¡Haga un paréntesis en la naturaleza en el camping Soustons Village, en las Landas!

Su camping de 5 estrellas Soustons Village

Embárquese en unas vacaciones inolvidables frente al océano, muy cerca de algunas de las playas más hermosas del Atlántico, con sus emblemáticas dunas de arena fina, y en pleno bosque de las Landas, en Aquitania.

En Soustons, cerca de Capbreton, podrá disfrutar de una estancia en plena naturaleza en un tranquilo camping peatonal situado entre el océano, los lagos y el bosque.

Datos prácticos

Abierto desde el 12 abril hasta el 15 septiembre 2019 257 alojamientos Ver el plano 63 avenue Port d'Albret
40140 Soustons
- France
+33 (0)5 58 77 70 00
plage
Situado a 6 km del océano Atlántico
pieton
Camping íntegramente peatonal
ilot-robinson
Chalets PREMIUM y lodges Safari
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: chalets PREMIUM “Badiane”

  • Situados en un barrio peatonal paisajístico
  • Conexión wifi gratuita
  • TV, lavavajillas y aire acondicionado

Un espacio de baño para toda la familia en el camping Soustons Village

¡Disfrute de una refrescante pausa en el parque acuático de Soustons Village! En el precioso entorno natural de su camping en las Landas, podrá divertirse en familia bajo el sol de Nueva Aquitania, bajo los chorros del espacio acualúdico o en la piscina de olas. ¿Le apetece una sesión de balneoterapia? ¡Entonces ponga rumbo al espacio de bienestar del camping y regálese instantes únicos de relajación!

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el Jacuzzi®… ¡En Sandaya, nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Voir tous les services

Un viaje mágico a orillas del Atlántico

Desde su camping Soustons Village, en el corazón de los bosques de las Landas, podrá visitar Hossegor y Capbreton para descubrir las playas del Atlántico, tan codiciadas por los surfistas, probar las especialidades regionales del sudoeste francés o recorrer los senderos que serpentean las dunas y los bosques. ¡Aquitania no dejará de sorprenderlo!

Alojamientos Descubrir