Sandaya First : hasta -20%* antes del 31/12/2018! Para saber más

Dax, primera estación termal del país, le invita a sumergirse en el universo de las fiestas y tradiciones de Gascuña y en las famosas courses landaises, esas que solo conoce el sudoeste francés. Mientras su camping Sandaya le abre las puertas al litoral atlántico, tan virgen como bien conservado, Dax le espera a los pies de los bosques de las Landas para satisfacer sus deseos de evasión y desconexión en plena naturaleza. ¡Reserve ya su plaza en camping y venga a hacer una cura de salud a Dax!

Reserve una plaza en camping cerca de Dax

Todo el mundo saca la misma conclusión: en las Landas soplan aires de libertad que transforman las vacaciones en momentos de pura evasión. Entre la riqueza de la gastronomía local, su patrimonio de influencias galorromanas y las bondades de sus termas, Dax se ha convertido, por derecho propio, en la gran cuna del bienestar. Anímese a sumergirse en su atmósfera única y reserve su estancia en un camping de 4 ó 5 estrellas al borde del Atlántico. Bajo los pinos marítimos del bosque de las Landas, apueste por unas vacaciones lejos de la ciudad en un entorno natural de innegable belleza. Alójese en un cottage tan cómodo como funcional, una tienda lodge para reencontrarse con su espíritu aventurero o una parcela arbolada y delimitada. Sea cual sea el alojamiento por el que se decante, podrá despertarse cada mañana en un remanso de paz en plena naturaleza. Decida a continuación su plan para el día:  deslizamiento, baños, aquagym en las piscinas climatizadas del parque acuático, partido de petanca bajo los pinos, torneo de ping-pong en familia o partido de tenis con sus vecinos del camping. Al atardecer, llega el momento de disfrutar de las animaciones. Espectáculos, conciertos, juegos… Su camping Sandaya se guarda más de un as en la manga para brindarle unas vacaciones de ensueño.

Camping al borde del mar

¿Sesión de pesca en el Adour o de baños en las olas del océano? En su camping cerca de Dax podrá disfrutar del agua en todas sus formas y en todo tipo de decorados. En Dax, pasee por la ribera del Adour a pie o en bicicleta hasta encontrar su rincón favorito al borde del agua. Disfrute de un delicioso picnic con los pies a remojo mientras el sol se filtra a través de los pinos landeses. Y, quienes viajan con su tabla de surf no pueden dejar de visitar las estaciones balnearias del litoral atlántico: desde Vieux-Boucau-les-Bains hasta Capbreton, les espera una sucesión de playas de arena fina, a cual más bonita. Los marinos de agua dulce estarán en la gloria en el lago de Christus, en el Gran Dax, un lugar precioso y fantásticamente conservado donde podrán dar un agradable paseo en canoa.

Las ferias de Dax

Quienes veranean en agosto tendrán mucho que celebrar al reservar su plaza en camping en temporada alta: las ferias de Dax les esperan para iniciarlos en las tradiciones de Gascuña. Cada año, 800.000 visitantes acuden puntuales a la cita de Dax, ciudad emblemática de la feria, donde les espera un nutrido programa de actividades: conciertos, espectáculos taurinos, courses landaises, cata de productos del terroir… ¡Aproveche su estancia en camping cerca de Dax sumarse a la fiesta y vestir los colores típicos, el rojo y el blanco!

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches