Camping Péneyrals

Camping en Saint Crépin et Carlucet, en el Périgord

Bienvenido al camping Les Péneyrals, en la Dordoña, en el corazón del Périgord, una región que goza de un entorno natural de excepción. Atravesada por el río Dordoña, la región del Périgord es un destino ideal para pasar unas bonitas vacaciones en las que combinar descanso con actividad en plena naturaleza. Situado en la ladera de una colina y con un estanque para la pesca, nuestro camping de Sarlat cuenta con un gran parque acuático que hará las delicias de toda la familia. Descubra las diferentes mobile homes y parcelas que le ofrecemos en el camping Les Péneyrals y reserve cuanto antes sus vacaciones para descubrir la Dordoña.

Abierto del sáb. 5 mayo 2018 al mié. 12 septiembre 2018

  • 106 alojamientos y 122 parcelas
  • Gran parque acuático lúdico de 1200m2
  • 6 piscinas climatizadas, 1 de ellas cubierta
  • Entorno natural y tranquilo
  • Animaciones, clubes para niños y adolescentes
  • Estanque de pesca
  • Se aceptan animales
  • Cerca de Sarlat y del Valle del Vézère

Las actividades en el camping en la Dordoña

Nuestro camping se encuentra cerca de Sarlat y de los castillos y cuevas más hermosos de la región del Périgord. Disfrute de la calma de la vegetación de la Dordoña y descubra un camping entre laderas y flores en el que le espera un sinfín de actividades para disfrutar de momentos en los que se combinarán el relax, el deporte y la diversión. Veladas con animación, aquagym, pista deportiva, vóley-playa, minigolf, tenis, ping-pong y pesca no faltarán en el programa de sus vacaciones.

Nuestra sala de recreativos tendrá ocupada la mente de los más jóvenes: flippers, juegos de coches, futbolín, billares o hockey de mesa. Toda una variedad de actividades para que sus hijos tengan un lugar de encuentro y se diviertan durante sus vacaciones. La zona de juegos y el trampolín también harán las delicias de los más pequeños. ¡Y con los pies en la arena podrán liberar energía dando vueltas por los aires!

El baño en la Dordoña

Unas vacaciones en el camping Les Peneyrals le permitirán también disfrutar del placer del agua. Ya sea descendiendo sobre un flotador o en una canoa, el río le dará el privilegio de descubrir los paisajes al borde del agua.

Qué hacer cerca de su camping en Dordoña

Aproveche su estancia en la región para visitar los numerosos atractivos turísticos del Périgord. La famosísima Cueva de Lascaux, situada a tan solo 20 minutos de nuestro camping, será la ocasión de compartir un momento de descubrimiento en familia.

A tan solo 10 km de su alojamiento encontrará la ciudad de Sarlat, la capital del Périgord Negro. La villa data de la época medieval y sus pintorescas callejuelas le dan todo su encanto. La Place de la Liberté acoge el mercado artesanal invadiendo el centro neurálgico de la ciudad con las especialidades típicas de la región: foie gras, trufas, higos y nueces.

Servicios y comercios

WiFi
¡Nuestro camping dispone de conexión WiFi para navegar con toda tranquilidad durante sus vacaciones!
Punto de información turística
La recepción del camping Les Peneyrals podrá facilitarle guías turísticas y folletos de información sobre las excursiones que pueden hacerse en los alrededores de nuestro camping.
Lavandería
El camping cuenta con lavadoras y secadoras.
Bar
Qué agradable es reunirse en familia o con amigos para tomar algo. Póngase cómodo en el bar de nuestro camping Les Peneyrals. ¡Si lo desea incluso podrá tomar allí el desayuno!
Restaurante
El restaurante de nuestro camping le ofrece una carta en la que no faltan las especialidades de la región.
Pizzería
La pizzería le espera con una gran selección de pizzas. ¡Podrá tomarlas allí o pedirlas para llevar!
Tienda de comestibles
¡La vida en el camping es fácil! Nuestro camping le ofrece una tienda de comestibles para que pueda llenar la nevera durante las vacaciones.
Obrador/panadería
El camping también cuenta con una panadería para que sus comidas estén bien acompañadas: podrá deleitarse con panes y bollería horneados en el local. También encontrará productos de pastelería a la venta.

Nuestras actividades

Clubes Kids y Juniors
Uno de los buques insignia de los campings Sandaya son nuestros clubes infantiles, pensados para que los más pequeños puedan desenvolverse y hacer nuevos amigos durante sus vacaciones en camping.
Club Teens
Cita imprescindible para los adolescentes que desean pasarlo bien durante sus vacaciones en camping: las veladas animadas y actividades deportivas no faltarán en el programa.
Estanque de pesca
En el corazón de nuestro pueblo de vacaciones se halla un estanque de pesca. Rodeado de vegetación, es el lugar ideal para hacer sus pinitos en el placentero mundo de la pesca.
Pista polideportiva
En el camping Les Péneyrals podrá desconectar de todo y divertirse en la pista polideportiva: fútbol, baloncesto, balonmano... ¡Hay de todo!