Entre dunas salvajes moldeadas por el océano y tranquilas playas a orillas de un lago marino, ¡Vieux-Boucau es el destino familiar por antonomasia de la costa sur de las Landas! En verano, sus grandes espacios salpicados de playas y pinos transforman la coqueta estación balnearia de Vieux-Boucau en un auténtico terreno de juego. ¡Anímese ya a descubrirlo durante una estancia en un camping Sandaya en las Landas y deje que comience la aventura!

Reserve una plaza en camping cerca de Vieux-Boucau

Las vacaciones en camping en Vieux-Boucau, en el litoral Atlántico, ¡le sabrán a gloria! En este paraíso para los amantes del surf, los paseos yodados al borde del mar y las interminables playas de arena dorada, grandes y pequeños disfrutarán como nunca. Venga a pasar unas vacaciones inolvidables bajo un sol resplandeciente entre el océano y el bosque en un camping Sandaya situado a apenas unos minutos de las playas de Vieux-Boucau. Nuestro camping con parque acuático le espera para deleitarle con largas tardes de baños en las piscinas exteriores o cubiertas del parque acuático o sesiones de bronceado en la terraza solárium. Los aficionados a la bicicleta podrán salir desde aquí a explorar las Landas de Gascuña entre pinos y lagos, o poner rumbo a la Vélodyssée, gran senda ciclable que recorre el litoral atlántico, durante una tarde soleada frente al mar.
En el camping, tendrá a su disposición un amplio terreno de juego en plena naturaleza lindando con el bosque, donde podrá entregarse de lleno a sus actividades favoritas: tenis, voley playa, petanca, aquagym… ¿Y los más pequeños? No se preocupe, ¡estarán de lo más entretenidos haciendo amigos en los clubes infantiles gratuitos del camping!

Camping al borde del mar

A los amantes de los deportes de deslizamiento, los paseos por la orilla, los castillos de arena o, sencillamente, el bronceado, el litoral atlántico les irá como anillo al dedo. En Vieux-Boucau, el océano será el decorado de unas aventuras inolvidables en familia, ¡volverá a casa con bien de arena entre los dedos y unos recuerdos imborrables! Aproveche sus infinitas playas doradas para disfrutar de un delicioso picnic a base de especialidades de las Landas, coger toda suerte de conchas para hacer una bonita colección o darse un chapuzón.  Desde la playa, salga a domar las olas a bordo de su tabla de windsurf o su carro a vela y déjese llevar por la brisa marina. Al atardecer, ¡reúnase con los suyos en la terraza de su mobile-home bajo los pinos y rememore con ellos los momentos más bonitos del día!

Una jornada en el lago marino de Port d’Albret

Lejos de las imponentes olas del océano, entre Vieux-Boucau y Soustons, el lago marino de Port d’Albret le ofrece una experiencia de baño sin parangón bajo el sol de Aquitania. En una atmósfera tranquila en el corazón de una naturaleza virgen, disfrute de la brisa marina al recorrer los 4 km de sendero alrededor del lago a pie o en bicicleta. Haga una pausa en la playa vigilada para admirar las preciosas vistas a esta inmensa masa de agua. También podrá contemplarla a bordo de un pedaló, un barquito o una tabla de windsurf, que le permitirán llegar hasta la pequeña isla salvaje del pequeño puerto de Albret, levantada en el centro del lago marino. Toda una joya de la naturaleza en la que sus hijos se sentirán como Robinson Crusoe.

Nuestros campings en los alrededores

Soustons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vielle Saint Girons | Aquitania
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches