¡Valras-Plage, en el Hérault, es EL destino para sus próximas vacaciones en camping! No hay duda de que la ciudad encierra multitud de atractivos con los que convencerlo para pasar aquí sus vacaciones en camping. Dese prisa, ¡el sol del Hérault solo espera su llegada!

Reserve una plaza de camping en Valras-Plage

Este año, apueste por el confort al elegir un camping de 4 ó 5 estrellas en el Hérault. Para sus vacaciones en familia, anímese a disfrutar del parque acuático y de las muchas animaciones que hemos concebido para su diversión.
Relájese en las playas de Valras-Plage o muy cerca, en la Grande Motte, Vias o Cap d’Agde. ¡Son tantos los lugares por descubrir!
Si no conoce los alrededores, le adelantamos que Valras-Plage es una preciosa estación balnearia, todo un templo para el ocio en todas sus formas. Actividades náuticas, al aire libre, deportivas, ¡tendrá mucho entre lo que elegir!
Valras es también una playa de arena fina de varios kilómetros de extensión al ladito del centro de la ciudad. De esta forma, no tendrá que pasear apenas para pasar de un momento de placer acuático a otro de placer gastronómico. Conocida también por sus estupendos vinos y deliciosos productos regionales, ¡no podrá resistirse durante mucho tiempo a la gastronomía local!
Decidido entonces, ¡no pierda un minuto más para poner rumbo al sur!

Camping al borde del mar

Una estancia en Valras-Plage es sinónimo de unas vacaciones a remojo, puesto que la ciudad está literalmente bañada por el Mediterráneo.
Se trata del destino ideal para los aficionados a los deportes náuticos y a la pesca a orillas del mar. A diferencia de muchas otras estaciones balnearias, Valras ha sabido conservar un litoral salvaje y natural para alegría de los veraneantes. Aproveche el acceso directo a la playa desde su camping de 4 ó 5 estrellas y túmbese a tomar el sol sobre la arena caliente del litoral. Relájese y disfrute de cada instante, ¡al fin y al cabo, para eso están hechas las vacaciones!

Parque Acuático Valras-Plage

¡Ponga rumbo a la piscina durante sus vacaciones en Valras-Plage!
Aproveche las grandes piscinas de nuestros parques acuáticos para bañarse y divertirse en compañía de toda su tropa.
A los niños les encantará la zona de baño infantil, ¡donde les esperan los siempre divertidos toboganes! Mientras tanto, los mayores pueden relajarse en el jacuzzi® o en el spa, dos formas fantásticas de buscar esa ansiada paz durante las vacaciones. Para Sandaya, su felicidad es nuestra prioridad, por eso hemos diseñado nuestros parques acuáticos para que se sienta…¡como pez en el agua!
Anímese a relajarse al sol o a disfrutar del ambientazo de las pool parties, ¡en nuestros parque acuáticos la felicidad está garantizada!

Nuestros campings en los alrededores

Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches
Vendres Plage | Languedoc Rosellón
Disponible del ${ beginDate } al ${ endDate }
Otras fechas disponibles del ${ beginDate } al ${ endDate }
Reserva no disponible
A partir de ${ price }€ para ${ nights } noches