Su camping de 4 estrellas Domaine du Verdon

Castellane: puerta de entrada a las Gargantas del Verdon

Bienvenido al camping Sandaya Domaine du Verdon, en Castellane, ¡pueblo con encanto situado a las puertas de las Gargantas del Verdon!

Regálese una bocanada de aire puro: se encuentra usted en el corazón de los Alpes de Alta Provenza. Bordeado por el río y rodeado por los lagos de Castillon y de Sainte-Croix, ¡su camping en el Verdon, en Castellane, será el escenario de unas vacaciones inolvidables al borde del agua!

Datos prácticos

Abierto desde el 29 mayo hasta el 15 septiembre 2019 286 alojamientos y 214 parcelas Ver el plano D952
04120 Castellane
- France
+33 (0)4 92 83 61 29
plage
Acceso directo al río
toboggan-aquatique
Parque acuático con tobogán y toboganes multipista
ilot-robinson
Parcelas al borde del río Verdon
club-enfant
Kids, Juniors y Teens Clubs gratuitos

Novedad: islote Koolaya Land

  • Estructura hinchable exterior
  • Abierto a todos los niños
  • ¡Ideal para saltar, botar, brincar y pasárselo bomba!

¡Parque acuático con vistas a las montañas del Verdon!

¡Disfrute de unas vistas inmejorables a los parajes más hermosos del Verdon mientras se tira por el tobogán! En el corazón de los Prealpes de la Costa Azul, su camping en las Gargantas del Verdon con parque acuático le invita a entregarse de lleno al placer del baño en familia: chapoteos en el jardín acuático infantil, carreras por los toboganes, campeonato de saltos descabellados en la piscina… antes de hacer una merecida pausa en su tumbona.

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones se forjan en los Clubes Sandaya!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Voir tous les services

Castellane, puerta de entrada a las Gargantas del Verdon

Su camping en el Verdon es el punto de partida de unas vacaciones idílicas en plena naturaleza al borde del agua: explore las Gargantas del Verdón y sus irresistibles tonos esmeralda en rafting, escale el cañón más grande de Europa o recorra las muchas rutas de senderismo del Parque Natural Regional del Verdon.

Parcelas Descubrir
Alojamientos Descubrir