Villeneuve de-Berg, ¡su destino de vacaciones ideal!

Deje por unos días el bullicio de la ciudad y vuelva a encontrarse con la naturaleza en Villeneuve-de-Berg, un pueblecito lleno de encanto, como tantos otros en Ardèche. Aproveche para bajar el ritmo y vivir el momento. ¿Cómo? Haciendo excursiones, visitando lugares de interés, saboreando especialidades y divirtiéndose. Un plan de lo más apetitoso, ¿verdad?

Situado en el corazón de la naturaleza virgen, su camping Sandaya es la base perfecta para sus vacaciones en Ardèche. La razón es sencilla: está todo pensado para ofrecerle lo mejor del camping y eso incluye un alojamiento con todas las comodidades, un magnífico espacio acuático climatizado, clubes infantiles gratuitos y actividades para todos, y ¡mucho más! La mejor manera de comprobarlo es yendo al camping, así que ¡no se lo piense más!

Camping Villeneuve-de-Berg, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Villeneuve-de-Berg en familia

Ardèche es un paraíso para los pequeños campistas. Les sobra sitio para correr, trepar, nadar y aprender practicando un sinfín de actividades diseñadas especialmente para ellos. Rutas de orientación, búsqueda del tesoro, senderismo y excursiones en bicicleta... ¡Los niños no se aburrirán ni un minuto! 

Si desea una inmersión en la historia de la humanidad, tan emocionante como divertida para toda la familia, visite la cueva de Chauvet 2. Grandes y pequeños disfrutarán admirando las réplicas exactas de las pinturas rupestres de más de 36.000 años (¡!) conservadas en la cueva original. Y para aprender divirtiéndose, se ofrecen talleres de iniciación a la prehistoria in situ.

Visite Villeneuve-de-Berg en pareja

En coche, bicicleta o incluso a pie los más valientes, existen mil y una maneras de descubrir los tesoros de Ardèche en pareja. En tierra, su excursión romántica se desarrollará en Balazuc y Vogüé, dos de los "pueblos más bonitos de Francia" que parecen directamente sacados de un cuento de hadas. ¡Ideal para los enamorados más sentimentales!

Otro lugar igual de romántico son las gargantas del Ardèche, que se pueden recorrer en canoa. Un paseo por el agua con su media naranja en un entorno natural impresionante: ¡un bonito momento para enamorados del que guardarán un recuerdo inolvidable!

Camping Villeneuve-de-Berg: nuestros consejos para una estancia redonda

Enólogos aficionados o expertos, aprovechen la oportunidad de visitar los viñedos y bodegas de Ardèche. Rosado, tinto o blanco, no importa el color, sus papilas gustativas se estremecerán de placer.

Edificios antiguos, arquitectura real, antigua cárcel, palacetes del siglo XVI, Villeneuve-de-Berg llenará de asombro a los amantes de piedras antiguas.

Explorar los alrededores abre el apetito. ¡La excusa perfecta para probar las especialidades dulces y saladas de Ardèche! ¡Un auténtico placer para el paladar!

Para jugar a Jane y Tarzán en los árboles, diríjase al parque de arborismo "Accroche-toi aux branches". Diversión, superación y emoción, esas son las palabras clave.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!