Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Vacaciones 2020: Oferta válida hasta el 31/10 Para saber más

Camping Vieux-Boucau-les-Bains

Entre sus playas oceánicas, el precioso pinar y el lago marino, ¡Vieux-Boucau-les-Bains se ha convertido en el destino de vacaciones por excelencia! En verano, la coqueta estación balnearia de Vieux-Boucau se transforma en un verdadero terreno de juego para toda la familia. Anímese a conocerlo durante una estancia en un camping Sandaya en las Landas. ¡Que comience la aventura!

Camping Vieux-Boucau-les-Bains: reserve su estancia

Vieux-Boucau-les-Bains, ¡el destino de vacaciones ideal!

A solo unos minutos de Vieux-Boucau-les-Bains, su camping en las Landas le invita a conocer los impresionantes paisajes de la costa atlántica. Reino del surf, las playas bordeadas de dunas y los paseos en bicicleta, ¡grandes y pequeños estarán en la gloria en Vieux-Boucau!

Para salir a conocer los muchos tesoros del litoral de las Landas, ¡nada como una estancia en camping en pleno contacto con la naturaleza! Regreso a los orígenes de la acampada en una tienda de campaña o camping 100% confortable en una mobile-home moderna y espaciosa, ¡elija la modalidad que más le apetezca! Sea cual sea su elección, ¡podrá disfrutar sin moderación del placer del baño en el parque acuático con piscina climatizada, las animaciones gratuitas organizadas durante toda la temporada o las actividades deportivas para grandes y pequeños!

Descubra Vieux-Boucau-les-Bains en familia

En Vieux-Boucau, el océano será el escenario de apasionantes aventuras en familia: volverá cargadito de arena entre los dedos y también de inolvidables recuerdos. Cursillo de iniciación en el surf, concursos de castillos de arena, paseos sobre una tabla de paddle surf o sesión de marisqueo, cada jornada anunciará una nueva actividad bajo el sol.

Lugar predilecto de las familias, el Lago Marino de Port d’Albret será una visita obligada durante su estancia en camping en Vieux-Boucau. ¿Qué es lo que más les gusta a los niños? Sin duda jugar a los Robinsones en la pequeña isla salvaje del centro del lago, ¡fácilmente accesible a bordo de un pedaló con tobogán!

Descubra Vieux-Boucau-les-Bains en pareja

Las vacaciones en pareja están muy bien, pero un paréntesis romántico en el corazón de un entorno natural privilegiado, ¡es aún mejor! En Vieux-Boucau, las vacaciones serán un auténtico bálsamo para usted.

Lejos de la ciudad y en contacto directo con la naturaleza, las jornadas serán una sucesión de dolce far niente en la playa, paseos en bicicleta por el inmenso bosque de las Landas y descubrimiento de la cultura local, entre las ferias de las Landas y las especialidades vascas. En la costa atlántica, ¡las vacaciones tienen un sabor irresistible a relajación y evasión!

Camping Vieux-Boucau-les-Bains: nuestros consejos para una estancia redonda

¡Todos a la bici! Aproveche nuestro servicio de alquiler de bicicletas para recorrer la famosa ruta ciclista Vélodyssée con su familia frente al océano.

Playa Central, Playa del Lago Marino o playa de Les Sablères, ¡encuentre la playa que más le guste y entréguese de lleno al placer del baño durante todo el día!

En Vieux-Boucau, ¡el mercado abre seis días a la semana en verano! Piérdase entre sus puestos en busca de nuevos sabores.

Soustons, Seignosse, Hossegor, Capbreton… ¡Las localidades vecinas de Vieux-Boucau le reservarán también no pocas sorpresas!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Vieux-Boucau-les-Bains, ¡reserve su estancia!

Soustons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de
para noche para noches
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!