del mar en Cataluña con la playa a un paso!
Disfrutar del sol y el relax, broncearse y bañarse dejándose mecer por las olas del Mediterráneo... Ese es el programa perfecto para sus vacaciones en la Costa Brava.
Tendrá a tiro de piedra las playas más bellas de Cataluña en unas vacaciones maravillosas al aire libre. Disfrute con su familia de un sol radiante y de un mar que goza de una temperatura ideal a lo largo de todo el litoral catalán. Relájese y disfrute del aire marino que se respira en los campings 4 y 5 estrellas de Sandaya.

Parque acuático Cataluña

Y como el placer de darse un baño no solo se disfruta en el mar, anímese a pasar un rato muy agradable en un parque acuático en Cataluña.
Toboganes, trampolines, piscinas infantiles, ríos a contracorriente, baños de burbujas o incluso piscinas de natación. Sus vacaciones bajo el sol catalán tienen para todos los gustos y todas las edades. Descubra un parque de ocio acuático único y disfrute de unas vacaciones relajándose al máximo al borde de la piscina de su camping en España.
¡No hay tiempo que perder! ¡Ponga rumbo a la piscina!

Pals | Cataluna
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches