Lagorce, ¡el destino de vacaciones ideal!

¡Lagorce es el destino ideal para una escapada a Ardèche por varios motivos! En primer lugar, por su entorno verde y natural que da fama a Ardèche, pero también por su casco histórico con sus entrañables calles empedradas, su suave estilo de vida que respira el sur y, sobre todo, por su proximidad a las gargantas del Ardèche y al Pont d'Arc. ¿Qué espera para descubrirlo?

¿Qué más se puede pedir que un camping Sandaya en el corazón de 14 hectáreas de naturaleza para relajarse y aprovechar plenamente una estancia en Ardèche? Es difícil de superar, puesto que los servicios y las instalaciones le ofrecen en bandeja lo mejor del camping: dos parques acuáticos climatizados, uno de ellos cubierto, una zona de spa, clubes infantiles gratuitos y un acceso directo al río. ¡Una maravilla!

Camping Lagorce, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Lagorce en familia

Póngase los zapatos para caminar, ya es hora de dar un paseo por el sendero botánico de Lagorce. Es un recorrido de una hora y media accesible para todos, salpicado de explicaciones sobre las especies vegetales que observará a lo largo de su paseo por el campo. Es entretenido, fascinante y todo ello al aire libre: ¡un regalo para toda la familia!

Ardèche es una tierra de aventuras que ofrece un sinfín de actividades para descubrir, sea cual sea su interés. Una excursión cultural a la cueva de Chauvet 2, un chapuzón en el río, un picnic junto al agua, senderismo y escalada... ¡Su programa a medida encantará a grandes y pequeños.

Visite Lagorce en pareja

¡Ardèche le reserva muchas sorpresas! ¿Quién hubiera esperado encontrar en el corazón de este pequeño pueblo de Ardèche la fábrica de Melvita, una marca pionera de cosméticos ecológicos? Visite la fábrica y descubra la historia de esta marca fundada por un apicultor apasionado por la botánica. ¡Y si quiere llevarse un recuerdo perfumado de su visita, pase por la tienda!   

Para un paréntesis romántico fuera del tiempo, nada mejor que una tarde deportiva en el corazón de las gargantas del Ardèche. Piragua, tabla de paddle surf, barco tradicional: sea cual sea la embarcación que elija, la magia y el asombro llenarán los corazones de los tórtolos.

Camping Lagorce: nuestros consejos para una estancia redonda

¿Sabe lo que es la sericicultura? Se trata de la cría de gusanos de seda, y el ecomuseo “Ma Magnanerie” le revelará todos los secretos de la producción de seda. ¡Ideal para visitar en familia o en pareja!

Ya sea un amante del arte o un simple interesado, la galería Mirabilia es un precioso espacio de exposición que exhibe pinturas, esculturas y fotografías de artistas de distintas procedencias.

A menos de 15 minutos de allí, la casa de la lavanda y su trencito le llevarán a descubrir la emblemática planta provenzal y sus secretos.

¡Atentos señores enólogos: no se pierdan la visita a las bodegas y la degustación de los deliciosos vinos de la D.O. Côtes du Vivarais, un deleite para el paladar! Para consumir con moderación.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!