Aiguèze, ¡el destino de vacaciones ideal!

En la frontera con el Ardèche y bordeado por el río homónimo, Aiguèze es un pueblo del Gard perfecto para perderse en familia, pareja o amigos. Entre visitar su patrimonio, descubrir su gastronomía y practicar actividades deportivas tanto en tierra firme como en el agua, no tendrá un minuto para aburrirse. 

Para disfrutar de lleno de sus vacaciones en Ardèche, ¡nada como un camping Sandaya! Encontrará aquí todo lo necesario para pasar una estancia redonda, ya sea en compañía de su familia, sus primos o sus adorables mascotas. Para que su estancia sea sencillamente insuperable le ofrecemos uno o incluso dos espacios acuáticos climatizados, clubes infantiles gratuitos, un spa y, los más afortunados tendrán además acceso directo al río Ardèche.

Camping Aiguèze, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Aiguèze en familia

¡A sus peques les ENCANTARÁ veranear en Aiguèze porque podrán hacer aquí un sinfín de actividades al aire libre en familia! Explorar la región en bicicleta, descender en canoa las gargantas del Ardèche, bañarse en el río o jugar a ser Jane y Tarzán en los árboles en un parque de arborismo, ¡prepare un programa a su medida para alegría de todos, grandes y pequeños!

Otra cita ineludible que descubrir con sus peques: la Cueva Chauvet 2, que alberga pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad. Esta extraordinaria joya histórica provocará la fascinación de toda la familia. Tras la visita, el hechizo continúa en la galería del Auriñaciense, dedicada a nuestro lejano antepasado, donde sus hijos podrán admirar un mamut a escala real. 

Visite Aiguèze en pareja

Parejita, ¡toca subirse al coche! Ardèche y sus preciosos pueblos les esperan durante el que será un road trip memorable. Comiencen el periplo por Balazuc y Vogüé, dos citas obligadas que constan entre los “Pueblos más bonitos de Francia”. ¡Pero hay más! A lo largo de su expedición por las tierras del departamento, se topará a buen seguro con muchas otras joyas, cada cual con su encanto particular. ¡Quedará cautivado! 

¿Qué actividad recomendamos a las parejas de gourmets? Sin duda una cata de vinos. La naturaleza fue sumamente generosa al dotar a Aiguèze y sus alrededores de una tierra y un clima soleado que se prestan a la perfección al cultivo de la vid. Descubra y saboree sin moderación, o casi, tintos con gran personalidad en compañía de su pareja. ¡El romanticismo está garantizado!

Camping Aiguèze: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabía usted que el nombre Aiguèze tiene su origen etimológico en “aqua”, véase agua. ¡He ahí la prueba de que el trepidante río y la localidad son indisociables!

No deje de pasearse por el “Castelas”, el camino de ronda que discurre a los pies del peñasco de la fortaleza y ofrece unas vistas maravillosas al Ardèche, el Mont Ventoux y los viñedos.

Los senderistas estarán encantados con las muchas rutas que recorren la garriga del Gard, como el famoso GR4, que pasa muy cerquita de la localidad.

Pero el departamento de Ardèche también esconde tesoros bajo tierra. La cueva de La Madeleine y el Aven d’Orgnac le esperan para ofrecerle un viaje fascinante por las entrañas de la tierra.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!