Montclus, ¡su destino de vacaciones ideal!

Montclus es mucho más que un bonito pueblo del Gard perdido entre los viñedos. Es el punto de partida ideal para explorar las maravillas de la vecina Ardèche, como el Aven d'Orgnac y el Pont d'Arc, puerta de entrada a las famosas gargantas. Y eso no es más que una muestra de lo que le espera durante sus vacaciones en familia, en pareja o con amigos

¿Cómo serán sus vacaciones en Sandaya? En primer lugar, imagine un entorno verde cerca de los lugares de interés de la región. A continuación, añada un magnífico espacio acuático climatizado para disfrutar en familia, los clubes infantiles gratuitos para los más pequeños, un spa para relajarse y el acceso directo al río, actividades deportivas y animadas veladas para todos los gustos. ¡Con las vacaciones no se bromea!

Camping Montclus, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Montclus en familia

Al igual que en toda la región de Ardèche, el agua nunca anda muy lejos de los pueblos y Montclus no es ninguna excepción. El río Cèze cruza el pueblo y ofrece a los visitantes de todas las edades lugares perfectos para tomar el fresco y chapotear. Lo único que tienen que hacer sus pequeños nadadores es ponerse el traje de baño y los flotadores y ¡al agua, patos! 

Después de secarse y arreglarse, diríjanse a la siguiente actividad en familia que promete maravillas y recuerdos duraderos: ¡la famosa cueva de Chauvet 2! Podrá admirar pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad, en una reproducción exacta de la cueva original, y visitar después la galería auriñaciense donde descubrirá la flora y la fauna que conocieron los hombres y mujeres prehistóricos. Una fabulosa y entretenida inmersión en la prehistoria que realmente merece la pena.
 

Visite Montclus en pareja

Entre las antiguas casas de piedra, las estrechas callejuelas y los pasadizos abovedados, Montclus ha sabido conservar su encanto de antaño y ofrece un interludio intemporal a los tortolitos que pasean por sus calles. Al frescor de la mañana o al caer la tarde, pasear de la mano de su media naranja será una de sus actividades preferidas durante las vacaciones. 

Otra actividad que suele encantar a las parejas es visitar el mercado, con sus aromas meridionales. Los coloridos puestos por una parte, los aromas florales por otra, y las especialidades gastronómicas hasta donde alcanza la vista, ofrecen una deliciosa experiencia para todos sus sentidos. Si quiere llevarse algún recuerdo auténtico en la maleta, opte por un recuerdo 100 % artesanal de Ardèche.

Camping Montclus: nuestros consejos para una estancia redonda

Descender en canoa por las gargantas del Ardèche es una actividad emocionante que gusta realizar tanto en familia como en pareja. Una forma estupenda de combinar deporte, exploración y asombro.

En Ardèche abundan los pueblos típicos, a cuál más encantador. Conviene mencionar dos de ellos en particular: Vogüé y Balazuc, clasificados entre los "pueblos más bonitos de Francia". ¡Merece la pena darse una vuelta!

Si desea dar a sus pequeños escaladores la oportunidad de sentirse como Jane y Tarzán por los árboles, el parque "Accroche-toi aux branches" es el lugar indicado. ¡Sensaciones fuertes y risas aseguradas!

En Ardèche abundan las especialidades culinarias, a cuál más sabrosa. ¡Consúmanse sin moderación! Estando de vacaciones no se cuentan las calorías.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!