Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Últimas disponibilidades para el mes de julio: ¡-15%*! Para saber más

Camping Léon

¡Venga a hacer un paréntesis en la naturaleza en la región más arbolada de Francia y recale en Léon entre un lago, el bosque y el océano! Al borde del Atlántico, las vacaciones se viven al día y auguran emocionantes aventuras en plena naturaleza. Cierre ya sus maletas, ¡es hora de salir a conocer las Landas durante una estancia inolvidable en camping!

Camping Léon: reserve su estancia

Léon, el destino ideal para sus vacaciones en camping

Con un extenso bosque de pinos bordeando el océano, infinitas sendas ciclables flanqueando las playas, dunas de color ocre y un sol omnipresente, ¡comprenderá en seguida que en las Landas se respiran aires de libertad! En un entorno así, no podrá resistir mucho tiempo al deseo de conectar con la naturaleza y valorará especialmente el hecho de estar con los suyos durante un verano maravilloso.

En el seno de su camping de 4 ó 5 estrellas, elija el tipo de alojamiento que más le teinte: cottage, lodge, chalet, tienda de campaña… Y disfrute como más le apetezca de las muchas actividades propuestas bajo el sol de las Landas. Baños, toboganes acuáticos y aquagym para los nadadores en ciernes, petanca, voleibol y tenis para los más deportistas, tiro con arco, ping-pong y zonas de juego para los pequeños campistas… Y, por último, ¡disfrute con los suyos de un merecidísimo descanso al borde del lago de León!

Descubra Léon en familia

En camping en Léon, ¡el agua es el denominador común de todos los decorados de sus vacaciones en familia! A pie o en bicicleta, diríjase a las playas vigiladas del gran lago de Léon y entréguese de lleno al placer del baño con total seguridad. ¡Los niños podrán adentrarse sin miedo aguas adentro porque seguirán haciendo pie! El centro de deportes náuticos situado en el propio lago le permitirá explorarlo a bordo de un pedaló, una canoa-kayak o una tabla de paddle surf.

¿Le apetece zambullirse en las olas del océano? Ponga rumbo a la playa de la Lette Blanche, al sur de Vielle-Saint-Girons, la playa más salvaje de la costa de las Landas. El programa del día incluye un curso de iniciación en el surf, un picnic a la sombra de los pinos y una relajante pausa bajo el sol de Aquitania.

Descubra Léon en pareja

¡Sus vacaciones mano a mano con su pareja en la Côte d’Argent serán una sucesión de momentos inolvidables en los que se quedarán boquiabiertos ante la belleza de los paisajes de las Landas! Disfrute de un paseo exótico por la reserva natural de la Corriente de Huchet, un cauce de agua que serpentea entre el lago de León y el Atlántico. Apodada el ”Amazonas de las Landas”, la Corriente de Huchet le sumergirá en el corazón de una vegetación exuberante que podrá descubrir a bordo de una “galupe” o gabarra tradicional o a pie a lo largo de sus riberas. ¡Una experiencia única que no puede ni debe perderse!

Los amantes de los paseos en bicicleta tendrán la suerte de poder recorrer una parte de la famosa ruta ciclista Vélodyssée al borde de las playas de Moliets, Messanges y Vieux-Boucau-les-Bains.

Camping Léon: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Las Landas son todo un placer para el paladar! Aproveche su estancia para saborear un delicioso “Assiette de Pays”, un surtido de productos típicos.

¿Sueña con unas vistas paradisíacas? ¿Y si pasea a caballo con su pareja o familia al borde de las playas del océano?

Las Landas es el departamento de la bicicleta por excelencia: ¡descubra sus muchas sendas ciclables junto al mar y el bosque!

¡Instálese en la terraza del restaurante del camping para saborear ricos platos al borde del lago de Léon!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Léon, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!