Largentière, ¡el destino de vacaciones ideal!

¿A qué debe esperarse cuando visite Largentière? ¡A absolutamente todo, ya que este pueblo con carácter de Ardèche presenta muchas facetas y atractivos para satisfacer a todos los veraneantes! Los aficionados a la historia se dejarán seducir por su rico pasado milenario, los amantes de la naturaleza podrán descubrirla andando o en bicicleta, mientras que los gourmets tendrán mil y una especialidades que probar. ¡Salgamos a la aventura!

Una estancia en un camping Sandaya en Ardèche es garantía de un entorno verde y preservado, un atractivo parque acuático climatizado (o incluso dos) para divertirse en familia, un espacio de spa para relajarse intensamente, clubes infantiles gratuitos para los pequeños campistas, y todo ello junto al río que está a un paso. ¡Lo mejor del camping lo encontrará en Sandaya!

Camping Largentière, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Largentière en familia

La visita a la cueva de Chauvet 2 es una inmersión familiar en la apasionante historia de nuestros antepasados prehistóricos. Pequeños y grandes quedarán maravillados por la belleza de las pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad y por los animales disecados, entre ellos un mamut, en la galería auriñaciense del mismo complejo. 

Después de la excursión cultural, es el momento de una actividad deportiva que ofrece mucha emoción a unos metros del suelo. El parque de arborismo “Accroche-toi aux branches” ofrece diversos recorridos adaptados a todas las edades y niveles. Jugar a Tarzán y Jane: ¡un sueño que se hace realidad para sus pequeños tesoros!

Visite Largentière en pareja

Para explorar y descubrir los tesoros de Ardèche en pareja, no hace falta ir muy lejos: Balazuc y Vogüé, ambos incluidos en la lista de los “pueblos más bonitos de Francia”, están a tan solo unos kilómetros. En coche o en bicicleta, sea cual sea su medio de transporte, quedará asombrado, sin ninguna duda.

También muy cerca de allí le esperan las gargantas del Ardèche para una memorable bajada en piragua. Saliendo del Pont d'Arc, la majestuosa puerta de acceso a este sitio excepcional, su viaje por el agua será como un paréntesis encantado para usted y su media naranja. ¿Cómo no enamorarse de un lugar como éste?

Camping Largentière: nuestros consejos para una estancia redonda

Como es sabido, Ardèche es un paraíso para los excursionistas, tanto principiantes como experimentados. Hay una ruta de senderismo para cada uno, sea cual sea su nivel, ¡así que vaya preparando su calzado de senderismo!

Nunca se podrá decir lo suficiente: ¡la gastronomía de Ardèche es sabrosa y suculenta! ¡Los embutidos, los quesos, la miel, sin olvidar la castaña, su producto estrella, se degustan sin moderación!

¿Sabía esto? Numerosos pueblos han prosperado gracias a la sericicultura, la cría de gusanos de seda. El museo de la seda “Les Ateliers du Moulinet” recuerda esta fabulosa aventura de Ardèche. ¡No se lo pierda!

En Largentière encontrará numerosos monumentos históricos, como la “Maison Bastide” y los castillos de Largentière y Tauriers. ¡Descúbralos todos!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!