Busco
--/--/--
--/--/--

Evasión en la naturaleza con los pies a remojo en Ardèche

i

Su camping Le Soleil Vivarais está cerrado en las fechas seleccionadas. Le sugerimos que amplíe su búsqueda seleccionando otras fechas.
Fechas de apertura:

  • del 8 abril al 18 septiembre 2022

Naturaleza virgen, lujo y relajación, he ahí su programa de vacaciones en Ardèche

¿Le apetece evadirse en pleno contacto con la naturaleza pero sin renunciar a una dosis de lujo y placer? ¡Bienvenido al camping de 5 estrellas Le Soleil Vivarais!

Auténtica joya de la naturaleza de Ardèche de 14 hectáreas, nuestro camping situado a tiro de piedra de Vallon-Pont-d’Arc y a las puertas de las Gargantas del Ardèche le brindará unas vacaciones inolvidables marcadas por la naturaleza, el ocio al aire libre y las sorpresas. Hay una cosa segura: ¡el encanto de esta preciosa región francesa no le dejará indiferente!
 

Datos prácticos

Abierto desde el 8 abril hasta el 18 septiembre 2022 281 alojamientos y 132 parcelas Ver el plano Camping accesible para las personas con movilidad reducida Route du Rocher
07120 Sampzon
- Francia Encuéntrenos
+33 (0)4 75 39 67 56 ¿A qué hora puedo llegar?

Para alegría de grandes y pequeños:

2 espacios acuáticos con piscinas climatizadas, toboganes y baños de burbujas
Para saber más
Acceso directo al río Ardèche a los pies del camping
Para saber más
Espacio de bienestar con spa, hammam, sauna, piscina de relajación y moldeados
Para saber más
Entorno verde de 14 hectáreas
Para saber más

2 espacios acuáticos de 5 estrellas para mayor felicidad si cabe

En el camping Le Soleil Vivarais, nos tomamos muy en serio la hora del baño. Por este mismo motivo, no le proponemos uno, sino dos espacios acuáticos para que cada cual pueda disfrutar de las bondades del agua como más le apetezca. Deslizamientos a raudales por los toboganes para unos, momentos en familia en la piscina climatizada o relajación absoluta en los baños de burbujas para otros… Poco importa la manera en la que disfrute de los espacios acuáticos, siempre que las carcajadas, la relajación y los buenos momentos formen parte del juego (¡y algo nos dice que será el caso!). 

Actividades y animaciones para todos los gustos

Niños y adolescentes

Juegos, actividades creativas, veladas temáticas, ¡los recuerdos más bonitos de las vacaciones en familia se forjan en nuestros campings!

Descubrir

Deportes y actividades

¿Le apetece un verano movidito? Descubra todas nuestras instalaciones y las actividades dirigidas por nuestros animadores profesionales.

Descubrir

Bienestar

¡Las verdaderas vacaciones por fin han empezado!: disfrute de las bondades de la sauna, relájese en el hammam, zambúllase en el baño de hidromasaje… ¡Nos ponemos en modo zen!

Descubrir

Servicios y tiendas del camping

Ver todos los servicios

La naturaleza excepcional del departamento de Ardèche como decorado de sus escapadas

Anidado en la ribera del río Ardèche, su camping Sandaya Le Soleil Vivarais goza de una ubicación privilegiada para salir a explorar el fabuloso departamento de Ardèche, donde la naturaleza es la protagonista indiscutible. Durante su periplo, desfilarán ante su mirada gargantas, cuevas y pueblos pintorescos que le cautivarán a buen seguro. ¡El encanto y la belleza de este rincón del paraíso no le dejarán indiferente!