León, precioso pueblo de Las Landas, y su lago, se sitúan muy cerca de Dax, Moliets-et-Maa y Vieux-Boucau y a menos de una hora de distancia en coche de la encantadora Biarritz. ¡Apueste por unas vacaciones en camping en Léon y disfrute así de acceso directo a su lago!

Sus vacaciones en camping en Léon

Al reservar una mobile-home o parcela de camping en Léon, puede estar seguro de que pasará unas vacaciones relajantes en un entorno caracterizado por su tranquilidad, todo ello en el pintoresco entorno natural del departamento de Las Landas.
En Léon, podrá practicar un sinfín de actividades tanto en temporada alta como baja: paseos en bicicleta al borde del lago, visitas a la reserva natural del Courant d’Huchet o actividades náuticas en el lago de Léon. Hay una cosa segura, ¡no tendrá un minuto para aburrirse durante sus vacaciones en Nueva Aquitania!
Reservar una estancia en Léon significa apostar por un genuino village de vacaciones que ofrece todo lo necesario para conquistar a todos los veraneantes. No espere más para descubrir su parque acuático, animaciones, veladas y clubes infantiles.

Camping al borde del mar

Antes de evocar su acceso al Atlántico, salgamos, aguas arriba, al encuentro de Léon. Esta coqueta localidad del sudoeste francés le brinda acceso directo al lago de León, que comparte con la localidad de Vielle-Saint-Girons. Se trata sin duda de la ubicación ideal para desconectar y disfrutar del agua dulce del lago.
Los amantes de las olas y del windsurf estarán en la gloria en la llamada Costa de la Plata, que les enamorará con sus célebres playas oceánicas: Hossegor, Moliets y Capbreton quedan bien cerca de su camping al borde del mar. ¿A qué espera para disfrutar de esta maravillosa franja del litoral?

Parque Acuático Léon

Para aportar un poco de variedad a sus vacaciones pero continuar con la diversión en familia o con amigos, adéntrese en el parque acuático de Léon.
Nuestro espacio de baño, que se funde en perfecta armonía con el paisaje y la naturaleza de los alrededores, aúna una exuberante vegetación con zonas de solárium y todo tipo de juegos acuáticos. Grandes y pequeños quedarán prendados de este templo de la diversión. Baños de burbujas, toboganes, multitud de piscinas… ¡Se dan todos los ingredientes para garantizar la diversión de toda la familia!
Los profesionales del bronceado pueden estar tranquilos pues lo tenemos todo pensado para su disfrute: ¡podrán entregarse de lleno a su actividad favorita durante una tarde soleada cómodamente instalados en una de nuestras cómodas tumbonas!

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches