Happy New Year : hasta -15%* antes del 31/01/2019! Para saber más

¡Valras-Plage, en el Hérault, es EL destino para sus próximas vacaciones en camping! No hay duda de que la ciudad encierra multitud de atractivos con los que convencerlo para pasar aquí sus vacaciones en camping. Dese prisa, ¡el sol del Hérault solo espera su llegada!

Reserve una plaza de camping en Valras-Plage

Este año, apueste por el confort al elegir un camping de 4 ó 5 estrellas en el Hérault. Para sus vacaciones en familia, anímese a disfrutar del parque acuático y de las muchas animaciones que hemos concebido para su diversión. Relájese en las playas de Valras-Plage o muy cerca, en la Grande Motte, Vias o Cap d’Agde. ¡Son tantos los lugares por descubrir! Si no conoce los alrededores, le adelantamos que Valras-Plage es una preciosa estación balnearia, todo un templo para el ocio en todas sus formas. Actividades náuticas, al aire libre, deportivas, ¡tendrá mucho entre lo que elegir! Nuestro camping en el Mediterráneo le propone un amplio abanico de actividades: tenis en familia, clases de aquagym en las piscinas climatizadas, petanca o voley playa, ¡cada uno podrá planificar su jornada como más le apetezca! Los más pequeños también podrán hacer lo propio: podrán quedar cada día con sus amigos en los clubes infantiles gratuitos del camping. Tras una pausa gastronómica en el restaurante del camping, disfrute de la dolce far niente en el mobiliario de jardín de su mobile-home o bajo el toldo de su camping car. ¡Ya solo le queda reservar su alojamiento de vacaciones y poner rumbo a Valras-Plage, en Occitania!

Camping al borde del mar

Una estancia en Valras-Plage es sinónimo de unas vacaciones a remojo, puesto que la ciudad está literalmente bañada por el Mediterráneo.
Se trata del destino ideal para los aficionados a los deportes náuticos y a la pesca a orillas del mar. A diferencia de muchas otras estaciones balnearias, Valras ha sabido conservar un litoral salvaje y natural para alegría de los veraneantes. Aproveche el acceso directo a la playa desde su camping de 4 ó 5 estrellas y túmbese a tomar el sol sobre la arena caliente del litoral. Relájese y disfrute de cada instante, ¡al fin y al cabo, para eso están hechas las vacaciones!

Placeres náuticos en Valras Plage

Estación balnearia imprescindible del Hérault, Valras-Plage ofrece al visitante una gran playa de arena fina en pleno centro de la ciudad donde grandes y pequeños bañistas podrán reencontrarse en verano. Frente al Mediterráneo, numerosos clubes de deportes náuticos le invitan a disfrutar de su deporte favorito: moto acuática, kayak, carro a vela… ¡Súbase a la ola de las vacaciones! Embárquese con su familia a bordo de un hinchable arrastrable y descubra una nueva forma de navegar las olas: ¡las sensaciones fuertes y las risas están garantizadas! Instálese a continuación en la mesa de uno de los muchos restaurantes del puerto y mime su paladar con una degustación de pescado y marisco frescos.

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
A partir de para noches