Ribes, ¡su destino de vacaciones ideal!

Pasar las vacaciones en Ardèche significa olvidarse de la rutina diaria y su ritmo frenético para disfrutar de los pequeños placeres de la vida. En Ribes, la vida sencilla se refleja en los interminables viñedos y olivares, en los ríos y arroyos que hay por todas partes, en el abundante patrimonio y en el apacible estilo de vida meridional que subyuga a los visitantes. ¿Qué más se puede pedir para unas vacaciones en la naturaleza, en familia o en pareja? 

En un entorno tan idílico, hace falta tener una base adecuada, y los campings Sandaya reúnen todos los requisitos: alojamientos con todas las comodidades y para todos los gustos, estupendos espacios acuáticos climatizados, clubes infantiles gratuitos, multitud de actividades y, por si fuera poco, algunos incluso tienen acceso directo al río y un spa. ¡Lo mejor del camping está en Sandaya!

Camping Ribes, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Ribes en familia

La cueva de Chauvet 2 ofrece una actividad divertida y emocionante durante la que toda la familia se trasladará a tiempos de mujeres y hombres prehistóricos. Ese lugar cultural, incluido en el patrimonio mundial de la UNESCO, alberga una réplica de las pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad, protegidas en la cueva original, así como una galería con animales prehistóricos a tamaño natural (¡incluido un mamut!). ¡No se lo pierda!

La siguiente etapa de una jornada deportiva en familia es el parque de arborismo "Accroche-toi aux branches", para jugar a ser Jane y Tarzán en los árboles. Distintos recorridos para todos los niveles esperan a sus peques, que se sentirán como monos al pasar de un árbol a otro y experimentarán sensaciones fuertes. ¡Una experiencia inolvidable de superación y diversión!

Visite Ribes en pareja

Para que su escapada en pareja por Ardèche sea memorable, la actividad que no puede faltar es el senderismo. Con las botas de senderismo y mochila al hombro, recorra alguna de las numerosas rutas de los alrededores, ponga su mente en blanco y disfrute del bucólico entorno y de esos momentos en pareja que rozan la perfección.

La siguiente actividad requiere energía y buenas pantorrillas, ya que le llevaremos a dar una vuelta en bicicleta por la vía verde de Vía Ardèche. Preciosos pueblos y paisajes marcarán el camino, como Ruoms, Sampsuco y Vogüé, un pueblo que figura entre los "pueblos más bonitos de Francia". Un paseo agradable y relajante en pareja que termina en ese precioso pueblo de Ardèche: ¡más romántico, imposible!

Camping Ribes: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Lo sabía? El pueblo debe su prosperidad a la sericultura o cría de gusanos de seda. Hoy en día, las vides, los castaños y los olivos han tomado el relevo. La naturaleza es generosa en la Ardèche.

Ribes alberga una reliquia histórica única: ¡las tumbas merovingias! A esos tesoros se llega después de una buena caminata, así que los amantes de historia pueden ir calzándose las botas de senderismo.

Como muchos pueblos de Ardèche, Ribes prosperó en su día gracias a la sericultura, la cría de gusanos de seda. Hoy en día, el orgullo del pueblo es el picodón, exquisito queso de cabra. ¡Consúmase sin moderación!

En Ardèche, ¡la castaña es la estrella! Existe un museo dedicado al castaño y al recorrer el sendero del castaño se descubren todas las variedades del árbol frutal durante un paseo al aire libre. ¡En familia o en pareja!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!