Ruoms, ¡su destino de vacaciones ideal!

Ruoms le sirve en bandeja lo mejor del sur de Ardèche. El Pont d’Arc, las gargantas del Ardèche, la cueva de Chauvet 2 y la cueva de Aven d'Orgnac: ¡tantas maravillas al alcance de la mano! Para descubrirlas todas en familia, con amigos o en pareja, lo mejor es tomar Ruoms como punto de partida.

Situado a orillas del río, su camping Sandaya le ofrece un marco prestigioso y exuberante para sus vacaciones en Ardèche. En el camping encontrará todo lo que necesita y mucho más: espacio acuático climatizado y cubierto, clubes infantiles gratuitos, gimnasio, spa y, lo mejor de todo, ¡el río a tiro de piedra!

Camping Ruoms, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Ruoms en familia

En Ardèche, ¡practique un sinfín de actividades con su pequeña familia! En tierra o en el agua, existen infinitas opciones para complacer a los más pequeños: minigolf, arborismo, quad, barranquismo o piragüismo. ¡Lo más difícil será elegir!

¿Qué mejor excursión en familia que pasar el día a orillas del río Ardèche? ¡Una vuelta en bici, quizás! La bicicleta resulta ideal para explorar la región y disfrutar con total libertad. Desde Ruoms, tome la vía verde que le llevará de forma segura hasta Vogüé, al norte, o hasta Grospierres, al sur, dando pedales con total libertad.

Visite Ruoms en pareja

Ardèche es tierra de vinos, por lo que es imprescindible visitar sus viñedos, que producen unos caldos divinos. Y si tras la visita le ofrecen una degustación del precioso y delicioso néctar, ¡mejor que mejor! ¡Consúmase (casi) sin moderación! ¿Una recomendación? Para completar una jornada dedicada al enoturismo, visite el museo Vinimage - Néovinum y la elaboración de los vinos de Ardèche dejará de tener secretos para usted. 

A continuación, diríjase al Cirque de Gens, que hará las delicias de los más deportistas. Se pueden practicar numerosas actividades al aire libre: senderismo, piragüismo o un refrescante baño en el río, las hay para todos los gustos. También es uno de los lugares de escalada más importantes de la región. Si le gustan las emociones fuertes, tendrá la oportunidad de combinar actividad física y superación en un entorno mágico.

Camping Ruoms: nuestros consejos para una estancia redonda

Aviso para enamorados: ¡piérdanse los dos cogiditos de la mano por las bonitas calles de Ruoms y disfruten de unos momentos intemporales, románticos y llenos de encanto!

¡También es posible experimentar una búsqueda del tesoro a tamaño real en Ruoms, participando en el juego aventura! Los aprendices de detectives de entre 4 y 99 años tendrán que usar su cerebro para dar con los tesoros cuidadosamente escondidos. Así que ¡preparen los mapas!

Durante los meses de verano, resulta muy agradable pasear entre los coloridos puestos del mercado. Productos locales, artesanía, objetos de decoración o de segunda mano, ¡llévese algún recuerdo hecho en Ardèche en la maleta!

¿No ha conseguido su dosis de naturaleza? Visite el Parque Natural Regional de los Montes de Ardèche, un paraíso para excursionistas y amantes de la naturaleza. ¡El suntuoso paisaje le dejará boquiabierto!

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!