Camping Vaucluse: reserve su estancia

Vaucluse, ¡su destino de vacaciones ideal!

Como recién salido del lienzo de un pintor, Vaucluse le invita a un viaje sensorial del que saboreará cada momento. En familia, en pareja o con amigos, explore la región en tierra o por el agua participando en actividades aptas para todos los públicos. Barranquismo, visitas culturales, viaje en coche por los viñedos... ¡Diseñe su propio plan!  

Y para alojarse, un camping Sandaya es sin duda la mejor opción. Mobile home totalmente equipada o parcela tradicional rodeada de vegetación, miniclubes para los niños, parque acuático y animaciones para toda la familia, ¡lo tenemos todo pensado para ofrecerle una estancia excepcional!

Visite Vaucluse en familia

Vaucluse es una tierra ideal para vivir mil y una aventuras y cada miembro de la familia encontrará su favorita. Pasar el día haciendo arborismo y jugando a Tarzán y Jane, descender en canoa por el Sorgue o viajar al centro de la tierra en una excursión de espeleología, sus hijos se lo pasarán en grande y, reconózcalo, ¡usted también! 

¿A sus hijos les parece poco? Planee además un paseo a lomo de burro, una tarde en el club infantil gratuito, así como una dulce parada en el museo Haribo (de golosinas), y las vacaciones en Vaucluse permanecerán en el recuerdo de sus hijos durante mucho tiempo.

Visite Vaucluse en pareja

¿Le gustaría admirar un amanecer o un atardecer con su media naranja? Desde un campo de lavanda, en unos viñedos al pie del Mont Ventoux o desde un pueblecito encaramado y seleccionado como pueblo más bonito de Francia... Elija cualquiera de las opciones para compartir un momento mágico en pareja en un entorno idílico. 

¿Busca sensaciones fuertes? Atrévase a surcar los cielos en parapente sobrevolando los magníficos paisajes de Provenza. ¿Le gustan las piedras con historia? Visite Gordes, Roussillon o Ménerbes, distinguidos como pueblos más bonitos de Francia en Vaucluse.

Camping Vaucluse: nuestros consejos para una estancia redonda

No olvide su cámara: ¡podrá fotografiar los campos de lavanda desde todos los ángulos!

Los Ocres de Luberon son visita obligada: un lugar excepcional con colores que van del amarillo suave al marrón rojizo intenso y que recuerda a los paisajes del Lejano Oeste.

Reino de sabores, Vaucluse es un paraíso para gourmets: frutas bañadas por el sol, aceite de oliva, “nougat”, caramelos “berlingots” y otros deliciosos productos locales le sabrán a gloria.

Actividad insólita: ascienda al Mont Ventoux por la noche para admirar el amanecer desde la cima. ¡Una experiencia única reservada para excursionistas experimentados!

Camping Vaucluse, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Montpellier | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!