Labeaume, ¡el destino de vacaciones ideal!

Labeaume es la combinación perfecta entre la dulzura de vivir del sur, naturaleza preservada y patrimonio: encantará tanto a los amantes de los paisajes naturales excepcionales como a los aficionados a la historia y a los fanáticos de las actividades deportivas en tierra y agua. En familia, en pareja o con amigos, ¡déjese seducir por este rincón paradisíaco protagonizado por la naturaleza y el piragüismo! 

Al igual que la preciosa región en la que se encuentra, su camping Sandaya le ofrecerá unas vacaciones inolvidables en el corazón de 14 hectáreas de zonas verdes. En el lugar mismo, su programa incluirá bañarse en el parque acuático, relajarse totalmente en el spa y realizar un sinfín de actividades creativas y deportivas para campistas grandes y pequeños. Y como guinda del pastel de su estancia casi perfecta: el acceso directo al río y a su playa.

Descubra también

Visite Labeaume en familia

Póngase el traje de baño y los manguitos, pues toca bañarse en las aguas claras del río desde la playa de Labeaume. Para chapotear, refrescarse u organizar un concurso de lanzamiento de piedras (dicen que aquí se encuentran las mejores piedras de lanzamiento de la región), la orilla del río es sin ninguna duda el lugar por excelencia de todo Ardèche. ¡Cuidado, recuerde llevar calzado de río para no resbalar!

De vuelta a tierra firme (y seca) es hora de explorar Ardèche a través de sus rutas de senderismo, que es la otra actividad imprescindible en la región junto con el piragüismo. La zona ofrece numerosos senderos accesibles a las familias. ¡Elija el itinerario, coja la mochila y el picnic sin olvidar el buen humor, y emprenda la caminata con toda la tropa! 

Visite Labeaume en pareja

Salga a pasear, cogido de la mano, con su pareja por el río. No solamente el paseo será agradable, también le llevará a los jardines colgados, bonitos pequeños jardines agarrados al acantilado que ofrecen maravillosas vistas al entorno verde. ¡El lugar perfecto para hacer un selfie en pareja!  

Ardèche tiene fama como paraíso de la piragua. No se pierda esta actividad perfecta para los tórtolos: un encantador paréntesis sobre el agua en el que cada golpe de remo le lleva a otra maravilla más. ¡Una experiencia gratificante para la mente y el corazón!

Camping Labeaume: nuestros consejos para una estancia redonda

No solo en Bretaña hay dólmenes. Nada menos que 140 de estos monumentos megalíticos se encuentran esparcidos por los alrededores de la ciudad. ¡Salga a cazar dólmenes en familia!

Castañas, queso ‘picodon’, vinos con DOP, aceite de oliva y albóndigas ‘caillette’: la gastronomía de Ardèche hará la boca agua a grandes y pequeños. ¡Para consumir sin moderación!

Aviso para los aficionados a la fotografía: el mejor sitio para sacar una preciosa foto de Labeaume y el río se encuentra a 15 minutos andando, a la altura del mirador. ¡Siga el camino señalizado a Saint-Alban-Auriolles!

Labeaume también es un festival de música en el que cada verano los distintos estilos musicales hacen vibrar al público desde el escenario a orillas del río. ¡Marco mágico y ambiente acogedor garantizados!