Este verano, salga a explorar los preciosos paisajes del litoral atlántico y ¡haga escala en el camping de Hossegor en las Landas!
Esta ciudad, magnífico centro turístico del sudeste de Francia y conocida como una de las capitales mundiales del surf, ofrece un marco privilegiado para pasar unas vacaciones entre el lago, las playas y el bosque landés.

Reserve una plaza en camping en Hossegor

¿Por dónde empezar cuando hay tantas cosas por descubrir durante unas vacaciones en Hossegor?
Salga de su camping Sandaya 4 o 5 estrellas en la costa atlántica a visitar Hossegor, una ciudad tanto tranquila como moderna. Descubra la ruta por las casas de estilo vasco-landés situadas entre el lago y el océano, pasee bajo los grandes pinos del bosque de las Landas de Gascuña o recorra el camino que conduce a sus bellas playas de arena fina. En Hossegor, los paisajes están repletos de contrastes y ofrecen unas vacaciones en familia verdaderamente diferentes. A unos pocos quilómetros, le espera su camping en las Landas, donde podrá dejar las maletas y aprovechar plenamente este entorno privilegiado. En el camping, no faltan actividades en familia: parque acuático con piscinas, toboganes y espacio acuático para los más pequeños, torneos deportivos al aire libre, cursos dirigidos por nuestros monitores profesionales, clubes gratuitos para niños… y muchas otras sorpresas por descubrir, ya sea en familia o entre amigos.
Ir de camping a Hossegor significa optar por no tener que elegir, es decidir no renunciar a poder hacer de todo. ¡Simplemente le encantará!

Camping cerca del mar

En Hossegor, el océano Atlántico forma parte del paisaje y marca el ritmo de la vida de sus visitantes. A cualquier hora del día, toda la familia puede disfrutar del baño, tomar el radiante sol de Aquitania y practicar la gran variedad de deportes náuticos que se proponen en estas playas de arena fina. ¿Es más un marinero de agua dulce? Instálese a orillas del lago de Hossegor y entreténgase coleccionando conchas o contemplando las especies de peces que se encuentran en esta reserva natural de una riqueza única.

Surf y actividades náuticas en Hossegor

¡Aproveche sus vacaciones en camping cerca de Hossegor para desafiar las olas del océano con su plancha! En Hossegor, capital europea del surf, podrá iniciarse durante un verano en este emocionante deporte que ha triunfado en todo el mundo. Independientemente del nivel que tenga, hay muchos clubes de surf a elegir en las playas del litoral landés cercanas a su camping donde podrá aprender de forma segura. Los más atrevidos incluso podrán bordear el litoral atlántico en dirección a la Duna de Pilat o Biarritz, País Vasco.
Y, para los que desean explorar nuevos horizontes, venga a descubrir las incontables actividades náuticas que se pueden practicar Hossegor, en las playas del Atlántico o a orillas del lago: windsurf, paseos en piragua, canoa, paddle, buceo, kite surf… ¡y muchas otras sorpresas por descubrir!

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches