Pradons, ¡el destino de vacaciones ideal!

A semejanza de Balazuc, Vogüé y Vallon-Pont-d’Arc, Pradons es el destino ideal para cargar las pilas en el corazón de una naturaleza excepcional. Actividades náuticas en el río Ardèche, visitas al patrimonio local, senderismo, excursiones en bicicleta. Eso y mucho más es lo que le aguarda durante su estancia pues la consigna durante sus vacaciones en Ardèche será “haga lo que le plazca”. Sin duda un programa de lo más atractivo tanto si viaja en familia como en pareja.

En el seno de su camping Sandaya, ¡disfrutará al mismo tiempo de lo mejorcito del camping y de Ardèche! Grandes y pequeños verán aquí sus deseos cumplidos gracias a los espacios acuáticos climatizados, el spa, los clubes infantiles gratuitos, las actividades tanto diurnas como nocturnas y el acceso directo al río. Fuera, tendrá como vecinos de excepción ni más ni menos que las gargantas del Ardèche, el Pont d’Arc y la cueva de Chauvet 2, ¡ahí es nada!

Camping Pradons, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Pradons en familia

¡Pasar horas y horas chapoteando en el agua es la actividad FAVORITA de los pequeños campistas! Además del espacio acuático del camping, podrán disfrutar de muchos otros spots de baño en Pradons gracias a las numerosas playas del río cercano. Enfúndase el bañador, aplíquese la protección solar y póngales los manguitos a sus hijos pequeños, ¡ya están todos listos para disfrutar de una divertidísima sesión de baños!

¿Cuál es la otra actividad familiar por excelencia durante unas vacaciones en Ardèche? ¡Sin duda los paseos en bicicleta! Abundan los senderos, pero nuestro preferido es la llamada Via Ardèche, una antigua línea de ferrocarril transformada en vía verde de 25 km de extensión que conecta Vogüé y Grospierres. Su tropa al completo podrá pasearse aquí con total seguridad. ¿A qué espera para sentarse al manillar de su bici y pedalear en busca de los tesoros de Ardèche? 

Visite Pradons en pareja

Con el río Ardèche serpenteando a sus pies, a las parejas les resultará difícil resistirse a una salida en canoa en Pradons. Remo en mano descienda por las gargantas del Ardèche con su media naranja para contemplar un decorado natural superromántico. ¿Acaso se puede pedir algo más? 

Si desea poner el broche perfecto a su jornada romántica, no se aleje del agua. Ponga rumbo a la playa situada bajo el pueblo, instálese cómodamente y déjese acunar por el fluir del agua al tiempo que admira cómo los colores irisados de la puesta del sol se apoderan del cielo. 

Camping Pradons: nuestros consejos para una estancia redonda

Una peculiaridad digna de mención: desde la playa del pueblo, si alza la mirada hacia el acantilado, verá algo sorprendente: ¡un palomar en el mismísimo acantilado!

Aviso a los amantes del senderismo: el Cirque de Gens es una ruta de senderismo que domina el magnífico río Ardèche, ofreciendo unas vistas de gran belleza.

Pradons se encuentra en el corazón de una región vitícola donde se cultivan las vides con pasión para elaborar vinos de primerísima calidad. No deje de visitar las bodegas para catarlos y juzgar por sí mismo. ¡Consúmalos con moderación claro está!

Para que sus pequeños campistas jueguen a ser Jane y Tarzán en los árboles, ponga rumbo al parque de arborismo “Accroche-toi aux branches”. ¡Las risas y los recuerdos imborrables están garantizados!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!