Camping Domaine du Verdon

Camping Verdon en la Provenza, en Castellane

Bienvenido al camping Domaine du Verdon, en el departamento francés de Alpes de Alta Provenza. Nuestro camping le espera en un decorado majestuoso en la zona alta de Castellane. Apueste por unas vacaciones inolvidables en un camping idóneamente situado en una naturaleza tan virgen como bien preservada. ¡Gracias a la presencia del río Verdon, que bordea nuestro camping en Castellane, podrá disfrutar aquí de una estancia de lo más acuática!

Abierto del mié. 9 mayo 2018 al dom. 16 septiembre 2018

  • 248 alojamientos y 252 parcelas
  • Acceso directo al río
  • Entorno natural
  • Terrenos polideportivos
  • Parque acuático con toboganes
  • Animales admitidos
  • Animaciones y clubes infantiles

Actividades para toda la familia en camping en el Verdon

¡Diversión, relajación y descubrimiento serán las palabras clave que resumirán sus vacaciones en camping en Castellane!

En nuestro camping Domaine du Verdon, encontrará un parque acuático con un tobogán y un tobogán multipista que sin duda harán las delicias de la familia al completo. Grandes y pequeños disfrutarán de lo lindo gracias a las muchas actividades propuestas por nuestro camping en Castellane: ¡petanca, bádminton, pesca, aparatos de musculación al aire libre, recorrido de salud, tiro con arco o minigolf! ¡Llegaron las vacaciones y, con ellas, la diversión! Los clubes para niños y adolescentes se harán cargo de sus hijos, entreteniéndoles con numerosas actividades, como torneos deportivos y talleres creativos.

Dolce farniente, deportes y descubrimientos en nuestro camping en la Provenza

¡Descubra un entorno ideal en el que vivir sensaciones fuertes durante sus vacaciones en la Provenza! Cerca del lago de Castillon o del lago de Sainte-Croix, nuestro camping le ofrece la posibilidad de practicar actividades náuticas como el rafting, canoa, pedaló o montar en barco sobre aguas de color esmeralda. ¡Y, por supuesto, los profesionales de la dolce far niente podrán tomar el sol con total tranquilidad sobre la arena de las playas!

Los pueblos típicos de la Provenza como Moustiers-Sainte-Marie, Entrevaux o Rougon son una visita obligada para quienes deseen conocer los monumentos históricos de la Provenza. Aporte a sus vacaciones el delicioso aroma de la Provenza gracias al Plateau de Valensole, un inmenso campo de lavanda que constituye todo un regalo para los sentidos. ¡Le esperan unas vacaciones inolvidables en compañía de su familia en el camping du Verdon en Castellane!

Servicios y comercios

Wi-Fi
Sandaya Domaine du Verdon ofrece conexión Wi-Fi.
Bar
¿Y si almuerza en familia en el bar del camping? Por la mañana, se sirven desayunos y por la noche se pueden pedir platos para comer o para llevar a su mobile-home. Al atardecer se sirven cócteles para brindar a los huéspedes momentos únicos en compañía de sus seres queridos.
Espacio de relajación
¡Regálese unos instantes de relajación en estado puro durante su estancia en camping! Nuestra masajista le mimará durante sus vacaciones en un local climatizado. ¡Pida ya su cita!
Supermercado
Nuestro camping Domaine du Verdon Sandaya cuenta con un supermercado provisto de todo lo necesario para llenar su despensa durante sus vacaciones en camping. No tendrá que coger el coche y desplazarse, ¡lo encontrará todo aquí!
Restaurante-Pizzeria
¿Le apetece probar la gastronomía típica provenzal? Entonces está en el lugar adecuado, pues el restaurante del camping le invita a degustar la cocina tradicional de la región. ¡Los platos provenzales solo esperan su llegada! El menú incluye carne, pescado y vinos de la Provenza comprados en los mercadillos de la zona, ¡sin duda una combinación ganadora para un almuerzo en familia!
Comida rápida
No se pierda la comida rápida del camping. ¡Pruebe sin falta nuestras hamburguesas !

Descubre nuestros actividades

Kids Club y Juniors Club
¡Los animadores de nuestro camping se entregan en cuerpo y alma para entretener a los huéspedes más jóvenes de nuestro camping en Castellane! Entre las actividades propuestas destacan la iniciación en la pesca, el piragüismo, los torneos deportivos o los talleres creativos.
Teens Club
Para los adolescentes de 13 a 17 años, se han previsto muchas actividades para pasar unas buenas vacaciones: deportes, bailes, juegos y muchos otros.