Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/12 Para saber más

Camping Hossegor

Este verano, ¡anímese a explorar los impresionantes paisajes de la costa atlántica y haga escala en un camping en Soorts-Hossegor, en las Landas! Hossegor, estación balnearia del sudoeste francés conocida como una de las capitales mundiales del surf, le invita a disfrutar de su privilegiado entorno durante una estancia inolvidable entre el océano, el lago y el bosque.

Camping Hossegor: reserve su estancia

Hossegor, ¡el destino de vacaciones ideal!

Desde su camping Sandaya de 4 ó 5 estrellas en la costa atlántica, no deje de visitar Hossegor, un destino de vacaciones de moda, tranquilo y siempre soleado. Bajo los imponentes pinos del bosque de las Landas de Gascuña, dé un agradable paseo a orillas del lago o recorra sus largas playas de arena fina. En Hossegor, donde los paisajes son ricos en contrastes, sus vacaciones serán sinónimo de desconexión.

A solo unos minutos de la localidad le espera su camping en las Landas para deleitarle con su entorno privilegiado. En el propio camping, abundan las actividades para las familias: parque acuático con piscinas, toboganes y piscinas para los niños, torneos deportivos al aire libre, clases dirigidas por nuestros monitores profesionales, clubes infantiles gratuitos… ¡Y muchas otras sorpresas que podrá descubrir con el paso de los días! Al atardecer, instálese en su tienda de campaña, en la comodidad de una mobile-home totalmente equipada o en un chalet que se funde en armonía con el paisaje natural que lo rodea. ¡Sin duda el entorno ideal para evadirse!

Descubra Hossegor en familia

7 km de playas oceánicas, un lago de agua dulce, multitud de senderos para pasear bajo el manto de los impresionantes pinos de las Landas… ¡Hossegor es un inmenso terreno de juego para niños de todas las edades!

Al borde del agua, los clubes náuticos le invitan a iniciarse en los deportes náuticos en familia: surf, paddle surf, windsurf o canoa, ¡se dan todos los ingredientes para saciar su sed de aventuras bajo el sol de Aquitania! Durante las noches estivales, asista a las animaciones y espectáculos del camping en el gran escenario o disfrute de la estación balnearia en las atracciones de la feria. En Hossegor, ¡las vacaciones son tan idílicas como uno se imagina, ¡si no más! ¡Le cautivará con sus muchos encantos!

Descubra Hossegor en pareja

Con paisajes que combinan bosque, dunas y olas, Hossegor es un oasis de verdor donde la naturaleza reina en todo su esplendor. Si está ansioso por dejar atrás la ciudad y la contaminación, ha tocado a la tecla adecuada para cargar las pilas lejos del trajín del día a día.

Durante su estancia en camping al borde del mar, las clases de surf, los paseos por la orilla o las cenas bajo la luz de la luna marcarán la tónica de sus vacaciones en pareja. Desde Hossegor, estará a solo unos minutos del muelle de Capbreton, los manjares de Bayona o el lago de Soustons: ¡aproveche para conocer los muchos tesoros de la impresionante Côte d’Argent!

Camping Hossegor: nuestros consejos para una estancia redonda

Con unos 40 km de sendas ciclables, Hossegor es sin duda el paraíso de la movilidad sostenible. ¡Prepárese para hacer bonitas excursiones en bicicleta!

Con sus 4 playas vigiladas, ¡el lago de Hossegor es el entorno ideal para refrescarse a resguardo de las olas!

Ya sea en un restaurante en el centro de la localidad o una cabaña al borde del agua, ¡mime su paladar con las famosas ostras de Hossegor, que se caracterizan por su ligero toque a avellana!

Ya sea en un restaurante en el centro de la localidad o una cabaña al borde del agua, ¡mime su paladar con las famosas ostras de Hossegor, que se caracterizan por su ligero toque a avellana!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Hossegor, ¡reserve su estancia!

Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!