Uso de cookies

Al continuar navegando por este sitio web, acepta usted el uso de cookies para mejorar su experiencia de navegación, proponerle funcionalidades y contenidos personalizados y realizar estudios estadísticos de las visitas. Para saber más

Opción Libertad: ¡anulación gratuita! Para saber más

Camping Valras Plage

Alójese en el camping Sandaya de Valras-Plage, un lugar ideal para disfrutar de la playa, descubrir el Canal de Mediodía y conocer los típicos pueblos occitanos. ¡Tanto en temporada alta como en temporada baja, brillará el sol durante sus vacaciones en Languedoc-Rosellón!

Camping Valras Plage: reserve su estancia

Valras Plage, ¡su destino de vacaciones ideal!

Si Valras-Plage gusta tanto a los campistas, no hay duda de que se debe a su litoral mediterráneo perfectamente conservado. ¡Aquí, la playa forma parte de la ciudad y bañarse, de la vida de diario! Al estar tan cerca Béziers, Vendres-Plage, Agde y Sète, durante su estancia en Valras-Plage podrá visitar las mejores estaciones balnearias del Hérault mientras disfruta de una tranquila ubicación junto al mar.

Su programa diario de vacaciones consistirá en entregarse al ocio o en no hacer nada, según le apetezca. Piscinas y toboganes acuáticos por la mañana, pausa en el restaurante del camping a la hora de almorzar, paseos y playa por la tarde... Y al caer la noche, vuelva a encontrar toda la comodidad de su alojamiento de vacaciones: mobile-home de alto standing o parcela de camping, ¡usted elije!

Visite Valras Plage en familia

Brilla el sol, hace calor, la playa está a tiro de piedra... ¡Venga! ¡A ponerse los bañadores! En camping en Valras-Plage, prepárese para unas vacaciones con los pies a remojo: la ciudad está literalmente bañada por el Mediterráneo.

Después de iniciarse en todo tipo de deportes acuáticos en la larga playa de arena fina, diríjase al centro de la ciudad para hacer una fantástica visita en familia: ¡el museo del juguete! ¡Una autentica institución en Valras-Plage, que encantará a pequeños y mayores! ¡Ideal para volver a sentirse como un niño!

Visite Valras Plage en pareja

Si bien la playa principal de Valras es ideal para bañarse en familia, hay otra perfecta para un paseo en pareja: descubra la playa salvaje de Les Orpellières en la orilla izquierda del río Orb. ¡Un lugar clasificado "Reserva Natural" donde resulta muy agradable caminar entre dunas y lagunas antes de tirarse al agua!

En dirección de Béziers, el viaje será muy distinto: descubra los encantadores paisajes del Canal de Mediodía, esa extraordinaria obra fluvial. A bordo de una barcaza, déjese llevar por las aguas durante unas horas o admire los barcos desde la orilla, a pie, en patines o en bicicleta.

Camping Valras Plage: nuestros consejos para una estancia redonda

Para probar los innumerables sabores del lugar, diríjase al mercado de Halles Marty: ¡sus puestos rebosan de excelentes productos de temporada!

¡Admire las idas y venidas de los veleros en el puerto deportivo de Valras, un lugar increíble para pasear!

Durante todo el verano, hay feria en el paseo marítimo. Tiovivos, churros y juegos... ¡Unas noches de lo más animadas!

¿Sus vacaciones son en agosto? ¡Aproveche la oportunidad para participar en la famosa feria de Béziers!

Lugares de interés en los alrededores

Camping Valras Plage, ¡reserve su estancia!

Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Vendres Plage | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!