Saint-Martin-d’Ardèche, ¡su destino de vacaciones ideal!

Saint-Martin-d'Ardèche es como Ardèche: salvaje, auténtico y natural. Con los pies a remojo y la cabeza en la vegetación, ese pueblo clásico pero único es el punto de partida perfecto para explorar la región en tierra o surcando las aguas del río, a veces turbulentas y otras tranquilas. 

Elegir un camping Sandaya para sus vacaciones en Ardèche significa asegurarse el éxito de sus vacaciones. Un entorno verde y preservado, un espacio acuático climatizado, clubes infantiles gratuitos, actividades diurnas y nocturnas, y acceso directo al río, ¡una oferta difícil de superar!

Camping Saint-Martin-d’Ardèche, ¡reserve su estancia!

Villeneuve-lès-Avignon | Languedoc-Rosellón
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
¡Nuevo!
Sampzon | Auvernia-Ródano-Alpes
Disponible del al
Disponible en otras fechas
Reserva no disponible
Camping cerrado en esas fechas
Apertura de las reservas próximamente
A partir de
para noche para noches
noche(s) gratuita(s)
Descubra también

Visite Saint-Martin-d’Ardèche en familia

Decir que Saint-Martin-d’Ardèche es un destino perfecto para familias, es quedarse corto. El pueblo ha sido galardonado con el sello "Family Plus" y ofrece una amplia gama de instalaciones y animaciones para colmar las expectativas de sus retoños: senderismo, espeleología, pump track, rutas de orientación y áreas de juegos. No se deja nada al azar cuando se trata de la felicidad de sus peques. 

Otra actividad de las que más gustan a los niños es bañarse. Precisamente, Saint-Martin-d'Ardèche ofrece preciosas playas vigiladas junto al río en las que sus pequeños nadadores podrán chapotear con total seguridad. De vuelta al camping, para estirar un poco más la diversión, los niños irán directos al espacio acuático.

Visite Saint-Martin-d’Ardèche en pareja

En Saint-Martin-d'Ardèche se pueden realizar bonitas actividades en pareja, tanto en tierra como en el agua, como un paseo por el río en las gargantas del Ardèche, ¡excursión romántica por excelencia! Elija la embarcación que más le guste - canoa, kayak o tabla de paddle surf - y navegue por las tranquilas aguas del río, contemplando con asombro la espectacular belleza de tan excepcional paraje natural. Si prefiere un paseo más tranquilo por el río, opte por un pedaló. 

La siguiente actividad se desarrollará en tierra, y ¡qué tierra! Ardèche es una región vitivinícola excepcional y los enólogos aficionados o experimentados no podrían soñar con mejor campo de juego. Tinto, blanco o rosado, se puede probar o redescubrir el vino sin (casi) ninguna moderación durante una deliciosa cata. ¡Y en pareja sabe todavía mejor!

Camping Saint-Martin-d’Ardèche: nuestros consejos para una estancia redonda

Para hacer un poco el mono jugando a Jane y Tarzán con sus peques, sólo existe un sitio: el parque de arborismo "Accroche-toi aux branches". ¡Risas y emociones aseguradas!

La cueva de Chauvet 2 es una fiel reproducción de la cueva original y sus pinturas rupestres de 36.000 años de antigüedad: una maravilla histórica y artística que no puede perderse.

Embutidos, quesos, castañas y otros frutos rebosantes de sol: la gastronomía de Ardèche hará las delicias de los paladares más exigentes. ¡Esa sí que se puede disfrutar sin moderación!

En verano, Ardèche se llena de festivales musicales y acontecimientos de todo tipo. Rock, electro, solidario o deportivo, ¡elija su festival y apúntese a la fiesta!

¿Necesita evadirse? ¡Inspírese en los campings Sandaya!