Vagnas, ¡el destino de vacaciones ideal!

Una estancia en Vagnas en familia, en pareja o con amigos es una ocasión para pensar solo en disfrutar. Y no faltan propuestas, ya sea en el ámbito de la cultura, la gastronomía o las actividades deportivas. Elija la suya y déjese seducir por el irresistible encanto de este pueblo de Ardèche

Después de explorar Ardèche de punta a punta, regrese a la comodidad de su acogedor nido y descanse bien, pues al día siguiente le espera un programa cargado. Baños a su antojo en los parques acuáticos climatizados, actividades creativas y manuales en los clubes infantiles gratuitos, relajación absoluta en el spa y un concurso de rebote de piedras en el río con acceso directo desde el camping: ¡la palabra “aburrimiento” no figura en el vocabulario de una estancia en camping con Sandaya!

Camping Vagnas, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Vagnas en familia

¿Qué se puede hacer con la familia en Vagnas? Pues muchas cosas. Empiece con una visita rápida pero fascinante al museo medieval “Le temps de Vagnas”, que relata la vida del pueblo desde la Edad de Piedra hasta la época actual, y continúe con una excursión al parque de animales de las gargantas del Ardèche para ver numerosos animales divertidos. 

Después de una pausa para almorzar, iremos a la cueva de Chauvet 2 para emprender un fascinante viaje en el tiempo y descubrir a los primeros humanos que se asentaron en Ardèche. Tanto pequeños como grandes quedarán maravillados por las pinturas rupestres realizadas hace 36.000 años. ¡Y si a sus pequeñines todavía les sobra energía, ponga rumbo al parque “Accroche-toi aux branches”!

Visite Vagnas en pareja

Ardèche es el marco perfecto para las parejas de todo tipo que quieran disfrutar de una escapada romántica. Explorar las pistas de senderismo de la mano, bajar en piragua las gargantas del Ardèche o simplemente inmortalizar sus momentos juntos al pie del Pont d'Arc, de una cosa no cabe duda: la magia y el asombro llenarán las cabezas y los corazones de los tórtolos. 

Hablando de asombro, ¡no se pierda la cueva de Aven d'Orgnac! Después de bajar los 720 escalones (¡!), se aprecia toda la belleza y diversidad de las estalagmitas y estalactitas. El flujo del agua durante millones de años ha esculpido las formas más locas: la “torre de Pisa”, el “bosque de pilas de platos”, “palmeras gigantes” o la emblemática “piña”. Le impresionará este increíble paisaje subterráneo.

Camping Vagnas: nuestros consejos para una estancia redonda

¡No solo hay dólmenes en Bretaña! Descubra durante su excursión a Ardèche el de Champagnac, fechado en 3.000 años antes de Cristo.

¿Sabía esto? Vagnas vivió su época dorada en el siglo XIX gracias a la sericicultura, la cría de gusanos de seda. De hecho, en Lagorce hay un museo dedicado a esta actividad: ¡no se lo pierda!

Ardèche es una comarca vinícola que los amantes del vino tanto principiantes como experimentados descubrirán con mucho gusto. ¿El programa perfecto? Una visita a un viñedo seguida de una degustación. ¡Un placer para el paladar!

Si es aficionado al senderismo, recorra el sendero de Monastier, un recorrido circular de 7,6 km en el que verá las ruinas de Monastier, el lavadero de los monjes y el valle del Rieusset.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!