Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Camping Cap d'Agde

Volcada hacia el mar, con abundantes actividades de ocio para las familias y alrededor de 300 días de sol al año, la localidad de Cap d’Agde constituye una cita ineludible durante sus vacaciones en el Hérault. ¿Está listo para conocerla durante su estancia en un camping Sandaya?

Camping Cap d'Agde: reserve su estancia

Cap d’Agde, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Los campings Sandaya han pensando también en los amantes de Cap d’Agde y el litoral del Languedoc! Venga a explorar este pequeño rincón del paraíso al borde del mar, no lejos de Montpellier y a apenas unos minutos de Sète. Descubrirá enseguida que esta bonita estación balnearia del sur de Francia tiene mucho más que ofrecer que sus preciosas y largas playas de arena fina…

Bordeando la arena, precisamente, llegará hasta su camping Sandaya, donde le espera una mullida cama. Mobile-home totalmente equipada o parcela de camping, elija lo que elija estará en ambos casos al borde del agua. Refrescantes baños en el Mediterráneo, relajación en las piscinas climatizadas, sesión de deporte al aire libre o pausa gastronómica en el restaurante del camping, ¡tiene usted todo el día por delante, disfrute de él como más le apetezca!

Visite Cap d’Agde en familia

Destino familiar donde los haya, Cap d’Agde sabe lo que hay que hacer para ocuparse de los niños, sea cual sea su edad. Prueba de ello es la llamada “île des loisirs” (isla del ocio) situada en el centro de la localidad. Enteramente dedicada a las familias, los toboganes, dinosaurios y chorros de agua conviven aquí en perfecta armonía. ¡No espere más para descubrirlos!

¿Le apetece sacarse una foto con toda su familia a modo de recuerdo? Suba a lo alto del Monte Saint-Loup tras un paseo sazonado por los agradables perfumes del Mediterráneo. A 113 metros de altitud, ¡las vistas al cabo resultan espectaculares!

Visite Cap d’Agde en pareja

¡Por fin solos! ¿Por qué no aprovechar para dar un bonito paseo con los pies a remojo? Ponga rumbo a la playa de La Conque con su característica roca volcánica de Agde. Al otro lado del cabo, en La Plagette, le espera una fantástica sesión de snorkeling: a solo 5 m de profundidad, ¡siga el sendero submarino balizado y observe las paredes, cañones y fallas volcánicas!

No se vaya de Cap d’Agde sin antes dar un bucólico paseo por el famoso Canal del Mediodía. Para ello, alquile un barquito, accesible sin necesidad de tener un permiso.

Camping Cap d'Agde: nuestros consejos para una estancia redonda

Conocida por sus justas náuticas, ¡Cap d’Agde le invita a disfrutar de su tradición más antigua a lo largo de todo el verano!

En Agde, podrá admirar la única esclusa redonda del Canal del Mediodía, que permite tomar tres caminos diferentes.

En familia, ¡conozca los orígenes griegos de Agde en los museos de L’Éphèbe y Agathois!

Windsurf, paddle surf, hinchables arrastrables… Cap d’Agde es el reino de los deportes náuticos: ¡déjese tentar!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Cap d'Agde, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Frontignan Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!