Vallon-Pont-d’Arc, ¡su destino de vacaciones ideal!

Situado a pocos kilómetros del Pont d’Arc, símbolo emblemático de Ardèche y punto de partida de las gargantas del río del mismo nombre, Vallon-Pont-d'Arc es el lugar perfecto para alojarse durante una escapada romántica, un fin de semana con amigos o unos días en familia. ¿Cuál será el plan durante su estancia en Ardèche? Practicar actividades al aire libre en tierra y agua, llenarse los pulmones de aire puro y explorar una naturaleza impresionante.

Al acomodarse en su camping Sandaya, sus vacaciones en Ardèche se desarrollarán bajo los mejores auspicios. Además de su ubicación ideal a orillas del río Ardèche, podrá disfrutar de un espacio acuático cubierto y climatizado, un relajante spa, clubes infantiles gratuitos y actividades deportivas, todo ello en el corazón de un magnífico y frondoso entorno. Lo mejor del camping tiene nombre: Sandaya, ¡por supuesto!

Camping Vallon-Pont-d’Arc, ¡reserve su estancia!

¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Vallon-Pont-d’Arc en familia

No olvide los trajes de baño de toda la tropa, ya que el bañarse en el río Ardèche será parte importante de sus vacaciones. Grandes y pequeños lo pasarán pipa chapoteando en tan privilegiado entorno. Además, ¿cómo podría ser de otra manera? 

Después de secarse bien, embárquese en un viaje al centro de la tierra para explorar el mundo subterráneo de Ardèche. Ardèche es un paraíso para espeleólogos, tanto aficionados como expertos. Contrate los servicios de un guía cualificado y contemple con sus propios ojos el resultado de millones de años de erosión causada por las aguas subterráneas. ¡Viva un experiencia única e increíble en familia!

Visite Vallon-Pont-d’Arc en pareja

Si le gustan los espacios abiertos y la naturaleza, no podría imaginar un destino mejor que Vallon-Pont-d'Arc. Como puerta de entrada a las gargantas del Ardèche, será su punto de partida para descender en canoa o en tabla de paddle surf por el río Ardèche y admirar la espectacular belleza del increíble paisaje. En tierra, opte por una excursión por las famosas gargantas, o tal vez prefiera un viaje por carretera para explorar los numerosos pueblos típicos de Ardèche, como Balazuc, Vogüé o Ruoms.

En Ardèche abundan los tesoros, tanto en la superficie de la tierra como en su interior. Buen ejemplo de ello es la cueva de Aven d'Orgnac. Al bajar los 700 peldaños, alcanzará los 120 metros de profundidad, donde se encuentran inmensas salas decoradas con estalactitas y estalagmitas. A los enamorados les harán chiribitas los ojos al admirar ese espectáculo de cuento de hadas.

Camping Vallon-Pont-d’Arc: nuestros consejos para una estancia redonda

Aceite de oliva, castañas o quesos: los productos de la región de Ardèche pueden consumirse sin moderación. ¡Riquísimos para todo tipo de paladares!

La bicicleta es una excelente manera de recorrer la región. Elija la senda ciclable o la vía verde que más le guste y ¡a dar pedales!

¿Lo sabía? Ardèche es tierra de vinos. Los enólogos podrán visitar los viñedos y saborear sus deliciosos caldos, aunque siempre con moderación.

El credo de Ardèche: ¡cada día una excursión! La oferta es casi infinita y existen rutas para todos los niveles, así que haga caso de su capricho.

Lugares de interés en los alrededores
¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!