Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Dax

¡Combine turismo con termalismo en Dax, en la Nueva Aquitania! Durante sus vacaciones en uno de nuestros campings en las Landas, Dax le ofrece una refrescante parada a orillas del Adour. ¡Sumérjase en su cultura, sus tradiciones y paisajes entre estanques y bosque! 

Camping Dax: reserve su estancia

Dax, ¡el destino de vacaciones ideal!

Entre la riqueza de su gastronomía local, su patrimonio con vestigios galorromanos y las virtudes de sus aguas termales, Dax es ciudad de bienestar por excelencia. Al pie de los altos pinos de las Landas, ¡venga a conocerla en vacaciones y reserve su estancia en camping en contacto directo con la naturaleza!

Entre bosque y océano, nuestros campings de 4 y 5 estrellas en la Nueva Aquitania se integran perfectamente en su entorno natural para que experimente una auténtica vuelta a las raíces. Alójese en un cottage tan cómodo como funcional, en una tienda lodge para conectar con su alma aventurera o en una parcela de camping familiar. A continuación, elabore su programa de actividades: deslizamiento, baño y aquagym en las piscinas climatizadas del parque acuático, partida de petanca a la sombra de los pinos y ¿por qué no?: partida de tenis con sus vecinos del mobile-home de al lado. ¡Solo tiene que atender a sus deseos!

Descubra Dax en familia

En camping cerca de Dax, ¡el agua adquiere múltiples formas y fluye en todos los ambientes!

En familia, vaya dando un paseo por el camino a orillas del Adour hasta que encuentre su remanso de paz junto al agua. Y si es de los que viaja con su propia tabla de surf, las estaciones balnearias del litoral atlántico le esperan con los brazos abiertos: de Labenne a Moliets, largas playas de arena fina se suceden unas a otras. Aunque ondee la bandera verde, los socorristas no pierden de vista a los bañistas. En cuanto a los marineros de agua dulce, el lago de Christus en el Grand Dax les invita a disfrutar del entorno mientras se dan una agradable vuelta en canoa.

Descubra Dax en pareja

¿Visita las Landas en pareja? Aproveche su estancia en Dax para experimentar el placer de la balneoterapia en uno de los spas de la ciudad, famosa por sus aguas cálidas y benéficas. Piscina termal, rituales de bienestar, tratamientos y masajes a dos... ¡Está claro que las vacaciones son para dedicárselas a sí mismo!

Y si va de camping en agosto, tendrá ocasión de participar en las famosas ferias de Dax. ¡Qué mejor manera de conocer la cultura vasca desde dentro y saborear las deliciosas especialidades de las Landas!

Camping Dax: nuestros consejos para una estancia redonda

Admire las murallas de la ciudad, clasificadas como Monumento Histórico. ¡En tiempos, fueron las más extensas del territorio!

Auténtico símbolo de la ciudad, la fuente caliente del centro de la ciudad lleva muy bien su nombre: ¡el agua mana à 64°C!

¿Un viaje al corazón de la ciudad? ¡Diríjase al Parc du Sarrat y asómbrese con sus numerosas curiosidades!

Retroceda en el tiempo en el Museo de Borda y ¡visite su cripta arqueológica del siglo I!

Camping Dax, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!