Grospierres, ¡su destino de vacaciones ideal!

Los días se suceden pero nunca son iguales en Grospierres. Dedique un día a conocer el patrimonio, otro a practicar alguna actividad en tierra o en el agua. Visite además los lugares naturales excepcionales situados en las cercanías, como el Pont d'Arc, majestuosa entrada a las gargantas del Ardèche, la cueva de Chauvet 2 o las gargantas de Chassezac, y podrá hacerse una idea del plan que le espera. 

Su camping Sandaya cumple con todas las expectativas de mayores y de pequeños. Mobile-home, camping car o tienda de campaña, encontrará fácilmente su nidito ideal y acogedor. En cuanto a las actividades, los clubes infantiles gratuitos serán la cita imprescindible para los pequeños campistas, mientras los padres se relajan en el spa o en el espacio acuático. Por la noche, todos se reúnen para asistir al espectáculo. Una buena noche de descanso y, al día siguiente, ¡vuelta a empezar!

Camping Grospierres, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Grospierres en familia

Olvídese del coche: la mejor manera de descubrir las maravillas de Ardèche con sus hijos es en bicicleta. Para hacer un recorrido seguro, bonito y agradable, tome la vía Ardèche, una vía verde de 22 km que va desde Grospierres hasta Vogüé y que ofrece un entorno bucólico perfecto para esa actividad deportiva en familia. La (gran) ventaja: ¡el camino es llano!

¡Las maravillas de Ardèche también se encuentran bajo tierra! La prueba está en el Aven d'Orgnac, una cueva en la que su tropa hará un fabuloso viaje a las entrañas de la tierra. A 120 metros de profundidad se encuentran gigantescas salas decoradas con estalactitas y estalagmitas: un deslumbrante espectáculo natural que dejará un recuerdo imborrable en la mente y en el corazón.

Visite Grospierres en pareja

¿Le gusta el aire libre y la naturaleza? No podría haber elegido mejor destino para su escapada rural que Ardèche. En tierra, a los forofos del senderismo no les costará encontrar una senda a su gusto, que hará vibrar todos sus sentidos, mientras que los aficionados a los deportes acuáticos se dirigirán a las gargantas del Ardèche para descender por el río en canoa

¡Ojo! A pocos kilómetros se esconde un lugar idílico. La Résurgence Vauclusienne de la Font Vive es un oasis de verdor con aguas translúcidas en medio de la garriga. Ese lugar mágico que parece sacado de un cuento de hadas y al que se llega tras un corto paseo será el escenario perfecto para un interludio romántico.

Camping Grospierres: nuestros consejos para una estancia redonda

Si es amante del patrimonio, tómese el tiempo de visitar Balazuc y Vogüé, que se encuentran clasificados entre los "pueblos más bonitos de Francia". ¡Le seducirán los pueblos de carácter!

Ardèche ofrece numerosas especialidades culinarias, a cual más deliciosa. Quesos, embutidos, castañas y miel: ¡consúmanse todos sin moderación!

Jugar a ser Jane y Tarzán pasando de un árbol a otro es un sueño de los pequeños campistas que se hace realidad en el parque "Accroche-toi aux branches". ¡Sensaciones fuertes y risas aseguradas!

Tanto si es un enólogo experimentado como un principiante, no pierda la oportunidad de visitar los viñedos de Ardèche para descubrir el precioso y delicioso néctar. Tinto, rosado o blanco: consúmase con moderación.

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!